martes, 20 de marzo de 2007

Que no cunda el pánico

Recientemente me ha llamado la atención la campaña publicitaria de un nuevo vehículo. Es uno de esos anuncios que llaman tanto la atención visualmente que necesitas verlo varias veces para fijarte en lo importante.

Y no me refiero a la marca del vehículo, que al final eso es lo de menos.

El anuncio en cuestión es éste, y para los que no tengan ganas de pinchar en el vínculo, es ése en el que alguien utiliza un coche como si fuera un monopatín (tabla de skate o skateboard para los que lean esto desde otras partes)

Lo importante del anuncio es la letra pequeña que aparece al principio del anuncio.

imágenes de ficción publicitaria confeccionadas por ordenador

Así que tranquilos todos, no hay una nueva raza de modelos publicitarios gigantes que vayan a dominar el mundo. Los modelos normales lo pueden seguir dominando sin problemas.

Que sería de nosotros sin estos mensajes de advertencia.

2 comentarios:

Crystal dijo...

Sí, yo ya me he quedado mucho más tranquila.

Blanco Humano dijo...

No hay de que, estamos pa' eso.