viernes, 30 de marzo de 2007

Permanezcan atentos a sus pantallas


Por motivos completamente ajenos a mi voluntad, me veo obligado a abandonar mis obligaciones laborales durante unos días. Al parecer se celebra cierta festividad religiosa local, sobre la que no he tenido tiempo de informarme.
Precisamente por esto, porque voy a estar de vacaciones, voy a estar muy ocupado y no voy a tener ni un minuto para postear. Espero poder retomar mi actividad con normalidad en cuanto me incorpore. Al trabajo, quiero decir, no es que me vaya a pasar las vacaciones en la cama. Aunque no estaría mal. Pero estoy divagando. Cuando vuelva a mi actividad habitual espero... pues eso, volver a mi actividad habitual. Madre mía, pero que espesito que estoy, ya se por qué posteo solo por las mañanas.
De todas maneras también es posible que mande todo lo que tengo que hacer al peo con la excusa de que ya que estoy de vacaciones voy a intentar hacer menos cosas en lugar de más, y termine posteando igual. O más. Yo es lo que tengo, que soy impredecible.
Gracias por su atención.

Pd: No consigo ver la relación entre una festividad religiosa y largarse a pasar una semana en la playa; se ve que no acabo de entender las costumbres locales... Yo como no soy religioso voy ha poder seguir mi vida más o menos con normalidad, espero.

2 comentarios:

Crystal dijo...

Aquí os dan vacaciones y os volvéis medio locos: ¿qué es eso de abandonar el blog? ¿es que no pensáis en los pobres lectores-comentaristas? Los que no comentan no se merecen tu atención, jeje.

Blanco Humano dijo...

crystal: ¿Hay gente que me lee y no comenta?
Entonces ¿tengo más lectores? No me lo puedo creer. Tengo que hacer algo inmediatamente...

Y no te preocupes, me estoy enganchando, no creo que lo pueda dejar demasiado.