martes, 27 de marzo de 2007

Televisión y estética

Creo que me está pasando algo raro. Este domingo vi un rato de la gala de Miss España y me pareció sexista. Me dio la impresión de que se trataba a las mujeres como carne y que se las valoraba solo por su cuerpo sin tener en cuenta su interior. A lo mejor luego les preguntaban sobre sus intereses, gustos, opiniones y todo eso, pero no me quedé tanto. Yo solo las vi pasear en bikini.

Luego pensé que a lo mejor a ellas no les importa todo eso y que ellas seguramente estaban deseando ganar y vivir de su físico (he estado a punto de poner 'de su cuerpo', pero supongo que la mayoría esperan no tener que llegar a eso). Es como cuando en un bar se les ocurrió hacer un concurso de 'lanzar al enano' que duró hasta que llegó alguna asociación de defensa de algo (¿de enanos voladores?) y dejaron al pobre hombre en paro. Creo que incluso él salió a decir que ya tenían bastante mal lo de encontrar trabajo como para que fueran las asociaciones de defensa de lo que sea a tocar los c*j*n*s.

El caso es que hoy en las noticias he escuchado que Miss España perdió la batalla de la audiencia y me he alegrado de que la gente prefiriera ver otra cosa antes que algo así de trasnochado.

El programa que tuvo más audiencia fue uno donde cogen a una fea y la someten a operaciones quirúrgicas para convertirla en guapa, que eso si que está mucho más acorde con los tiempos.

Creo que el concurso se llama 'también soy feo por dentro' o algo así.

3 comentarios:

Jezabel dijo...

Dioses de las Profundidades Infernales... Bueno, estoy semi orgullosa de tí :P
El finde pasado leí un artículo en nosedónde de adictos a las operaciones estéticas... en fin. Iba a decir que alucino con ese tipo de concursos, pero si lo hacen será porque la gente lo quiere ver. Es triste. Y lo digo yo, que he necesitado de Sergio para estar a gusto con mi cuerpo.

Blanco Humano dijo...

No te hagas ilusiones, cualquier día vuelve mi gemelo maligno y llena esto de fotos de chicas en bikini.

Y yo no estoy en contra de la cirugía en ciertas circunstancias, pero me parece que la gente está perdiendo el norte. Y lo de televisarlo ya...

Crystal dijo...

Tanto unos programas como otros me repugnan. He dicho.