miércoles, 21 de marzo de 2007

Primavera

Tentado estaba de hacerme eco de la noticia del día, y con la excusa aquélla de 'yo sólo me limito a ser notario de la actualidad' colgar un par de fotos que van rodando por ahí de la Pataki... pero teniendo en cuenta que ya me cayeron collejas la última vez que puse fotos de ella (y eso que eran para celebrar el día de la mujer trabajadora) y que según recientes sondeos 2 de mis tres lectores son más bien lectoras... dos de cada tres, quiero decir, pues me voy a tener que quedar con las ganas. Eso si, la original cae. Vaya si cae.
Se trata de la portada de una conocida revista de moda hecha en una sesión de fotos en Cancún.

Revista de moda. Se sabe por la ropa.

Bueno, pues que sepáis que existe una portada alternativa a la de esta revista, con más o menos la misma foto pero tomada desde otro punto de vista, publicada por una conocida revista de información política (?), y que es casi más bonita que la original. En serio. Y no es sólo porque se le vean los... las... bueno, da igual. El caso es que al parecer se ha montado un revuelo considerable con el tema. Que hasta en las tertulias políticas de la radio se habla del tema, con lo entretenidos que están ellos habitualmente con opas, manifestaciones y declaraciones de políticos.

Para citar al personaje que interpreta Julia Roberts en Notting Hill: '¿Qué os pasa a los hombres con los pechos?'

Pues la verdad, no lo se. Pero algo pasa seguro. Sobretodo con los pechos de las chicas que conocemos. Porque estoy seguro de que internet está hasta arriba de pechos anónimos (no es algo que yo pueda certificar de primera mano, claro, a mí es lo que me han dicho), algunos incluso puede que más bonitos (aunque a estos se les puede poner pocas pegas). Pero claro, son anónimos. De hecho, parece que esta publicación de información política (?) se nutre casi exclusivamente de curiosidad característica del ser humano (supongo que tendría que decir de los hombres en este caso, pero el término se ha vuelto tan sexista que da miedo escribirlo) para sus portadas. Yo al menos no he visto nunca que pongan a Rubalcaba, por poner un ejemplo, en la portada. Pues a lo mejor vendían más ejemplares.

Para que luego digáis que sólo pongo chicas monas

Bueno, también es posible que no. El caso es que yo empiezo a pensar que las chicas que se presentan a Operación Triunfo o a Gran Hermano (sobre todo éstas últimas) lo hacen para luego poder salir en Interviú. Supongo que pagan bien. De hecho una chica que conozco me confesó una vez que no le importaría hacerlo cobrando, ya que en la playa lo hace gratis. Tengo que reconocer la lógica del argumento. En realidad supongo que éste argumento incluso se puede generalizar a chicas que no lo hagan gratis en la playa (enseñar los pechos, quiero decir), aunque supongo que en éste caso habría que ofrecer algo más de dinero. Otra cosa es que a la publicación en concreto le interesara, porque si no has salido en la tele, o al menos eres algo conocida, parece que tus pechos no tienen interés (al menos para ellos). Claro que aquí el concepto de fama es un poco relativo.

Por poner un ejemplo, el último número que causó revuelo fue el de la gallega de Cancún. Si, hombre, esa que la pillaron en el aeropuerto con balas en la maleta, que estaba de viaje de novios, ella. ¿No os acordáis?. Pero que ingrata es la fama. Bueno, pues nadie se acuerda ya de ella, pero el caso es que cuando salió en la portada también se montó un buen revuelo. Y no es que fuera muy conocida, pero esa revista se vendió como churros. Aunque donde creo que vendió más fue en su pueblo, donde al parecer había un gran interés por... el seguimiento de la noticia.

Y es que es lo que pasa con las noticias, que tienen más interés cuando pillan cerca. Hay una tesis periodística sobre eso. Algo sobre que para que una cosa sea noticia tiene que tener más muertos cuanto más lejos está. Pues se ve que con los pechos pasa algo parecido. Son más noticia si te pillan más cerca.

Pensad en eso la próxima vez que vayáis a la playa con un amigo y queráis hacer top-less.



...

Ah, si. Que casi se me olvida. Que decía al principio que he decidido evitar hablar de ésto para no volver a meterme en un charco. En su lugar he decidido hablar de que ésta noche ha empezado la primavera. Pues no se nota nada, no? Hay que ver que frío.

Ale, feliz primavera a todo el mundo.

6 comentarios:

Achab dijo...

Ahora por tu culpa he imaginado a Rubalcaba desnudo. Te pasaré la factura del psicólogo.

Jezabel dijo...

Purrrrrggg... que siniestro.

Blanco Humano, cada vez tienes menos de humano. No sé si tendrás alergia, pero es como si hubieras escrito la entrada después de haberte chutado con antihistamínicos caducados.
Sobre la fijación con los pechos, mira, creo que Freud tenía alguna teoría inquietante al respecto que tal vez podría interesarte.

Crystal dijo...

Agh, Achab, no vuelvas a hacer eso. Nunca. Ahora YO te pasaré la factura a TI. Por qué tanto odio?

XD

Blanco Humano dijo...

achab: ya sabía yo que tenía que haber puesto la foto de Acebes, que es mucho más resultón.

jezabel: ¿Siniestro? Y me lo dice alguien que tiene un blog que se llama 'epitafios y demás'? Venga...

crystal: ahora alguien te va a tener que pasar una factura a tí para mantener el equilibrio universal. ¡Mira, te paso la del Capi y todos en paz!

Crystal dijo...

En realidad, para mantener el equilibrio, deberías mandarme la tuya, Blanco Humano. O espera no, déjalo, déjalo...

Blanco Humano dijo...

Haces bien. No podrías pagar lo que cobra mi psicólogo. De hecho, yo tampoco puedo. Le pago en sacrificios humanos.
Ahora que lo pienso, no estoy seguro de que sea psicólogo...