martes, 27 de septiembre de 2011

¿Homenaje o plagio?


A lo mejor solo lo veo yo…

4 comentarios:

Islander ! dijo...

¡¡Todos los coches son chatarra!! Están hechos de plastilina, chócate a poca velocidad y ¡¡tomaaa!! Coche destrozado. En fin, mal día para que hicieras entrada de coche.

Cuervajo dijo...

Hombre, hablar de plagio de un SEAT del año del culo me parece un poco fuerte, ¿no?. Aunque reconozco que se parecen en el color, y el ángulo desde que se ha tomado la foto. Y Whitey, macho, que casi todos los ranchera son iguales desde atrás. Pero a lo mejor es que no tengo tu afilada visión.

JuanRa Diablo dijo...

Al segundo le sobran unos centímetros de tubo de escape.

Las 6 diferencias restantes no consigo verlas.

Blanco Humano dijo...

Islander!: Parece que alguien ha tenido un mal día. Bueno, apa, ya pasó. Ahora a esperar a que el mecánico te pegue el susto y ya ;P

Cuervajo: Reconozco que igual está un poco cogido por los pelos, pero yo en cuanto lo vi me acordé. Y no me ha pasado con otros modelos. Ahora, que reconozco que estoy fatal de la cabeza, quien sabe...

JuanRa Diablo: jajajajajaj... no me había fijado, tío. Y dicen que el tamaño no importa, madremía... XD