miércoles, 31 de enero de 2007

Todos locos (y gorilas)

Una serie de casualides de escala cósmica se confabulan para que escriba este post. Por supuesto, no las voy a contar: no estoy aquí para contar mi vida (una vez escuché que la definición de pesado es uno al que le dices 'cómo estás?' y va y te lo cuenta).

El caso es que me ha venido muy bien el consejo de hoy para bloggers de microsiervos: "No escribas enfadado o desesperado, ni bajo lo efectos del alcohol u otras drogas"
Así que aprovechando que estoy cabreado como un mono, voy a hablar del Día del traje de gorila.
Si amigos, hoy se celebra el día mundial del traje de gorila, como supongo que todo el mundo lo sabe. Tampoco creo que haga falta explicar el motivo de esta celebración, no?
En cualquier caso, para los que quieran más información sobre el tema, por ahora se ha ido hablando de esto aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, otra vez aquí, otra vez aquí, aquí, otra vez aquí, aquí, aquí, aquí, otra vez aquí, aquí, aquí, aquí, y aquí, y eso solo en lo que va de mañana.
Las responsabilidades, creo que hay que pedirlas aquí, o puede que aquí.

Son este tipo de cosas las que hacen que a la gente-que-no-tiene-vida-en-internet, le cueste entender a la gente-que-no-tiene-vida-fuera-de-internet.

Todos como cabras.

No hay comentarios: