jueves, 1 de febrero de 2007

Valoración del evento

El evento celebrado ayer se saldó con el siguiente resultado (que yo he cortopegado de aquí, que al parecer lo sacó de aquí):

Y eso sólo en bizácoras, a lo que habría que añadir a los que se hayan sumado desde tebelogs que también pueden ser unos cuantos (así a simple vista no he encontrado ningún sitio donde mangar una recopilación y me ha dado pereza hacerla yo).

En cualquier caso creo que todos debemos felicitarnos porque la comunidad blogera se movilice de esta manera por los temas que a todos deben preocuparnos.

Visto lo visto es mucho mejor tenerlos ocupados en estas tonterías que no por ahí desocupados, que a saber que maldades se les ocurren.

Frase del día: "Va a ser mejor estar aquí que delinquiendo" (Faemino)

2 comentarios:

Señorita Llampuc dijo...

Mierda! por tercer año consecutivo me he quedado sin celebrarlo.Menos mal que, gracias a que he decidido leer tu blog, el que viene no me pasará. El 2012 será apoteósico!! (a lo que a primates se refiere, en lo político será apocalíptico).

Blanco Humano dijo...

Han tenido que pasar ¡cuatro años! para que alguien comente esta entrada. Muchas gracias, Señorita Llampuc.

Lamentablemente, ahora mismo no se me ocurre nada que responder. Yo es que funciono mucho por inspiración ¿sabes? Pero vamos, si se me ocurre algo, ya te lo mando por Seur, o algo...