sábado, 17 de febrero de 2007

Apellido

Unas navidades, durante la comida familiar, por algún extraño motivo me puse a hablar con mi primo, que ha desperdiciado su juventud estudiado en la misma universidad que yo, aunque unos años antes, sobre los profesores que tuvimos. A mí esta conversación me gustaba porque entre mi familia siempre he tenido una injustificada fama de oveja negra, y era una manera de quitarles un poco la idea -que no sé de donde pueden haber sacado- de que me pasaba más horas en el bar que en clase.
"-Y a quién tenías en [nombredeasignatura]?"
"-A una con un apellido muy raro, nunca me acuerdo de cómo era"
"-¿López?"

Jo, yo me refería al otro apellido.

(Gracias por hundirme en público, primo, que sepas que todavía te la tengo guardada)

2 comentarios:

Achab dijo...

Pues López es un apellido muy raro en Bostswana, por ejemplo.

Blanco Humano dijo...

Pues a lo mejor sí. Si en realidad todo es relativo. También podría haber dicho que a mi me pareció un apellido raro.

Nunca se me ocurren las respuestas buenas cuando me hacen falta.