jueves, 12 de febrero de 2009

Aviso de no publicación de post

Tenía una entrada buenísima para colgar hoy. Lo que pasa es que si lo hiciera, descubriría mi personalidad secreta, lo que a su vez pondría en peligro la libertad , la justicia , el modo de vida occidental , mi anonimato, así que me temo que no va a poder ser. Lástima.

Pues nada, que sepáis que tengo una entrada no colgada en mi post muy divertida que no puedo publicar. Pero que conste que yo la he escrito. De hecho, incluso he programado su publicación para dentro de cincuenta años, que como calculo que para entonces ya dominaré el mundo, dará igual que se sepa mi identidad (a no ser que lo gobierne con una máscara de hierro como el Dr. Muerte, que esto me lo estoy pensando aún).

Los menos espabilados de mis lectores -gente sin duda que entra por google buscando fotos de registradores de la propiedad desnudos; que mis lectores habituales son guapísimos y listísimos (y mayoritariamente listísimas y guapísimas, de hecho)- quizás se pregunten el motivo de tal secretismo. Pues que no quiero la fama interfiera en mi vida diaria, en el trabajo, cuando hago la compra y esas cosas, que todo hay que explicarlo. Bueno, eso y que cuando acuda al salón del cómic de barcelona como hago habitualmente (es decir, con periodicidad bianual, pero habitualmente; bueno vale, fui una vez hace dos años, pero este vuelve a tocar) quiero hacerlo de forma anónima y sin tener que ir haciéndome fotos con todo el mundo como el resto de los blogeros.

Qué.

Que no cuela, ¿no?

Bueno vale, soy tímido, ¿que pasa?.


...

Bueeeeno, vaaale, cuento un poquito. Pues que mi careto ha salido publicado en algún sitio. ¡Y no me sonsaquéis más, que al final lo voy a soltar todo, hombreyá!

(madremía, para ser espía valía yo; es que no les iba ha hacer falta mi torturarme, con mirarme fijo un rato lo soltaba todo...)

Siento colgar otro post sin foto, pero es que el mono y yo estamos hasta las orejas de curro y no tenemos tiempo para nada. Unas ganas de que llegue semana santa...

ACTUALIZACIÓN: Pues va a ser que no.

Lamento comunicar que finalmente mi anonimato sigue indemne. Que yo la verdad es que me alegro, aunque tengo que decir que lo siento por mi madre, que le hacía ilusión que su hijo saliera en los medios y que no fuera en una ficha policial como siempre ha temido. Sin duda la organización rival a aquella para la que trabajo
(cof, cof... H.Y.D.R.A. ¡ejém!) ha movido los hilos para que no salga en los medios mi foto, puesto que sin duda eclipso al personaje importante que aparece a mi lado, y no es plan, claro. Pues nada, que vais a tener que seguir esperando a que domine el mundo para poder ver mi jeta. Ahora, que entonces os vais a jartar, ya os lo digo, porque pienso ponerlo todo perdido de carteles de ocho metros de alto. Una tontería va ha ser lo de 1984...

13 comentarios:

Barbijaputa dijo...

Dónde venga dilo anda dilo venga dónde dónde dónde.

Blanco Humano dijo...

¡Psss! Que es secreto...

Crystal dijo...

Joooo, yo quiero saberloooo, vaaa, dínoslo, porfa porfa porfa. Si empezamos a soltar teorías y acertamos nos lo dices?

XD

Barbijaputa dijo...

Qué buena idea Crystal!!!

Empiezo yo:

Has salido en la portada del AS, porque en realidad eres Casillas.

Anónimo dijo...

Eres PedroJ y sales en la portada del Mundo

Crystal dijo...

Yo no tengo ningún periódico a mano, pero me lanzo igual: has salido en la contraportada del País en una entrevista privada.

Espera, las reglas del juego dicen que: nos tienes que avisar si vamos bien o mal en cuanto a medio de publicación Y lugar en la misma. Respuestas tipo frío/caliente. (Se puede decir caliente en este blog?)

Blanco Humano dijo...

Crystal: nop

Barbijaputa: Casi. Efectivamente he salido en el As: soy la chica de la contraportada. Y al parecer tengo unos pechos envidiables.

Gárgamel: todo el mundo sabe que PedroJ es un ciborg alienígena. Conozco a gente de su planeta, pero no tengo nada que ver con él.

Crystal: ví el país de ayer y en la contraportada creo que salía un escritor que conducía autobuses. Casi, pero no. Y si, se puede decir caliente siempre que te refieras a temperatura, si no, tienes que decir c*l**nt*. No espera, caliente se puede decir siempre, lo que no puedes decir es c*ch*n*d*. Mira, voy a mirar mi libro de estilo y vuelvo.

Barbijaputa dijo...

Crystal;
>> (Se puede decir caliente en este blog?)

XDDDDDDDD

Human, me encanta cuando te dan caña por puritano!

Blanco Humano dijo...

Cualquier día vuelvo a soltar al gemelo maligno y vais a flipar todas... ;D

Crystal dijo...

Noooooo! El Gemelo Maligno nooooo! Que sus post están llenos de fotos y me aburro sin leer nada diver...

Pues vaya pena lo de que sigas en el antonimato. Ya me pasaré por tu Base Secreta un día para quitarme el mal rato por esta pérdida (segunda amenaza! estoy que me salgo...)

Anónimo dijo...

Voy a tener que buscarme un blog de gays. Aquí hay demasiado baboseo :P

Crystal dijo...

Gárgamel está celooooso, ñaña-ñañaaa

:P

Blanco Humano dijo...

Crystal: si consigues averiguar la localización de mi base secreta, me temo que tendré que eliminarte. No es nada personal, es que tengo entendido que es costumbre. Pero antes si quieres te puedo invitar a un cafelito o una coca-cola, eso sí, que uno es maligno pero muy educado...

Gárgamel: tú ni caso. Se ponen a tiro porque saben que soy inofensivo, que las mujeres son muy así. Seguro que si yo fuera por ahí tirando trastos no me hacían ni caso... *sight* (suspiro)