Bueno, una vez terminada la festividad del Big Culo Day, veamos como ha ido la celebración. Para ello, que mejor indicador que Google.
Vaya por dios, ni un solo resultado bloguero. No pasa nada, vamos a afinar más, que en google hay mucha competencia en esto de los culos. Limitemos la búsqueda a los blogs.
Ahí estamos, el evento del año copando los resultados. Y el jefe en primer lugar, con un par. Y en segundo lugar, Don Álvaro, su profeta, como tiene que ser. Un momento, ¿que es esto que veo al final de la primera página de resultados?
Nopuedeser, nopuedeser. Vamos a ampliarlo un poco para que se vea bien.
¡Chuparos esa chicos de Adlo! (¡Lo ise, lo ise!)
Advertencia: la dirección de este blog quiere manifestar que es consciente de que seguramente el blog de Adlo tenga al menos tres o cuatro visitas más al día que este humilde blog. A pesar de esto nos sentimos honrados de haberlos superado en google al menos por un día. A ellos y a todos los demás. ¡Chincha rabiña, chincha rabiña!
M**rd*, ya lo he vuelto ha hacer...
2 comentarios:
aroo pero pq hiciste trampa y pusiste 3 culos, luego Google pensó que eras más importante :P
acaparador!
Puf, si fuera por eso, el año pasado al poner culo en google hubiera salido mi cara directamente, porque entonces si que me pasé tres pueblos...
Bien pensado, que mi cara saliera al poner culo en google no me parece buena idea, casi mejor que no haya pasado.
Publicar un comentario