martes, 2 de noviembre de 2010

Pensamiento etílico-filosófico

Este fin de semana he confirmado dos cosas que ya sospechaba: que el dinero no da la felicidad y que el Chivas no da resaca.

Supongo que una cosa compensa un poco la otra...

(Also available vía twitter)

7 comentarios:

Biónica dijo...

Seguro que el Chivas no da resaca? Eso pensaba yo de los gin-tonics, pero he tenido que despensarme xD. Fue terrible.

Y voy a decir algo que ya dijeron, no me acuerdo de la fuente (pero vamos, para que no os penséis que soy original xD): el dinero no da la felicidad, pero... hay que ver la maña que se da para parecérsele.

Creo que fue Manolito el amigo de Mafalda xD

PD: las palabras de verificación cada día más difíciles eh? ortahsxp

J. Lozano dijo...

Pues el tequila hecho en Quintanar de la Orden, Toledo, creo que va a incluirse en el nuevo texto de los Derechos Humanos de la Convención de Ginebra, tipificado como tortura de primer nivel, pasadas 8 horas desde su ingesta.

Ya me parecía raro que regalaran tantos chupitos de tequila el viernes por la noche. Hasta hoy me ha durado el dolor de cabeza, oye.

Totoro dijo...

El güisky me da ardor de estomago.. arg... prefiero el orujo o el aguardiente.. asi ya de paso limpias las tuberias con lo que sobre...

Papacangrejo dijo...

el dinero no da la felicidad pero ayuda, y el Chivas no deja resaca y ayuda a olvidar en que te has gastado el dinero.

Anabel dijo...

Casi me da vergüenza decirlo porque la gente te mira raro, pero es que yo no sé qué es una resaca, no bebo nada (bueno, una vez me tomé un Baileys y otra un ron con cola). Siempre pienso que no debería morirme sin saberlo, pero luego pienso que no me fío de que la gente me dejé abandonada y tiarada en los adoquines de cualquier calle y sobre todo no me fío de soltar cualquier burrada que no deba :-P

Speedygirl dijo...

¿Cómo de rico eras este fin de semana para saber que el dinero no da la felicidad? Y lo más importante... ¿ya no lo eres? Qué pena, ¿no?

Blanco Humano dijo...

Biónica: Demostrado. Vamos, con todo el que bebí, ya me sorprende que no me hubiera estallado la cabeza allí mismo... Del gin-tonic no puedo hablar, pero creo que depende de la marca de la ginebra.

Y si, creo que era Manolito, no me acordaba de esa.

(las odio, si el antispam de blogger funciona, la quito)

Sr Cuervo: a mi el tequila que me gusta es el que lleva su mismo nombre, ignoro donde lo hacen. Eso si, el reposado, si es posible y a sorbitos, que me gusta disfrutarlo.

Totoro: reconozco que a mi también, pero es una vieja costumbre. Ahora, el orujo también me vale. Bueno, yo es que menos lejía, bebo casi de todo.

papacangrejo: bien visto. Eso si, el Chivas sienta mucho mejor si te invitan, que si no luego lo que duele es el bolsillo.

Anabel: madremía... pues hija, no voy a promocionar yo el consumo de alcohol, pero vamos, que una borrachera yo creo que alguna vez hay que coger. Ahora, mucho más sano lo tuyo, eso sí.

Speedygirl: Ah, no. El rico fue el que me invitó al Chivas. Yo he sido rico y pobre varias veces, pero afecta poco a mi nivel de felicidad. Yo soy más de angustia vital y eso, estoy por encima de las preocupaciones materiales.

Bueno, o por debajo, no sé.