viernes, 12 de noviembre de 2010

Tema del viernes: Creep

Un clásico de Radiohead: Creep

Radiohead - Creep



Lyrics.

When you were here before
couldn't look you in the eye
you're just like an angel
your skin makes me cry
you float like a feather
in a beautiful world
i wish i was special
you're so fuckin' special
but i'm a creep, i'm a weirdo.
what the hell am i doing here?
i don't belong here.
I don't care if it hurts
i want to have control
i want a perfect body
i want a perfect soul
i want you to notice
when i'm not around
you're so fuckin' special
i wish i was special
But i'm a creep, i'm a weirdo.
what the hell am i doing here?
i don't belong here.
She's running out again,
she's running out
she's run run run running out...
Whatever makes you happy
whatever you want
you're so fuckin' special
i wish i was special...
But i'm a creep, i'm a weirdo,
what the hell am i doing here?
i don't belong here
i don't belong here.


Traducción.

Cuando estuviste aquí antes,
No te podía mirar a los ojos.
Eres como un ángel
Tu piel me hace llorar

Flotas como la espuma
En un mundo hermoso
Ojalá fuera especial
Tú eres tan jodidamente especial…

Pero yo soy repulsivo
Soy un bicho raro
¿Qué coño estoy haciendo aquí?
Yo no pertenezco a esto

No me importa si duele
Quiero tener el control
Quiero un cuerpo perfecto
Quiero un alma perfecta

Quiero que te des cuenta
Cuando no esté alrededor
Tú eres tan jodidamente especial
Ojalá fuera especial...

Pero yo soy repulsivo,
Soy un bicho raro
¿Qué coño estoy haciendo aquí?
Yo no pertenezco a esto

Ella corre de nuevo
Ella huye
Ella corre
Corre
Corre
Huyendo...

Lo que sea que te haga feliz
Cualquier cosa que quieras
Eres tan jodidamente especial
Ojalá fuera especial

Pero yo soy repulsivo, soy un bicho raro
¿Qué coño estoy haciendo aquí?
Yo no pertenezco a esto
Yo no pertenezco a esto 

 

¿Quién no se ha sentido así alguna vez? Estoy seguro de que hasta a Eva Mendes le ha pasado.

Mmm... vale, a Eva Mendes no creo. Pero a su alrededor, todo el mundo. Seguro.

7 comentarios:

Anabel dijo...

Con esta canción me has tocado la fibra sensible. Yo podría haber escrito esa letra (con un poco más de talento :-P) y no porque me sienta así sólo de vez en cuando. Gran canción.

Blanco Humano dijo...

No digas eso Anabel. Sabes que no es cierto.

Unknown dijo...

BH: debemos ser coetaneos y tienes razón, yo he sido la 'weirdo' & ' fucking special', por lo menos una vez cada una...bueno, muchas., aunque creo que más weird que lo otro. Esa rola me la canto a mí misma desde ambos sentidos, jaa. Me gusta tu selección musical.

Nina París dijo...

A mí la que más me gusta de RH con diferencia es Karma Police, es casi catártica, jajaja

J. Lozano dijo...

Temazo!! Aunque estoy con Nina... Karma Police es brutal.

Unknown dijo...

Esta versión creo que está mucho mejor.
http://www.youtube.com/watch?v=hXlzci1rKNM

Blanco Humano dijo...

Monique:Es posible que lo seamos, no sé. Yo creo que me he sentido weirdo más veces que fucking special, aunque normalmente me siento tirando a normal.

Nina París: Yo en realidad soy poco de Radiohead, aunque reconozco que Karma police es bonita.

Sr. Cuervo: mi segundo tema favorito de Radiohead es 'My Iron Lung', Karma police se queda algo detrás...

Laura: no conocía esta versión. La verdad es que tiene una intensidad acojonante.