viernes, 5 de noviembre de 2010

Tema del viernes: Life on Mars?

Aprovechando que hoy es el cumpleaños de Bryan Adams, voy a poner un tema bueno. Lamentablemente, no va a poder ser de él, claro.

En esta ocasión va a ser un tema que probablemente conoce todo el mundo (este sí) pero que siempre merece ser escuchado una vez más. La versión que quería colgar era la de Keren Ann, que es preciosa, pero que lamentablemente no está disponible en goear ni youtube, y no tengo tiempo de subirla yo mismo. Buscadla por ahí, seguro que la encontráis*. En su defecto, voy a poner el tema original, que también es bonito. Además, así veis el vídeo que tiene un despliegue de medios inusitado para la época. Especial atención a los decorados y los efectos especiales del final.

David Bowie - Life on Mars?



Me vais a perdonar que no ponga la traducción, pero es que creo que si leo una palabra más en inglés, me va a estallar mi fucking head. Bueno, os dejo que en un rato tengo que ir a clase y todavía no he terminado los deberes.

(joder, estoy a esto de volver a la adolescencia, mierda de clases...).

*Bueno, vale. Puedo poner el enlace del Spotify, pero ya aviso que no funciona si no lo tienes instalado: Keren Ann – Life on Mars.

3 comentarios:

ender dijo...

Hablando de Life On Mars (enorme cancion, por cierto), conoces la serie? la has visto?

J. Lozano dijo...

Verás cuando vea Barbi tu opinión de Bryan Adams... Que el Gran Kahuna te pille "confesao".

Blanco Humano dijo...

ender: hace mucho vi un par de episodios y me gustó. Lo que pasa es que luego empecé a descubrir series y se me quedó pendiente. Si un día tengo un rato la recupero, porque tenía buena pinta...

Sr Cuervo: Bah, lo hago adrede para picarla, que es un hobbie que tengo. De todas formas también tengo el superpoder de que no se enfade nunca mucho rato conmigo, así que estoy a salvo. Pero por si acaso tú guárdame el secreto, a ver si se va a gafar...