viernes, 23 de enero de 2009

(Éste no es) El post del viernes

Hoy tocaría un post del viernes, pero teniendo en cuenta que mi gemelo maligno sigue desaparecido, y que yo he tenido una semana bastante complicada (cosas privadas, que tampoco voy a ir por ahí contándolo todo, hombrepordiós), me parece que paso. Además, la última se me ocurrió abrir mi corazón sincerándome públicamente y me cayeron collejas a mogollón. Que va a resultar que ahora a nadie le mola ninguna película vergonzosa, hombreyá.

En lugar de esto pensaba colgar un temazo que he escuchado últimamente y que me parece que merece estar entre los mejores temas de amor escritos nunca. Se trata de 'Quiero hacerte gritar', de Los Piratas en su versión en directo perpetrada con la complicidad de los salvajes de Def Con Dos. Lamentablemente no se encuentra disponible el vídeo por ningún lado (al parecer en internet no está todo). Hay por ahí una versión de un disco anterior, la original en realidad, pero no es tan bruta y no me hace gracia. Podría poner solo la letra, pero no iba a ser lo mismo porque como que le faltaría algo. Bueno, concretamente le faltaría lo que viene siendo la música. Bueno, en cualquier caso, que esto tampoco puede ser.

Estaba ya pensando en colgar una foto de un mono, cuando decidí que lo mismo me lo tenía que currar un poquito y al menos colgar algo sobre lo que he estado haciendo últimamente que todo todo no lo iba a poder contar, pero alguna cosa para un post cortito me tenía que salir. Pues nada, que no ha habido manera. Toda la mañana intentándolo sin conseguir hilvanar dos lineas decentes. Si es que cuando no tienes el día, no tienes el día.

O sea, que ya digo, este no es el post del viernes. A ver si me levanto mejor la semana que viene. De verdad, que pena...

Nah, si es que ni la foto del mono está fina hoy. No hay manera, que se le va ha hacer...

Venga, aquí no hay nada que ver, circulen.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues has salido muy propio, hombre.

Es lo que tiene salir los jueves, que vas al curro con resaca y...

Blanco Humano dijo...

Pues espérate la semana que viene. Si es que me están haciendo falta unas vacaciones...

Crystal dijo...

Tanto que liaste para crear el perfil de tu Gemelo Maligno(TM) para luego no sacar provecho de semejante escudo ante nuestras miradas asesinas. Eso sí, deberías reservarte el mérito de poseer la autoría de los títulos de tus posts: me ha encantado ;)

Blanco Humano dijo...

Y lo puedes decir, ya. Cualquier día lo borro y que se monte su propio blog si quiere. Ya sabía yo que en cuanto lo acreditara iba a dejar de meterse por aquí...