lunes, 1 de febrero de 2010

Despiste

Es curioso como pensando en los fastos del cumpleaños de bichejo (por cierto, si alguien quiere leer mi participación en el evento, que sepa que ya está colgada), se me ha pasado el mío propio. Hace poco celebré, mejor dicho, olvidé celebrar, mi tercer aniversario. Bueno, el mío no, el del blog. Yo tengo más años, claro (tampoco muchos más*).

Esto sin duda es una muestra de mi carácter altruista y desprendido que hace que me preocupe más por las celebraciones de otros blogs que de las mías propias. Bueno, eso o que tengo las conexiones cerebrales fundamentalmente formadas por caca, que también. En cualquier caso no hace tanto que celebré la entrada 300, así que...

Pues nada, circulen.

Ah, casi se me olvida, hablando de celebraciones. Que dentro de poco se celebra otro macroevento blogosférico, el Big Culo Day, que como me esfuerzo en recordar todos los años no es culpa mía, sino de Jotace, y en cualquier caso es una tradición, así que no me queda más remedio que seguirla (que yo por mí pasaría, pero es que me mandan las invitaciones y me sabe mal). O sea, que si alguien se pasa por aquí el próximo 16 de febrero y se encuentra un culo, que sepa que no es culpa mía.

Si se pasa y no se lo encuentra es que también se me ha pasado, que todo puede ser...

Y ya que estamos con los avisos, hoy me voy a ver Avatar, así que es posible que no me pueda resistir a la tentación de hacer una reseña. Como diría Bart, no prometo que lo intente, pero prometo que intentaré intentarlo.

*Para aquellos que no lo sepan, soy un Golden Retriever de 4 años y medio. Hala, para que digáis que nunca doy detalles sobre mí.

4 comentarios:

B dijo...

Me encantan las entradas cortas!!

No me duermo ni nada...

Eres un sol, lo repito!!

Barbijaputa dijo...

Un golden retriever de cuatro años!!!!! Lo sabía!!! Tú eres él!!!

ender dijo...

Barbi, eso explica muchas cosas que hemos ido leyendo estos ultimos años...

Blanco Humano dijo...

Bich: Haría más pero Gágamel me riñe por que dice que me lo curro poco

Tú si que eres maja, cosa...

Y feliz cumpleaños, una vez más.

Barbi: siempre lo he sido, lo que pasa es que no quería que se supiera, por lo que pudieran decir tus padres...

Ender: incluso muchas de las que no has leído...