lunes, 26 de octubre de 2009

Ya mucho más tranquilo, gracias.

Bueno, ya que os dí el coñazo el viernes con mis asuntos privados que no tienen por qué interesaros, me veo en la obligación de contaros como ha quedado la cosa ahora que ya lo sé.

Al final me han dado el puesto que quería que menos me disgustaba de los tres que me ofrecieron (el que creo que es el mejor, aunque claro, esto es como todo, hasta que no esté allí no lo sabré seguro). Contra todo pronóstico, de hecho me han vuelto a ofertar los tres. Al parecer las dos personas que estaban antes de mi han desaparecido en extrañas circunstancias renunciado a ellos. Supongo que tendrían algo mejor, ellos/as sabrán. Yo personalmente no pienso dejar pasar una vacante por mucho que el horario me guste poco, que está la cosa como para dejar pasar curros...

Eso sí, teniendo en cuenta que esta semana me la voy a pasar recogiendo mis cosas y poniéndolas en una caja de cartón dejando en orden mis asuntos en mi viejo puesto, (y despidiéndome de un montón de gente que a partir de ahora voy a ver menos) y que a partir de la semana que viene comenzaré a trabajar en horario de tardes y en un sitio nuevo cuyas características desconozco (que lo mismo son raros y les molesta que postee desde allí), ya aviso de que es posible que os tenga un pelín desatendidos, unos días. Al menos hasta que me adapte, que es mucho cambio de golpe y lo mismo me cuesta un poquito acostumbrarme (hace años que no trabajo de tardes). Eso si, trataré que no, ya veré como me lo monto.

Bueno, os dejo que se lo tengo que contar a mi madre, que ella todavía no lo sabe. Para que luego os quejéis, que os informo antes que a mi madre, que es que os tengo más mimados..

Imagen de archivo cortesía del mono de la documentación. Un día le tengo que preguntar de dónde las saca...

7 comentarios:

Bichejo dijo...

Lo ves?? Ves como te iban a dar el menos malo??

Ay, pobre maripenas, que no me haces caso!!!

Supongo que habrá que darte la enhorabuena...

Jezabel dijo...

¡Si nos tienes más desatendidos desapareces! ¡Vuelve a ser persona y a estar en el msn, te lo ordeno! (porfiiii)

Barbijaputa dijo...

Mi enohorabuena desde Kirkirikistán. Tengo conexión en la habitación!!!

Me alegro por ti, sobre todo por lo de no madrugar.

Muuuua

Barbijaputa dijo...

¿por qué no os conectáis al MSN mamones? quiero quejarme de cosas y no estáis ninguno.

Gárgamel dijo...

Enhorabuena, chiquillo! Si el que mucho llora siempre acaba mamando. Acabarás echando de menos a la bruja de tu compañera, ya verás.

Entonces hasta dentro de un par de meses ¿No? Ya te vale, ya.

Ixchel dijo...

Ea, ea ya pasó, ya pasó.
Ahora a respirar profúnnnndamente, y a disfrutar del nuevo curro.

Blanco Humano dijo...

Bich: ¡es verdad que tienes poderes!

Supongo que sí, aunque es pronto para saberlo... bueno, la semana que viene lo sabré... Al menos lo mio ha sido más corto que lo tuyo...

Jez: es que desde que estudias te acuestas muy pronto... A ver si esta semana te pillo algún día.

Barbi: Gracias, guapa. Me alegro de ver que todavía no estás secuestrada por algún grupo rebelde de dondesea... hazme el favor de ir con cuidadito que el tercer mundo está más desorganizado de lo que parece.

Y lo de no madrugar no lo había valorado convenientemente. La verdad es que igual hasta termino ganando con el cambio de horario... ¡voy a poder a ver Buenafuente en la tele, en lugar de en youtube!

Barbi II: porque estás en la franja horaria de mercurio, lers! Voy a hacer cuentas, pero me parece que para conincidir contigo me voy a tener que conectar ayer... (bueno, a no ser que el jet lag te impida dormir como ahora)

Gárgamel: Gracias, pero no me digas esas cosas que tengo la mente muy sucia y espero no tener ese tipo de funciones en mi nuevo curro... De hecho si termino teniendo que hacer eso, será el recuerdo de la bruja lo que me haga pensar que al menos estoy mejor que antes...

Y no puedo asegurar nada, pero espero seguir posteando con cierta regularidad. Eso si, ya aviso que el tema laboral se convierta en el monotema, al menos hasta que se pase la novedad...

Ixchel: si, la verdad es que empiezo a pensar que puede que incluso lo disfrute. Bueno, pronto lo sabremos...