lunes, 1 de septiembre de 2008

Novedades en la antartida (el blog, no el continente)

Bueno, después de mucho tiempo, finalmente he realizado algunas mejoras en el blog. La primera y más llamativa es que, después del atentado del otro día, mi Gemelo Maligno™ finalmente está acreditado como co-autor de este blog. Esto quiere decir, que seguramente no volverá a postear nunca más. El es así.

Otra de las novedades es que finalmente he actualizado los links añadiendo alguno de los comentaristas habituales (últimamente). Mención especial merece Calpurnia, que no solo me vinculó en su blog, sino que me dijo una da las cosas más bonitas que me han dicho nunca (bueno, lo planteaba como hipótesis, pero sigue molando; todavía me estoy preguntando que entrada mía pudo lograr ese efecto). Debo reconocer que el blog de Barbijaputa me resistía a añadirlo por la contundencia del nombre. Lo que pasa es que luego lo he visitado y he descubierto que es azafata. Y claro, uno nunca sabe cuándo puede necesitar una amiga azafata. Como mínimo mola para citarlo en conversaciones casuales, y eso. Y bueno, con Ender empezaba a tener una deuda histórica, porque la verdad es que se pasa por aquí ya hace un tiempo.

Bueno, esto es todo por ahora. No descarto realizar más cambios en el blog más adelante. No lo prometo, pero tampoco lo descarto. Esto es lo que se suele llamar no mojarse.

Actualización: Repasando el post me he dado cuenta de que he cometido un fallo y me gustaría aclarar que no he podido mencionar a Gargamel como comentarista habitual más que nada porque como no tiene blog, no he podido actualizar nada, pero que me ha parecido feo, que los que no tienen blog también tienen derecho a la vida. ¿Os imagináis que cada lector de periódico tubiera su propio periódico? Porque lo de los blogs es parecido...
Ya de paso aprovecho para mandar un saludo a todos aquellos que pasan por aquí sin comentar con lo que me evitan el trabajo de tener que contestar algo y animarles cordialmente a hacerlo, que siempre hace ilusión.

13 comentarios:

Calpurnia dijo...

ahhh..ja-ja
pues yo creia que no lo habias leido

lalalaaa

Barbijaputa dijo...

Qué le pasa a mi nick? no es música para tus oídos?

Así que por mi curro me pones el enlace, jummm... pues yo te he puesto en el mío únicamente por la foto de la cabra y el héroe, y el comentario anexo, que me hace reir cada vez que lo leo aunque ya sepa lo que pone.

Ea!

Blanco Humano dijo...

Pero mujer, no digas nada. ¿No ves que la mayoría de la gente no pincha en los vínculos? ¡Ahora van ha pinchar todos porque les has picado la curiosidad!

De todas maneras no te preocupes, la posibilidad de que alguna vez nos encontremos lo suficientemente cerca como para que te sientas incómoda en mi presencia es remota.

Y es una pena, porque la situación sería divertidísima...

Blanco Humano dijo...

Barbijaputa: Bueno, ya se que la japuta es un pescado, pero que quieres, a mí me suena raro.

Y lo de la cabra ya me lo olía. En el fondo estoy seguro de que la mayoría de los que visitan el blog lo hacen por la cabra y no por mi... snif...

ender dijo...

Vaya, gracias. Yo es que mi blog es conforme me da. Hoy si, hasta dentro de tres meses no. Esas cosas. No te pierdes nada si no lo lees.

Anónimo dijo...

si eres tu el que va recalcando!
divertido sería.. incomoda yo, dificilmente (chincha)

Blanco Humano dijo...

En eso también tienes razón...

Crystal dijo...

Qué malignidad es esa de especificar cuándo fue la última vez que actualizamos!! Casi me caigo de la silla al leer 'tres meses'. No he tenido más remedio que actualizar. Y a lo grande. Vamos, que es un post largo e infumable, pero ocupo los primeros puestos de tu lista por gloriosos minutos.

Si es que soy feliz con poco...

Blanco Humano dijo...

Crystal: es que actualizar más de una vez a la semana es una inmoralidad. Hace tiempo que sostengo que cualquiera que actualice más es que no tiene vida privada. De hecho sospecho que tú tienes una vida privada tremenda. Seguramente varias vidas privadas. Quizás asaltas bancos en tu tiempo libre, nunca se sabe.

Y recuerda que la gloria es efímera.

Jezabel dijo...

Así que por fin nos veremos las caras, Gemelo Maligno...

Blanco Humano dijo...

Casi prefiero que no. Es que acabo de arreglar el blog y no quiero líos. Si eso ya quedáis un día en tu blog y os peleáis tranquilamente, que aquí el que recoge luego los destrozos soy yo...

Cirti dijo...

No quiero terminar resultando pesada, pero animas a comentar y claro, una que es muy fan se viene arriba y ...

hOLA :-D


(Se va notando que tengo mucho tiempo y poco trabajo)

Blanco Humano dijo...

Por favor, no dejes de hacerlo, me encanta ver comentarios en posts antiguos, me hace sentir que el blog sigue vivo. Por desgracia me has pillado en una época con poco tiempo para contestar, pero que eso no te desanime. Igual aprovecho este verano y me pongo al día con las respuestas pendientes (y será un faenon, porque has dejado unas cuantas...)