jueves, 25 de septiembre de 2008

En las duchas (again)

Ayer estaba yo dándome una ducha en el gimnasio (que no es que yo haga deporte ni nada de eso, que va, yo soy friki, friki; lo que pasa es que de vez en cuando me gusta... ducharme en sitios públicos, eso es; pero yo de deporte nada de nada, que quede claro) pensando en mis cosas (concretamente en un tema que me preocupa mucho últimamente: los guantes de pesas ¿se guardan con la ropa limpia o con la sucia?; en la bolsa del gimnasio, digo; porque limpios como la muda limpia que te has traído para cambiarte no están, pero sucios como la muda que te vas a quitar tampoco; vale, será una tontería pero es que mi bolsa tiene solo dos bolsillos y a mí esto me preocupa) cuando entra un topo a ducharse (eeer... vale, no voy a poner más paréntesis en esta frase, mejor lo explico en la siguiente). Bueno, no se si se llaman topos, pero yo les llamo así. Son unos tipos que van al gimnasio pero ya están macizos. Supongo que los habréis visto, en todos los gimnasios hay dos o tres. Que a lo mejor hay gente que no lo sabe, pero a esos les paga el gimnasio para que vayan, así la gente que está sudando en la cinta de correr se cree que si sigue yendo un par de veces por semana se va a poner así, pero que va. Para estar así hay que venir con buenos ingredientes de serie, ya os lo digo yo. Pensadlo un poco: ¿si estubiérais macizos irías a un gimnasio?. De ninguna manera. Estaríais por ahí haciendo lo que sea que hagan los macizos para distraerse, que no se lo que será, pero cualquier cosa más divertida que sudar como cerdos en un gimnasio. F*ll*r como campeones, seguramente. Pero me estoy dispersando. El caso es que según se mete en la ducha suena un teléfono en el exterior. El tipo murmura 'm**rd*' y sale corriendo a cogerlo. En ese momento pienso yo 'ves, por este tipo de cosas no acaban de cuajar las videollamadas'.

Luego lo medito algo más y pienso: 'claro, que si la cámara la controlara el que llama, lo petaban seguro'.

Vale, no tiene nada que ver con el texto, pero es que se me ha ocurrido poner en google 'tíos en duchas' y no sabéis lo que me he encontrado. Madremia que cantidad de guarrerías, cualquier día vuelvo a activar el filtro anti guarreridas. Hasta que se me pase el susto, podeis disfrutar de estos monísimos cachorros.



NOTA ACLARATORIA: Me gustaría comentar que considero desproporcionado que todavía a día de hoy entre gente en este blog por google buscando tíos en duchas cuando yo solo he colgado una anécdota sobre tíos en duchas una vez hace mucho tiempo, así que espero que con esta entrada quede definitivamente zanjado el tema de los tíos en duchas para siempre. Bueno, un amigo mío me conto hace poco una anecdota muy divertida sobre tíos en duchas, así que puede que cuelgue un post más sobre tíos en duchas próximamente, pero ya el último, eso si. Y no es que yo tenga nada contra los tíos en duchas, que quede claro, que yo soy un tío muy moderno e incluso conozco personalmente a... tíos que se duchan, eso es. Pero yo no, yo soy más de baño. Es que encuentro que relaja mucho más. Lo que pasa es que en los gimnasios no ponen bañeras. Mira, voy a dejar la nota aclaratoria porque creo que me estoy liando.

ACTUALIZACIÓN: Ha habido algún maledicente que me ha insinuado que este post no era más que una vulgar excusa para capturar visitas vía google, a lo que tengo que contestar que sí, que una de las cosas que más ilusión me hace para este blog es que entre gente que navega por internet con una sola mano buscando páginas web sobre tíos en duchas. ¿Estamos locos o qué?
Claro, que ahora que lo pienso... ¿a ver si va a ser esa la razón de que este blog tenga más lectoras que lectores? Por que otro motivo no se me ocurre. Bueno, puede ser por la combinación de colores de la plantilla que es muy mona. O por la cabra. Seguro que es por la cabra.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Le leo en silencio (y no entro por búsquedas de google, ojo al piojo) pero hoy me he atrevido a comentar para pedirle que haga (porfa porfa) un post sobre tics blogueros. Que le veo enterado del tema.

Es que yo no tengo blog.

Besitos y felicidades por su espacio.
(qué será eso de espacio???)

Anónimo dijo...

Jajajaja... Vive al riesgo y al límite y no pongas filtros de ningún tipo hombre!!! jajajja

Sleeping Woman dijo...

Uy! que peligro lo de las video-llamadas... Y no sólo por esa "peliaguda situación".

Imagina: recién despertada que te llame tu futurible novio(o sea que llames a tu futurible novia (futurible porque todavía ni te has decidido y ella ni se lo huele y no sé si estás en esa tesitura porque no me ha dado tiempo a leer entero el blog... a lo que iba que me desvío) y te ve con los pelos todos revueltos... ¡¡¡ASÍ NO HAY MANERA DE LIGAR POR MUCHO QUE NI TE LO HUELAS!!! Miedo me dan, miedo me dan...

Por cierto, una duda que me corroe el alma... cuando salió el tío de la ducha... ¿qué tal "estaba"?

Salu2

ender dijo...

Que sepas que no me acuerdo como entré a tu blog, pero me quedé por la cabra y el heroe.

Bueno, vale, y por que eres gracioso.

Calpurnia dijo...

no que va, no tienes manía a los tios en las duchas.. si asi fuera habrías puesto una foto. Y si de verdad no te importara habrías puesto una tuya "inzitu" xD
Los perros son monines, pero no es lo mismo.

Blanco Humano dijo...

in the darkness: no creas que estoy tan enterado, pero me apunto la sugerencia de todas formas... ;D

missing: vale, quito los filtros; pero antes de hacer una búsqueda me voy a pensar que me puedo encontrar.

vir: pues si, ese es otro de los motivos. Y cuando salió estaba... a medio enjuagar, creo. Me parece que todavía no había empezado con el jabón. Y si estás preguntando por otra cosa, te diré que los tíos tenemos una cosa que se llama ceguera selectiva para mirar a ciertos sitios de otros tíos, así que no te puedo decir. Si, ya se que no me crees, pero es así. Estoy seguro que un tío entra a un gimnasio con los genitales teñidos de lila y nadie reacciona en absoluto...

ender: y no eres el único, son el verdadero secreto de mi éxito. Y no soy gracioso, es que tengo esta cara, ¿vale? Ah, espera, si tú no me ves. Entonces si, es que soy gracioso.

calpurnia: no estoy seguro de que se pueda entrar en las duchas con una cámara, pero lo consultaré con dirección. De todas maneras si tengo que salir yo también en la foto, te va a costar algo más. No es que tenga nada en contra de los desnudos, pero los míos prefiero cobrarlos. En carne, al menos.

Crystal dijo...

Yo te leía por la introducción que hacías de ti mismo en tu perfil. Tu indignación me solidarizaba. Ahora ya estoy enganchada para la eternidad, me temo :P


PD: Psst, BH, con lo de 'cobrar en carne' te vas a meter en un berenjenal importante, no es por nada...

Barbijaputa dijo...

Yo vengo por la cabra, y comento para que no se enamore del súper héroe, que son todos unos capullos.

Besitos blancos.

Blanco Humano dijo...

crystal: la verdad es que me gustaba tanto que no me decidía a cambiarla. Lo que pasa es que me empezaba a dar vergüenza decir que seguia pendiente de actualización a estas alturas. Ahora, que lo mismo un día me da y la vuelvo a poner. Creo que si pinchas en mi perfil, todavía sale...
PD: pues lo mismo si; es lo que tiene no pensar mucho las cosas antes de escribirlas. Pero así la vida es más divertida, ¿no?

barbijaputa: tú sigue así. Por ahora creo que su relación es puramente física.

Sleeping Woman dijo...

Jajajaja... Ceguera selectiva... jajaja... Eso es nuevo. Bess

Blanco Humano dijo...

Pues es completamente cierto. Bueno, al menos entre heterosexuales, por los demás ya no puedo hablar...

Tu en ti nain dijo...

Aquí se ve claramente el lado femenino del autor al plantearse en qué parte de la bolsa deberían ir los guantes medio sucios, porque un chico "normal", medio, tipo, estándar o como lo quieras llamar, ni se plantea separar lo sucio de lo limpio, "Si no pasa nada!!!"

Eso ... o que la carga genética o influencia subliminal materna está más presente de lo que crees.

O ambas dos!!