lunes, 1 de septiembre de 2008

La vuelta al cole

Bienvenidos a la madre de todos los lunes. Hoy es uno de septiembre. Más lunes que hoy solo está el 2 de enero, y ese es malo por la resaca, no por el SPV (Se acabaron las Putas Vacaciones Síndrome Post Vacacional).

Hoy es el día de '¿Que tal las vacaciones, cortas?' y de 'Ha costado levantarse hoy, eh?'. Las preguntas se dan con respuesta porque nadie quiere que le contesten algo sorprendente. No importa lo que digan, a la gente no le gustan las sorpresas. '-¿Que tal las vacaciones?', '-Bien, gracias, he descubierto que no soporto ha mi mujer, vamos a divorciarnos'.'-¿Has ido a algún sitio en vacaciones?', '-No, la hipoteca nos tiene ahogados; todo el mes en casa con mis suegros y los niños; pensé en dejar el gas abierto y acabar con todo, pero es que tenemos vitrocerámica'. '-¿Cómo llevas la vuelta de las vacaciones?' '-De coña, al llegar a casa nos habían reventado el piso; no tendrás una tele de sobra, ¿verdad?'. Las vacaciones son un infierno, todo el mundo lo sabe, amigos. Por esto es mejor no dar ocasión para que te cuenten la verdad.

Así que tened cuidado con qué preguntáis. Y sobretodo, tened cuidado con a quién preguntáis.

Porque como uno más me pregunte sobre si me ha costado mucho volver, no respondo de mis actos. No me ha costado volver hoy. A lo mejor me costó un poquito hace un mes cuando se acabaron mis vacaciones, pero como casi ya ni me acuerdo, pues ya normal. O sea, de mala leche, que si el curro fuera divertido, lo mismo no pagaban por venir. Ahora, lo que ya estoy llevando un poco peor es aguantaros a todos con esa cara de relajación de 'casi estoy todavía de vacaciones' y con ese moreno de 'apuré en la playa hasta el último momento'.

Hartito me tenéis todos, de verdad. Lo tranquilo que estaba aquí yo solo en agosto, leñes.

Y no, lo mío no es SPV. Lo mío es mala leche ¿vale?

2 comentarios:

Crystal dijo...

A mí el efecto pernicioso del lunes 1S me ha durado una semana. Fíjate si fue malo...

Y eso que había vuelto una semana antes.

Madre mía, ¡¡¿ya estarmos a día 9?!! Perdona, me voy a tirar por la ventana un segundo.

Blanco Humano dijo...

Este va a ser un septiembre larguísimo. Por lo menos a mí se me está haciendo eterno.