martes, 2 de septiembre de 2008

Mensajes de error postmodernos

Pues nada, que estaba yo viendo vídeos de youtube trabajando esforzadamente cuando me ha parecido el siguiente mensaje de error:


¿El error 500 será mucho peor que el 404, o solo la versión de este año?

"Lo sentimos, algo ha ido mal.

Un equipo de monos altamente entrenados han sido despachados [eliminados] para manejar esta situación.

Por favor, incluya la siguiente información en su informe de error"

Lo que todavía no se es si el que la gente que controla estas cosas sea cada vez más friki me divierte o me empieza a dar miedo.

Por supuesto, me he apresurado a copiar el mensaje de error para mandarles un mensaje de error. Cuando iba por la mitad me he preguntado si eso no sería también una broma...

2 comentarios:

ender dijo...

No tengas miedo hombre, que no ves que los frikis vamos a dominar el mundo. El primer presidente negro, ya hay mujeres, ahora toca el primer presidente friki. El acabose.

Blanco Humano dijo...

¡Un presidente friki! A lo mejor así prospera mi petición de que se adopte la Marcha Imperial como himno nacional.

Espera, lo mismo no era buena idea...