viernes, 27 de julio de 2012

Tema del Viernes: Infected (again)

Hace mucho, mucho tiempo, pero muchísimo tiempo (concretamente en 2009, lo que en tiempo de internet es poco después del Big Bang) traté de poner el tema con el que conocí a Bad Religion -ni más ni menos que Infected). Recordaba que no encontré la versión que yo tenía (el BBC Radio One Session que se encuentra en el Infected 2 EP que compré hace años en Londres) y pensé que había puesto la del disco (Stranger than ficction, y prometo que este es el último paréntesis por hoy). La cosa es que al repasar la entrada para autocitarme (que es una cosa que yo hago mucho; mira, otro paréntesis) he descubierto que al final lo que puse es un vídeo en directo. Supongo que fue la versión que más me gustó de las que encontré entonces, porque debo confesar que la del álbum no me acaba de convencer.

Como sea que hace tiempo que quiero ripear el EP que compré (en Loncres ¿lo he dicho ya? Es que me gusta mencionar de vez en cuando que yo tuve una novia Inglesa, aunque no venga a cuento) para poder escuchar esta versión en mi iPod, y en vista de lo difícil que es de encontrar esta versión por internet, he decidido matar dos pájaros y subirla yo mismo.

Con ustedes, el ultra-raro e inencontrable en internet Infected (BBC Radio One Session) de Bad Religion. Un poco más abajo, la letra.




Now here I go,
Hope I don't break down,
I won't take anything, I don't need anything,
Don't want to exist, I can't persist,
Please stop before I do it again,
Just talk about nothing, let's talk about nothing,
Let's talk about no one, please talk about no one, someone, anyone

You and me have a disease,
You affect me, you infect me,
I'm afflicted, you're addicted,
You and me, you and me

I'm on the edge,
Get against the wall,
I'm so distracted,
I love to strike you,
Here's my confession,
You learned your lesson,
Stop me before I do it again

You're clear - as a heavy lead curtain want to drill you - like an ocean,
We can work it out, I've been running out, now I'm running out

Don't be mad about it baby,
You and me, you and me,
I want to tie you, crucify you,
Kneel before you, revile your body,
You and me, we're made in heaven,
I want to take you, I want to break you,
Supplicate you, with thorny roses,
I want to bathe you in holy water I want to kill you,
Upon the alter, you and me, you and me



Para redondear el menú, añado más abajo la versión del mismo tema que se incluyó en el Stranger Than Ficcion (1994), por si alguien quiere compararlas y dar su opinión. Supongo que todo el mundo preferirá la del disco, porque es como suenan normalmente Bad Religion.



Ahora ya solo como curiosidad añado el vídeo original del tema y un directo en el Show de David Letterman.

Es todo. Buen fin de semana a todos.



4 comentarios:

Abisal dijo...

Nunca escuché a éstos así que no sé como suelen sonar pero aunque la segunda no me disgusta prefiero la primera versión.

Oye, y ya vale de grupos raros, ¿eh? A ver cuando nos pones a Lady Gaga, David Bisbal o algo así. Eso, a ver, que tengo ganas de decirle a alguien "Pierdes un seguidor" (ni caso me hagas, que las burbujas de la cocacola me ponen más boba que de costumbre)

Blanco Humano dijo...

Pues no te lo creerás, pero esta gente en ciertos ámbitos son súper conocidos, que venden camisetas y todo. Y si un día ves aquí un tema de Bisbal, Bustamante o alguien así es que me han secuestrado y estoy mandando un mensaje para que me rescatéis.

ender dijo...

Pues mira, acabo de oir la canción, y la verdad es que.... es simpática, ya sabes. Oye, que por lo menos las oigo y te comento.

Blanco Humano dijo...

ender: vale, se te valora el esfuerzo. De todas formas, reconozco que igual estos no son para todo los públicos. Bueno, casi nada de lo que yo escucho lo es...