jueves, 19 de julio de 2012

Tema del Viernes: Christina

Los Catchers eran una banda irlandesa de indie pop totalmente desconocida de la que en algún momento indeterminado del pasado compré un EP vaya usted a saber por qué -mentira, me acuerdo perfectamente, pero paso de explicarlo. Por motivos que no vienen al caso hace poco recordé una canción de dicho EP y tras buscarla desesperadamente por internet durante horas, no me quedó más remedio que levantarme y cogerla de la estantería.

Como ya tenía el CD en la mano, me decidí a subirla yo mismo. Que ustedes la disfruten.

PD: la verdad es que visto no que está disponible el  EP en ningún sitio me dan ganas de subirlo yo mismo, pero al parecer es pecado o algo. Pero vamos, que seguro que si lo miráis en uploaded o algún sitio así, ya lo ha subido alguien.

Catchers - Christina

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cielos santo! El tema del viernes ha vuelto!

Blanco Humano dijo...

Y yo que pensaba que me gustaba a mí solo...