martes, 6 de septiembre de 2011

La vuelta al cole

BUENOOOOOOOOOOOS DÍAAAAAAAAS CHAVALOTES...

Empezamos la nueva temporada de Noticias desde la Antártida. Es martes, 6 de septiembre de 2011 y los santos del día son: San Eluterio (camina o revienta) San Bertrán de Garrigue (no confundir con los otros Bertranes, especialmente con Bertrand Russell) San Onesiforo (ya casi en desuso, ahora está más de moda Onesitwitter) y San Magno de Füssen (inventor del coñac). La temperatura en el exterior de nuestros estudios es de aquella manera, y la humedad, relativa (como todo).

¿Qué tal el veranito, bien? Venga, vamos a ventilarnos los tópicos ya y nos los quitamos de encima. Repetid conmigo: "¿Que tal las vacaciones?" "-Cortaaaaas". Así me gusta, como si fuerais tontitos.

Yo la verdad es que tengo que decir que muy bien. De hecho, me lo he pasado de puta madre (¿se puede decir madre a estas horas? Sí ¿no?). Mirad, si me lo he pasado de puta madre estas vacaciones que esta entrada tenía que haberla escrito el jueves, todo lo más el lunes, y aquí estamos, casi a mitad de semana y sin colgar nada. Eso sí, para mañana ya tengo otra escrita. Para que luego digáis que no os cuido...

Bueno, os doy datos, que estoy seguro de que os interesa muchísimo mi vida. Este verano he hecho una cura bastante razonable de internet (o sea que me conectado lo justito) he visto cosas absurdas en la tele (sin ir más lejos Expediente X, que me apetecía recuperarla) he leído mucho (pero libros; sí hombre, una cosa que había antes en papel... bueno, da igual) y me he cambiado de moto. Bien, esto último es posible que no os interese más allá de que a lo mejor un día hago una entrada sobre el tema. O dos. Bueno, ya veremos. Pero luego no digáis que no lo aviso con tiempo.

Ah, y de lo Pilar Rubio pero de eso no quiero comentar nada, que ya está bien. No, que bastante lío tengo ya con lo de Beyoncé, como para complicarme más. En cualquier caso me gustaría insistir en que el niño no es mío. Luego ya, si no os lo creéis, es cosa vuestra.

¿Qué os iba a comentar yo? Ah, sí. Que para esta nueva temporada tenía ya pensados un montón de cambios y novedades. Lo que pasa es que se tenía que encargar el mono, y me parece que ha pasado, porque he llegado de las vacas y está todo igual. En cualquier caso, para todos aquellos que temían por la continuidad de este blog (perros traidores) tengo que decir que esta nueva temporada he llegado lleno de ganas y de energía que calculo que me durarán lo que me dure el moreno o hasta el próximo lunes, lo que suceda antes. Esto es así.

En cualquier caso, que no es verdad que haya abandonado el blog por Twitter, es que allí se conforman con menos es que últimamente estoy haciendo cosas en el mundo real, y aquello quita menos tiempo. Pero vamos, que a vosotros os quiero más, que sois más guapos (eso sí, no se lo digáis a ellos). Para compensar, tengo una entrada prevista con mis mejores tweets para aquellos de vosotros que sigáis pegados a la tecnología obsoleta de los blogs que no os apetezca abriros una cuenta. Que vale, que ya sé que es un poco de morro meter un refrito aquí y encima hacer que os hago un favor, pero bueno, soy así, qué vais a hacer ¿matarme? Pues no podéis, que no sabéis donde vivo, así que os vais a tener que aguantar.

Bueno, esto por mí ya estaría. Si eso ya mañana os metéis para ver cuando cuelgo la primera entrada de la temporada (esta no cuenta, que es el piloto). Que también os lo podría decir ya, que la tengo programada, pero no sé por qué no me apetece. Mira, chungo que es uno. Oye, ¿a que la cuelgo el jueves? No, si es que le quitáis las ganas a uno. Mira, tengo unas ganas de cogerme vacaciones...

Esta imagen seguro que tiene que ver con algo. No, el mono de la documentación, que como veis, sigue en su línea. Ah, espera, que dice que si yo no iba a colgar una redacción de la vaca. La madre que lo parió. Aquí, el director de contenidos. ¿no te jode? Mira, es que de verdad, que ganas de que llegue el verano o algo...

6 comentarios:

Speedygirl dijo...

Jodo, cómo volvemos de vacaciones, ¿no? XDDDDDDDDDD

J. Lozano dijo...

No te preocupes por las pocas ganas que te queden de escribir en unos días cuando se te pase el subidón de las vacaciones. Se te quitarán del todo en cuanto me vaya yo y esté poniendo comentarios jocosos del tipo: "Este bourbon está mejor en esta playa de Santorini", y cosas así. Pero es por teneros animados.

Hijoputismo aparte, que sepas que me pasaba los días enteros entrando y saliendo de tu blog, para que tuvieras visitas y no lo dejaras olvidado en el infierno de los blogs.

Bienvenido al Mundo Real, Whitey.

Anónimo dijo...

Welcome!

Anónimo dijo...

Oyeeeeeeeeeeee, que algunas te hemos conocido por el Twitter y hemos llegado hasta aquí, no menosprecies ninguna de las 2 vías de contacto virtual :PPPPPPPPPPPP

(y a ver si nos curramos un poco más las entradas verdaderas, porque el piloto... XD)

Blanco Humano dijo...

Speedygirl: psé. Fatal de la cabeza, como siempre.

Sr. Cuervo: qué mamoncete que eres... y a la vez qué majo. El caso es que a veces todavía me sorprende tener visitas...

Aliena: Bueno, esto va así, aquí me meto con los de twitter, en twitter con los del blog, y cruzo los dedos para que nadie se entere. Que no tonta, que es broma...

Y sí, como piloto un poco pocho, lo sé. Prometo volver de verdad. Palabra.

Blanco Humano dijo...

Anónimo: perdón, que te me has pasado. Mmm... thank you?? No sé decir 'bienhallado' en inglés, me temo ;P