martes, 15 de febrero de 2011

#sanvalentin, la resaca.

Hoy tengo un montón de ganas de postear. Lo que pasa es que no tengo ni tiempo ni ideas. Claro que esto sería un obstáculo para alguien con menos talento que yo (cualquier cosa exceptuando a Miguel Ángel, creo; y él ni siquiera tenía blog) pero no para mí. De hecho, es posible que haga DOS posts (claro que es sólo posible, que yo me conozco)

Ayer se celebraba, supongo que lo sabréis, San Valentín. Como de esta celebración ya he hablado (de hecho un par de veces, si bien es cierto que más bien superficialmente) no he preparado una nueva entrada sobre el tema. Lo que si que he pensado es colgar las tonterías que publiqué en twitter, porque estoy seguro que alguno de mis tres lectores no me sigue allí. Además, seamos sinceros, lo malo de twitter es que mis genialidades se pierden entre los tweets tipo 'no sé si cortarme las uñas o pintármelas' y la gente que retrasmite en directo las galas de Operación Triunfo minuto a minuto (si, hablo de ti, tú sabes quién eres). Pues nada, como sugirió @ he decidido colgarlas aquí para la posteridad. De nada*.

Ah, la idea consistía en hacer variaciones sobre la frase de Love Story 'amar significa no tener que decir nunca lo siento' (que es probablemente la frase más cursi del mundo además de ser totalmente falsa). La dificultad radica, para el que no lo sepa, es que el límite es de 140 caracteres incluyendo el hashtag (#sanvalentin) y el principio de la frase, que siempre era igual. Esto tiene una especial complicación para alguien como yo que tiene incontinencia verbal (aunque solo por escrito, fíjate tú), lo que lo convierte en un desafío a la altura de escalar el K2 por la cara norte con manoplas de cocinar. O más.

Amar significa no tener que decir nunca "muérete, cariño"

Amar significa no tener que decir nunca "¿Tu hermana? ¿En serio? Qué pequeño es el mundo ¿no?"

Amar significa no tener que decir nunca "huy, perdón. Yo quería avisarte ¿eh? Pero es que no me ha dado tiempo"

Amar significa no tener que decir nunca "¿Cómo que 'qué día es hoy'? No sé ¿Tu santo?"  

Amar significa no tener que decir "¿Mirando? Qué voy a mirar yo, si sabes que yo solo tengo ojitos para ti, mi churri..."

Amar significa no tener que decir nunca: "¿Pintalabios? Eso es Paco, que es un bromista. Ya verás cuando lo pille..."

Amar significa no tener que decir "¿Cómo que no te estoy escuchando? Estabas hablando de zapatos. O de bolsos. Algo así"

Amar significa no tener que decir "Lo decía de broma, mujer que te lo crees todo ¿Cómo te voy a proponer yo un intercambio?

Amar significa no tener que decir "¿Que te he llamado qué? Mujer, me habrás escuchado mal. Además, yo no conozco ninguna Ana..."  

Amar significa no tener que decir "¿Pequeña? Yo no he dicho que sea pequeña, quería decir... mona. Eso es" (ladiesversion)

Amar significa no tener que decir "¿YA? ¿Y para eso me depilo?" (ladiesversion)

Amar significa no tener que decir "¿Seguro que está dentro? Porque yo no noto nada..." (ladiesversion)

Amar significa no tener que decir nunca "¡Que te pires ya con tu madre, que no te soporto, copón" (estevalepalosdos)

Amar significa no tener que decir nunca "¿La lavadora? ¿Es eso blanco bajito que hay en la cocina?


Bueno, ya está. Si esta entrada no me consigue directamente un puesto de guionista en Buenafuente, como mínimo me labrará un futuro escribiendo tarjetas de felicitación, que es un trabajo que siempre me ha gustado.

El mono de la documentación dice que ha puesto 'San Valentín' en Google y la única que no le daban ganas de arrancarse los ojos era esta. Pues vale, pero no veo la relación. Igual son gente que se creyó lo de 'no tonto, no me compres nada, si esto es un invento de El Corte Inglés...'


*Lo mismo hay alguien que considera que colar un post de recortes de twitter y encima hacerlo como que me debéis un favor es de tener un poco de morro. A esa gente tengo algo que decirle: naaah**.

**Además, si Barbi puede hacer un post con tweets, yo también puedo. Claro que ella lo hizo con tweets de otros, igual es que no tiene tanto ego como yo. O que no tiene tweets tan buenos, que también puede ser...

9 comentarios:

Susana dijo...

Como tengo twiter pero no escribo, sólo para chafardear lo que escriben los demás, te dejo algunos para que me copies el próximo San Valentín. De nada.

Amar significa no tener que decir nunca "No, no puedes cagar mientras me ducho." #sanvalentin

Amar significa no tener que decir nunca "Aunque te tiñas el bigote de rubio, sigues teniendo mostacho. Pero te da un aire intelectual, cuqui." #sanvalentin

Amar significa no tener que decir nunca "¡Que la cámara no está grabando! La luz roja es que tiene la batería baja..." #sanvalentin

Totoro dijo...

Jodoo.. pues si que engancha esto del Twitter y feisbuk...que fuerte.

Anónimo dijo...

asi me desperté hoy... con la resaca. jjaja, divertida tu entrada.

Aitor Maiden dijo...

¿Pero que ayer fue San Valentín? Ya decía yo que me pasé todo el día cabreado.

P.D.: El que retrasnmite las galas de OT, sí, ese que tú y yo sabemos, debería formar parte del jurado para darle algo de chicha al concurso.

J. Lozano dijo...

Jejejejeje... me llevo partiendo un rato. Te vi unos cuantos en vivo y en directo, pero el lunes fue una mierda en todos los sentidos. Pero he de reconocer que es la mejor colección de tuits sobre San Valentín que he visto. También es la única, pero no lo tengas en cuenta.

Fiebre dijo...

Gracias. Estas entradas me encantan.

Y soy una de tus lectoras que no saben que es ´eltuiterlosgüitos´ y evidentemente lo de 140 caracteres, dada mi capacidad de rajar, sería como encontrarme con 1.40...centímetros.

Hay frases antológicas.

Lourdes dijo...

Me parto con esta ex triunfita http://bit.ly/gsx16j

Blanco Humano dijo...

Susana: jajaja... me han encantado los tres, estaré encantado de mangártelos el año que viene (pero te citaré, que yo soy pobre pero honrado)

Totoro: a mi el feisbuk nada, pero el tuiter me tiene pillado, me tengo que quitar, porque madremía...

shaggyb20: eso es bueno, no dejes de hacerlo. Y gracias.

Aitor Maiden: jajaj... venga, ahora di que no lo sabías, mentiroso. Y ese que retransmite galas es gracioso como él solo, lo que pasa es que me peta el TL comentando cosas que no estoy viendo. Pero sí, seguro que de jurado había molado mucho.

Sr. Cuervo: es de lo que se trata, ser el primero en algo te convierte automáticamente en el mejor. Al menos hasta que te lo copian los chinos...

Fiebre: gracias, me haces sentir menos culpable por poner cosas del tuiter por aquí. Puedes leer sin tener cuenta tú misma, de todas maneras. Es verdad que limitarse a 140 es durísimo (jajajaj... que maldad lo del 1'40...)

Lourdes: vale, no la conozco de nada ¿tiene algo que ver con San Valentin, o he visto el video de forma gratuíta? No lo pillo

ISA dijo...

Anda que ´tu también... estoy yo echando un ojo por entradas antiguas y pones semejante foto en un post como ese. Ah, no, que fue el mono, llámale frívolo de mi parte, hazme el favor.