lunes, 28 de febrero de 2011

Oh yeah, fuck me*.

Después de todos estos años de esfuerzo, la dominación mundial está un poquito más cerca. Sí amigos, gracias seguramente a mi cada vez mayor popularidad en internet, o quizás -aunque en mucha menor medida- debido a la modificación en el motor de búsqueda de google, en la actualidad cuando se teclea "noticias desde la Antártida" en el popular buscador, éste blog aparece como el primer resultado. Oh, yeah, fuck me.



Quizás os sorprenda descubrir que antes no fuera así. Por algún extraño motivo, anteriormente al buscar "noticias desde la Antártida" salían un montón de páginas con noticias de la Antártida ¿Podéis creerlo? (hace frío y hay poca gente ¿qué más noticias queréis?). Pero en la actualidad ya no. A partir de ahora, cada vez que un niño tenga que escribir una redacción sobre la Antártida llegará aquí. WHA-HA-HA-HA... (risa maligna). Sí amigos, ahora voy a empezar a pervertir las mentes de vuestros cachorrillos cuando todavía están blanditas. La dominación global está un paso más cerca.

Precisamente en homenaje a estos tiernos corderillos, voy a dar respuesta a alguna de las dudas que les corroen para que vayan viendo donde tienen que acudir cuando quieran conocer la verdad de las cosas.

1) Si, son los padres.
2) No, no te quedas ciego.
3) Y sí, aunque te cueste creerlo, ellos también lo hacen. En serio, tío.

Bonus track: si de verdad queréis pasarlo bien, en la próxima que os juntéis todos para comer (mucho mejor si también están los abuelitos o la tía de Cuenca) le preguntas a mamá "¿Mamá, qué es una felación? ¿Tú haces eso?". Risas aseguradas (si quieres hacerle la pregunta a papá, sustituye felación por "cunilingus", aunque es posible que no sepa de lo que hablas).


Dice el mono de la ducumentación que no me de tanto pisto, que total solo uno de los resultados es mio, mientras que si pones "mono de la documentación" en Google imágenes los seis primeros resultados son fotos que ha colgado él. Pues también tiene razón...



Actualización: Se me ha ocurrido que quizás celebrar que estoy en la portada de Google con una entrada que contiene la palabra 'fuck' en el título, no es muy inteligente. A ver lo que tardan en volver a aparecer solo páginas de noticias... Bueno, al menos puedo alegar desconocimiento. Juraría que en mi curso de inglés no hemos hablado de este tema. Creo que lo recordaría.


*expresión mangada por todo el morro de un viejo amigo gay que decía que él sabía un montón de inglés porque veía cine sin doblar. No quise preguntar qué tipo de cine, pero sospecho que no eran películas de vaqueros. No todo, al menos...

14 comentarios:

Marianna dijo...

Jajaja, un post encantador, intentaré que cuando mis hijos tengan que hacer tarea de geografía el filtro de seguridad esté activado :D.
Felicidades...un paso más cerca de conquistar al mundo, pero...para que quieres al mundo si me has conquistado a mi? ;)

Princesa dijo...

Tú haz bromas con eso y verás como acaban denunciando tu blog y poniendo la pantallita de advertencia....si lo digo por experiencia nada mas.

Blanco Humano dijo...

Marianna: tú no me provoques, que yo me animo enseguida. Lo que pasa es que méxico me pilla un pelín lejos y me iba a dejar una pasta en taxis...

Princesa: Jó, que yuyu. Siempre me ha parecido que el botón ese de denunciar está demasiado a mano, con la cantidad de trolls que hay por ahí. De todas formas tú ya sales en bolas en tu avatar, reconoce que lo de provocar te va...

Princesa dijo...

Jajajajaja ains venga ya!! eso no es salir en bolas, anda que no se puede enseñar mucho más (un secretito, no soy yo, que algunos creen que sí)además, tú en el tuyo llevas una pistola ¿quién provoca mas eh?

Barri dijo...

Cuidado, te estás convirtiendo en un blanco fácil.

ender dijo...

marianna, si no hubieras nombrado la palabra "hijos", a lo mejor lo tenías ya reservando el vuelo, desde donde sea que esté su isla del mal.

Princesa, me posiciono esta vez a favor de BH, tu avatar provoca más. El suyo se nota que es un dibujo o algo.

BH,¿qué te voy a decir? ¿No tienes una sola buena idea, verdad? Mira que decirles esas cosas a los niños que te lean...

Gárgamel dijo...

Por chusma como tú es por lo que le tengo echado el candado al ordenador de casa. Los sacrificios que tiene uno que hacer para conservar intacta la inocencia de los pitufos...

Princesa, tú encima anímale. como no está ya más salido que un "picoesquina"... :P

El guardian del Faro dijo...

Uuuyyy....llegas tarde, mi niña ya quiere dominar el mundo sola. ;DD
¡Maldito interné!

Zips dijo...

A mí cada vez me gustan más tus entradas. Igual a las familias de los futuros niños que se pasen por aquí y hagan caso de lo que cuentas no les mole tanto... Pero bueno, nosotros fijo que nos reímos. Y pudiendo ser egoísta, ¿a alguien le importan esas familias si nosotros podemos estar aquí entre cachondeo?

Un abrazo!

Islander ! dijo...

¡¡Felicidades!! Jaja qué nivel tienes ;)

shaggyb20 dijo...

lo mismo me pasan con 2 de mis entradas. una es un chiste de la vasectomia y la otra tambien es un chiste sobre la otorgacion de puestos en una compañía.

Quien busque info sobre la Vasectomia se tropieza con mi entrada que empiesa muy seriecita en el asunto pero termina convirtiendoce en todo un chiste al final. jajaja

Sr. Cuervo dijo...

Pues yo pienso que el post es estupendo. ¡Basta ya de tanta mojigatería! ¡Porno para todos! Pensadlo bien, papás y mamás del mundo. Mirad a los pokeros o poqueros o como se escriban. Toda la vida reprimidos, con sus padres cortándoles el acceso a internet. ¿Veis lo que han conseguido? Que surja una subespecie humana. Si hasta tienen su propio lenguaje con un vocabulario de 10 palabras.

Blanco Humano dijo...

Princesa: claro que se puede enseñar más. Tú concretamente todo lo que quieras. Pero esas ya mándamelas por correo, que por aquí estaría feo (¿En serio no eres tú? Yo era de los que creía que si; el de mi avatar sí que soy yo, pero interpretado por un dibujante famoso)

Barri: Pero ¿cómo me dices eso con lo paranoico que soy? Ahora me has dejado mal...

ender: Pero qué mala gente... reservar yo vuelos. Yo soy más de hacérmelas traer, que para eso tengo sicarios.

Y no, ni una buena. Bueno, alguna vez, pero procuro que se me pasen.

Gárgamel: Ahistá, eso es lo que hay que hacer. Cuando cumpla los trece me lo mandas y ya le doy yo lecciones sobre la vida.

Y yo no estoy salido, que conste. Es un desarreglo hormonal. Pero me ha dicho el médico que no me preocupe, que follando se pasa.

El guardian del Faro: si, es una cosa frecuente. Bueno, sospecho que le gano por antigüedad, pero si lo consigo la puedo coger como ayudante, seguro que vale para esto.

Zips: Gracias, majo. Y no olvidemos que este blog es para mentes maduras. Total, para inmaduro ya estoy yo...

Islander: Gracias, guapa. Menos del que me gustaría, ya te lo digo...

shaggyb20: jaja... he encontrado el de la vesectomía y sí, ya veo que a ti también te gusta desinformar a la gente. En realidad internet es el sitio ideal para eso...

Sr. Cuervo: ¿Sabes que no hace mucho tuve que buscar pokeros porque no sabía lo que era? Pensaba que eran los que jugaban a pokemon, y bien mirado igual no andaba desencaminado.

Pero no estoy de acuerdo, yo creo que son así precisamente por tener acceso a internet. Concretamente al tuenti, que hace mucho daño. A la wikipedia solo se meten para copiar los deberes...

Sr. Cuervo dijo...

Eso será porque no conoces a los pokeros de Fuenlabrada, que no saben distinguir la A del teclado de un perro. ¿Tú te crees que con los trócolos que se fuman desde los 12 años van a estar pendientes de lo que se cuece en internet?