martes, 26 de octubre de 2010

Ultimas noticias

Aparece una foto del papa en la que no parece maligno.


El increíble suceso ha dado lugar a que una comisión del Vaticano lo investigue como posible milagro, lo que podría iniciar el proceso de canonización de Benedicto XVI.


Les presentamos en exclusiva el impresionante testimonio gráfico.












 En la imagen, el pontífice repartiendo una bendición. El Vaticano se plantea que sea su nueva imagen institucional para colocar en los colegios, porque con las anteriores los niños sufrían terrores nocturnos.



No es un secreto que el actual pontífice, el papa Benedicto XVI no es especialmente fotogénico. De hecho, no pocos malintencionados internautas -así ardan todos en el infierno por impíos- han señalado su parecido con el Dr. Maligno.

El Dr. Maligno junto al actual pontífice. El personaje ficticio es el de la izquierda. Se distinguen porque al ser un actor de comedia se le nota en la mirada que no es malo de verdad.

Para Noticias Desde la Antártida les informó Blanco Humano, siempre al quite de la actualidad.

9 comentarios:

Jezabel dijo...

Que sepas que estoy rapiñando internet a la sociedad solo para poder decir: ¡¡¡el mejor post de este blog!!! ¡¡Es TOTAL!!

"El personaje ficticio es el de la izquierda. Se distinguen porque al ser un actor de comedia se le nota en la mirada que no es malo de verdad." EPIC WIN!!!

Islander ! dijo...

Que está comulgando... ¿No ves que se ha metido una hostia?

Yeye dijo...

Hola! somos unos amigos que tienen el proyecto de hacer una revista digital de contenido personal, tipo blog
necesitamos material, algun articulo de tu blog o algo asi nos vendria bien.
a cambio, te ponemos un enlace de tuyo y lo publicitamos
si te interesa, puedes escribirnos a m.redaccion@hotmail.com y te explicamos de que va la revista etc vale?
un saludo!!

Irene

papacangrejo dijo...

Eso es un parecido más que razonable

Barbijaputa dijo...

Menos mal que lo has etiquetado como "noticia falsa" que si no me lo creo, eh?

anda que...

J. Lozano dijo...

Que sepas que sólamente por eso vas a ir al infierno. ¿O no sabes que el papa (el cura blanco este, vamos) tiene superpoderes? Vamos, un chasquido suyo y a tomar por culo todos al averno. ¡Si con él, hasta los virus del SIDA traspasan los condones! ¡Arrepentíos, insensatooooos!

J. Lozano dijo...

Buah, estoy gilipollas, perdona. No me acordaba de que ibas a ser el Gerente del Infierno. Esto... puede que no tarden en darme boleto. Si tienes algún puesto por ahí de lo que sea, dame un toque anda....

ender dijo...

Yo tengo una camiseta del de la izquierda, jejejeje

Blanco Humano dijo...

No puedo creer lo que hacía que no contestaba comentarios. Es que estaba con mucho lío. Vosotros me creéis, ¿no? Vale.

Jezabel: como me pone cuando infringes la ley por mi... No creo que sea mi mejor post, pero agradezco el detalle de todas formas. Gracias, piruleta.

Islander!: no sé si se la ha metido, pero si sigue andando con la cara tapada se la va a meter, fijo.

nevera: huy, se me pasó totalmente esto. Si de verdad os interesa vais a tener que perseguirme un poco, porque soy muy diva, digooo... mi cabeza es un desastre. Mandadme por correo una propuesta explicando de que va el tema y os digo algo, en serio.

papacangrejo: ¿verdad que si? pues seguro que se lo dices a los del Vaticano y se cabrean.

Barbi: lo hice pensando especialmente en ti, que eres la única persona que conozco que se lee las etiquetas...

Sr Cuervo: Bah, no voy a ser gerente, es más como productor ejecutivo, o algo así, todavía no me ha llegado el contrato. En cualquier caso al papa le sigo teniendo miedo, que es más chungo que la mayoría de los del infierno...

ender: menos mal. Llegas a tener una del de la derecha y te declaro lector non grato... (¿alguien tendrá camisetas del papa? Igual es hasta gracioso, como las de naranjito...)