viernes, 29 de enero de 2010

Nota informativa

Los más despiertos de mis lectores -dos ancianitos encantadores de Cuenca, no les conocéis- se habrán dado cuenta ya de que últimamente tengo escasa presencia en la blogosfera más allá de mis propios posts, que por cierto son programados (como indica la etiqueta 'fromthepast'). Aunque sé que no tengo obligación me parece que os debo una explicación. Y esta obligación que os debo... no, espera, no era así. Bueno da igual. Podría inventarme alguna excusa extraña, pero la verdad es que a vosotros no os puedo mentir: e huido al futuro. Si amigos, por motivos que sería largo de explicar me he visto acorralado y he tenido que recluirme temporalmente diez años en el futuro. Os contaría como son las cosas por aquí, pero la verdad es que no da para un post. El futuro tiene cosas buenas como que te puedes comer un kebab casi en cualquier sitio y malas como que... es difícil encontrar cualquier otra cosa. Bueno, ya llegaréis, tampoco os lo quiero destripar todo.

Desde aquí no me ha sido mandar entradas al pasado porque como ya expliqué una vez, blogger lo permite (estrictamente tendría que haberlas etiquetado como 'fromthefuture', pero no me apetecía). Lo que cuesta un poco más es comentar en otros blogs (incluso en el mío). No es que no se pueda, lo que pasa es que google cobra una tasa enorme por las retrointervenciones (supongo que a nadie le soprenderá demasiado enterarse de que google lo controla ya todo ¿no? Es que me sabría mal spoilearos...) así que lo he dejado correr. De todas maneras ya he conseguido eliminar a los hijos de los que me perseguían, así que espero poder volver pronto.

Propicios dias a todos y larga vida a Google.

Espera... ¿era a los hijos a los que me tenía que cargar? A que me he vuelto a equivocar y cuando vuelva está todo lleno de dinosaurios como la última vez...

6 comentarios:

Cattz dijo...

Espero que por lo menos lleves chaleco salvavidas como Marty McFly XD

ender dijo...

Human, ¿has visto ya Morlocks?

Gárgamel dijo...

¿Y a los Supersónicos?

(Joder, pero qué viejuno que soy...)

B dijo...

Estás ensayando para reemplazar a Karmele en Eurovisión?? Espero que sí, molaría cantidad!!!

Biónica dijo...

Bueno, suscribo lo dicho por Bich... xD, ¿acaso se podría mejorar la calidad? xDDDDD

Blanco Humano dijo...

Cattz: no, eso es solo para cuando viajas a los ochenta. Para viajar al futuro el manual recomienda ir como Flash Gordon si eres chico o como Barbarella si eres chica.

Ender: si, y tengo que decir que son más majos de lo que se suele decir...

Gárgamel: Si, estaban. Pero ahora son una especie de animación por 3D y han perdido la gracia ( y no te preocupes, todo el mundo debería recordar a los Supersónicos)

Bichejo: me ofrecí, pero es que no quieren ganar, y yo canto bien...

Biónica: si no temiera que se me cayeran los ojos la buscaría por youtube para ver como era el esperpento.