miércoles, 30 de septiembre de 2009

Estabilidad

Habría que cambiar de trabajo siempre cada tres años, justo antes de quemarte. Yo tengo suerte, la verdad es que hasta ahora es justo lo que he hecho. Supongo que ser un fugitivo de la justicia ayuda bastante en este sentido.

Tenía una profesora en la facultad que decía que los matrimonios deberían de ser así, con contratos renovables cada tres años. Una compañera no lo pudo evitar y exclamó: ¡Si hombre, no me hacen fija en el curro, falta que no me haga fijo mi novio!.

Supongo que en el fondo, a la gente le gusta la estabilidad.


Por cierto, he inaugurado para este tipo de entradas la etiqueta 'Jez style', para que nadie diga que no me las curro. No es que sean cutres, es Jez style y se hace así ¿vale?
Eso sí, si a alguien no le gustan, puede discutir con Su Malignidad en persona sobre la longitud reglamentaria de un post, siempre que no tema exponerse a la Iraaa...

4 comentarios:

Jezabel dijo...

Veo que estás comprendiendo el funcionamiento de una buena entrada, mi jovencísimo aprendiz. Estoy orgullosa de ti.

PD: luego te pego un revolcón.

ender dijo...

La teoría está bien, no es políticamente correcta, pero está bien.

Me la apunto.

B dijo...

Pues vente a mi GRAN empresa: los cambios están asegurados, olvídate de la estabilidad!!!

Blanco Humano dijo...

Jez: A sus pies mi señora.

PD: XD

Ender: Vale. Como no soy famoso ni nada, incluso te permito que te la apropies como tuya. Eso si, si te empiezan a llamar en la tele para hacer entrevistas como al de 'la crisis ninja', me tienes que dar porcentaje...

Bichejo: además estar en tu empresa es superemocionante, ¿no?

Bueno, al menos a ti te tiene alteradita...