sábado, 12 de septiembre de 2009

Bichejo

Aprovechando que bichejo iba a estar sin conexión -supongo que sabéis que todas esas cosas que cuelga son congeladas- le prometí que le dedicaría una entrada (eso sí, éste es el último post dedicado, ya lo aviso). Se lo dije solo para forzarla a conectarse durante sus vacaciones, aunque en realidad ya tenía previsto dedicarle un post antes de eso. Luego, en un acto de malignidad suprema he decidido esperar a que vuelva para colgarlo. Que puedo decir, soy una persona infecta y merezco la muerte, esto es así...

Parque de Santa Pola. Seguramente tenga nombre.

Bichejo fue la última de las alimañas a las que conocí y tengo que decir que no desmerece en nada de las anteriores. Esta es un poco distinta, eso si. De hecho es tan distinta que sospecho que se parece bastante a mi, al menos en unas cuantas cosas (bueno, ciertamente coincido en algo con todas, por eso nos llevamos tan bien, creo; aunque no se por qué de Bichejo no me lo esperaba). Me harían falta un par de conversaciones más para poder estar seguro del todo, lo que pasa es que ella es muy nocturna y a mi en el curro lo de 'es que me quedé hasta tarde en el messenger' ya me han dicho que no me vale más como excusa para no ir.

A los que no la conocen les podría decir que al parecer es el producto de un cruce entre un osito de peluche y una bola de estopa -según sus propias declaraciones-, lo que hace de ella una criatura adorable pero no abrazable en exceso. Y esto me parece muy razonable, la verdad. Tiendo a desconfiar de la gente excesivamente cariñosa (bueno, según tengo entendido, en persona Jez es lo más parecido a un Teletubbie con sobredosis de Mimosín, pero a Jez se le perdona porque es Jez). En esto me parece que también nos parecemos, que yo tamposo soy de ir repartiendo achuchones indiscriminadamente.

Y también que es una de las personas que conozco más seguras de estar encantadas con su vida. Pero no de esa forma odiosa que dice 'mira como mola mi vida, ¿a que me envidias?', sino de esa otra más del tipo 'he tomado mis propias decisiones y estoy contenta con ellas'. Y que no trate de engañaros con lo de la superficialidad, es de las personas menos superficiales que conozco.

Por todo esto es una de las pocas personas del mundo (de éste mundo, quiero decir, el virtual) por las que renunciaría a mi clandestinidad un ratito. Hay más, claro, pero no demasiadas. El anonimato es lo que tiene.

Playa. Se llama 'Playa de Santa Pola'. Allí todas las playas se llaman así.
Es un poco confuso para orientarse, eso si.


El caso es que movido por una intensa curiosidad sobre su persona, decidí aprovechar estas vacaciones para pasarme por el sitio ese del que habla siempre. Que no es que me pillara cerca, ¿eh? que yo estuve veraneando lejísimos. Pero lejos, lejos. Bueno, da igual. El caso es que me pasé por allí para ver que tipo de influencia ambiental había podido crear tal persona.

Tengo que decir que el lugar me encantó, especialmente sus playas que son estupendas. Lo que me extrañó un poco fue no encontrar ninguna placa conmemorativa que recordara tan magna presencia en la población, del tipo 'Aquí nació bichejo', 'Aquí vivió bichejo', o 'Aquí se estuvo tomando unas bravas bichejo'. Pensé que era cosa del anonimato -si, ella es tan anónima como yo, por mucho que se meta conmigo- pero no.

Depués de mucho buscar, finalmente encontré una placa.



'Aquí no ha tropezado nunca bichejo'



Estaba rodeada por una valla, eso si.

Foto bonita. La verdad es que podría ser cualquier playa...



Bonus:

Como seguro que hay algun malpensado que cree que no me desplacé físicamente allí, adjunto prueba documental:

Foto hecha para demostrar la presencia física allí.
Aunque la verdad es que la he sacado de google images.
¿Quién será Santiago Bernabeu, algún personaje conocido de Santa Pola?

6 comentarios:

Gárgamel dijo...

Santa Pola mola mil ¿Probaste el arroz con bogabante? Ñam, ñam.

Como sigáis así de ñoños todos váis a acabar reuniéndoos y formando un grupo estilo "Amo a Laura" o algo así. Y si no, al tiempo...

Las alimañas sí van a acabar dedicándote una placa a ti.

B dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Barbijaputa dijo...

jooo, qué mimosos estamos todos, cuánto nos queremos... aquí hay que empzar a quitar azúcar y meter más sangre o nos volveremos dorondis.

Gárgamel dijo...

Diabéticos perdidos váis a acabar todos.

Jezabel dijo...

¡Tanto amor por aquí y yo con estos pelos! Jo, ahora estoy pelusita total, qué bonito. Voy a por algo de chocolate al frigo, y luego seguramente comeré helado de dulce de leche mientras me abrazo a mi osito Benedicto.

Blanco Humano dijo...

Gárgamel: bueno, allí no, pero lo he probado en Denia y puedo asegurar que es algo grande.

Y si, esto está algo blandito últimamente, voy a tener que desenterrar el hacha de guerra, que hace ya tiempo...

Bichejo: pero como me iba a olvidar, mujer. Solo te estaba haciendo rabiar...

Me alegra de que te haya gustado (y me ha emocionado lo de amigo, no me hagas ponerme cursi)

1. WHA-HA-HA (risa maligna)

2. No se me ocurrió preguntar, la verdad

3. Lo sospechaba, pero ¿ya he dicho que no pregunté?

4. La verdad es que lo sospechaba

5. Mentirosa...

Barbi: si ya se que a ti lo que te gusta es cuando me pongo borde... no te preocupes, he empezado a currar en serio y me está saliendo el demonio de dentro...

Gárgamel: son ellas, que son una mala influencia y me ponen blandito...

Jez: anda, no te quejes pelusilla, que la tuya fue la primera entrada dedicada...