lunes, 14 de septiembre de 2009

Advertencia. Que no creo que haga falta, pero yo lo digo por si acaso.

Si un día veis que dejo de actualizar este blog permanentemente, que sepáis que es porque finalmente he vendido todas mis posesiones terrenales y me he lanzado a la carretera.

La culpa la tiene Harley-Davidson, que este año han sacado este modelo:

Para todos aquellos que no entiendan del tema, es una moto. Se sabe por el número de ruedas

En principio pensaba limitarme a vender mi actual moto y mi base secreta de verano, pero en vista de como está la economía es posible que necesite vender más cosas. Todas, seguramente. Ya puestos, creo que me haré un par de buenos tatuajes y me dedicaré a recorrer el mundo en ella. No he decidido todavía de que viviré, pero no creo me pueda permitir una conexión a internet...

9 comentarios:

Jezabel dijo...

¿Y matarás lápices?

B dijo...

No vendas la base secreta de verano!!! Una base secreta de verano es mucho más mejor y más bonito que una moto de macarruzo!!!

Radagast dijo...

Born to be wild!

Gárgamel dijo...

Ya te imagino en plan "easy rider" con una chaqueta de ante llena de flecos y a pecho descubierto. Para molar más te faltaría ser negro, che!

PS- Siempre puedes vivir de atracar gasolineras como el Vaquilla...

Blanco Humano dijo...

Jez: No se ¿está bien pagado? Ah... dices en lugar del blog. Pues mira, no está mal pensado. Podría convertirse en el primer blog en formato árboles muertos...

Bichejo: claro cómo vas a comparar tienes razón. De hecho creo que van a hacer un remake de Salvaje de Brando en la que en lugar de una moto tiene un apartamento en Torremolinos. El dramatismo de las secuencias en que baja a las siete a coger sitio en la playa con la tumbona y la sombrilla dicen que es espeluznante...

Rad: Oh, yeah baby. Aunque a esta moto le pega más AC/DC, pero todo vale...

Gárgamel: un día os tengo que aburrir explicando las diferencias entre una 'chopper' que es lo que tú dices y un 'bobber' que es más el estilo de lo que me gusta a mí. Me mola tú imagen, pero ésta es más para llevar chupa de cuero y botazas, tipo terminator (de hecho es la de Terminator)

Y no niego que mole más ser negro, pero por algún motivo hay pocos moteros negros. Casi todos los que he visto -incluso americanos- son blanquitos. Enormes, eso si.

Laura dijo...

¿Me darás una vuelta? Ocupo poco, peso poco y apenas doy guerra....

Cattz dijo...

Yo tengo pánico a las motos. Y odio que hagan tanto ruido. Y por el número de ruedas podría ser una bici o uno se esos patines raros que se mueven con movimientos compulsivos.

Blanco Humano dijo...

Ixchel: faltaría más, pues claro. Y a Pseudónima también, si le apetece. De hecho estoy pensando que si finalmente cierro el blog por eso, podría hacer un tour de despedida para enseñársela a todos mis lectores. La moto, quiero decir. Lo otro en principio no. No a todos al menos... mira lo voy a dejar que me parece que me estoy liando.

Cattz: no puedo creer que te den miedo las motos. Ésta al menos es de las que no corren mucho. Ahora, ruido, más que un tren de mercancías...

Cattz dijo...

¡¡Me dan pánico!! He subido dos veces en mi vida y casi me tienen que arrancar con tenazas los dedos que clavé en los pilotos.