miércoles, 24 de junio de 2009

Diccionario paradógico tetrapléjico.

Alegría paradójica: contradictorio estado emocional producido al descubrir que la ropa que apenas me venía el año pasado, este verano me viene demasiado grande, por lo que necesito ropa de nuevo.

Desconcierto paradójico: estado de confusión mental producido como consecuencia de la anterior, ante la terrible disyuntiva de:

a) comprar ropa nueva ahora que la necesito,

b) aguantar con los harapos actuales por si menguo más y la ropa nueva me deja de valer también,

c) aguantar todavía algo más después de menguar por si al final desmenguo de nuevo y termino con un montón de ropa que vuelve a no caberme.

Mientras me decido, voy a trabajar envuelto en una sábana. He dicho que mi religión me lo exige, pero sospecho que no creen que exista un culto a las orgías romanas...

Actualización: Nada, que se había colado un par de erratas en el post, solo quería solucionarlo. Donde pone paradójica, debería poner pedofílica. Perdón, sifilítica.

Mucho mejor ahora.

15 comentarios:

B dijo...

Recomendación motivada por la experiencia: cómprate sólo un par de cosillas para ir tirando y el año que viene ya veremos.

Aprovecha que las rebajas vienen pronto este año...creo que te he hablado como si fueras una chica
;-)

B dijo...

Dime que no eres una chica!!!!!!!!

Jezabel dijo...

BH, amor mío de mis entretelas... ¿paradóGico? ¬¬

Consejos: súbete los bajos, métete la cintura, cómprate cinturones. Cosas de esas.

Y si te decides a ir por ahí en sábana, quiero fotos.

Radagast dijo...

Jo, yo tb quiero tener una alegría de esas raras... Aunque si mi cintura y mi culo menguan, tengo un montón de ropa de cuando estaba (más) delgado.

Barbijaputa dijo...

Hasta que no te crezca barriguita de Homer no vengas por Madrid. No eres bienvenido.

Barbijaputa dijo...

Y yo creo que hubiera puesto paradógico también.

ender dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Jez. Cómprate un cinturón. Y ajústatelo, que estamos en crisis.

Por otra parte, yo ya tengo barriguita rollo Homer. Aunque preferiría quitármela, podría ser una opción dejármela por si algún día voy por Madrid. xD

DdlMoral dijo...

Yo estoy de acuerdo también con Jez: ParadóJico es con J aragonesa. O de donde sea la J bailada.

Puedes ir desnudo en calzoncillos y decir algo como "soy de la religión (algo)ista, en la que hay que ir desnudo porque somos hijos de la naturaleza, pero me pongo ropa interior por los que no sean de mi religión".

Quedas la mar de respetuoso.

Blanco Humano dijo...

Ale, ya están aquí los talibanes ortográficos... Pues vamos, si lógico es con 'g', paradógico tendrá que ser con 'g'. Vamos, digo yo.

Oye, y si el idioma está mal hecho, se arregla y punto, que tampoco pasa nada ¿Es que todo lo tengo que hacer yo? Hombreporfavor... yo es que me indigno...

Bichejo: pues mira, me parece una buena medida. Y económica, además.

Y no, no soy una chica. Tengo algo de lado femenino, pero no como para hablar con los colegas de lo último que me he comprado en Zara...

Jez: tu medida por el contrario da muchísimo trabajo... menos lo de los cinturones, pero eso ya lo gastaba.

Y mira, si tú quieres seguir encorsetada por las normas carpetovetónicas de la academia, es tu opción, ¿vale? pero a los demás déjanos estar. Yo estoy tratando de mejorar el lenguaje, y algún día de darán un nobel por ello. O un novel, ya lo pensaré...

Y solo hay una forma de verme cubierto por una sábana y es metiéndose en la cama conmigo. Hala.

Rad:lo estoy consiguiendo con mucho esfuerzo gracias a una dieta baja en pizzas. Que se ve que no son tan necesarias para la subsistencia, quién lo iba a decir... Ahora, las echo un montón de menos, eso si.

Barbi: anda niña, que eres rara hasta decir basta. Pues vale, me dejaré algo de lorza para estar blandito para ti. Pero calvo no me pienso quedar, ya te aviso.

Y no te creo, tu eres incapaz de hacer una falta, pero agradezco el apoyo...

Ender: Eh, ¿qué es eso de tontear con Barbi? ¡Al rincón ahora mismo! Y me vas a escribir 100 veces 'Barbi es de Blanco Humano' No, 1000 veces. ¡Un millón de veces!
Mira, mándame tu dirección, que te voy agregar al msn solo para poder darte collejas en directo, hombre.
(puedes mandármela por correo, mi dirección está en mi perfil)

David Frost: Bueno, venga lo voy a corregir. Pero solo porque veo que este mundo no está preparado para mi ortografía radical... Soy un incomprendido, como el tipo ese de la oreja ¿Cómo se llamaba? Si, hombre, que tiene nombre de grupo... El sueño de Morfeo, eso.

Y me gusta el toque respetuoso de tu religión, pero para que pegara con mi estilo tendría que ser más absurda. Me pondría los calzoncillos en la cabeza. Claro, que entonces se perdería un poco el toque respetuoso.

Crystal dijo...

XD

BH, si te queremos es por tu absurdez desmedida.

Y cómprate ropa nueva... sin tirar la vieja. Claro que a lo mejor necesitas un armario entero para ir acumulando, a mí ya me pasa, pero es que soy así de inconstante.

Cattz dijo...

Personalmente mi madre cree que acumular ropa desde los 16 años es absurdo, pero ha demostrado que:
1- Las modas son cíclicas (vuelvo a ponerme un vestido de talla 36 que actualmente equivale a una talla 40).
2- Las tallas engañan. Años y años pasando de la 36 a la 44 con sólo cambiar el modelo de pantalón de la misma tienda.
3- Lo mejor es quedarse estable, tener un armario dividido por el volumen corporal es un coñazo.
4- Paradójicamente vuelvo a caber en la ropa de los 16 años. Claro que fue el año que me expandí.

Vamos, si tienes algo de pasta aprovecha las ofertas o las rebajas y compra 3 cosas. Pero si llevas con esa evolución unos meses... no te pases, los chicos muy delgados no molan nada como almohadas.

Jezabel dijo...

Anoche tuve una idea genial: jugar al rol sustituyendo las sillas por bicicletas estáticas.

ender dijo...

Barbi, no hacia falta pasar por la piedra. ¿Has visto?

BH, aunque no tiene "lógica", se escribe de diferente manera. Son cosas que pasan. De todas formas no te preocupes, tus posts son la quintaesencia de la pulcritud y las no-faltas de ortografía.

Blanco Humano dijo...

Crystal: pues menos mal, porque ser absurdo es una de las cosas que hago mejor. Y si, algo de ropa de ahora conservaré, que nunca se sabe...

Cattz: yo no se si cabría en mi ropa de los 16 años... pero vamos, he visto fotos y ya te digo que paso. Madremía con qué pintas salía yo de casa... las fotos tendrían que ser como el windows y actualizarse automáticamente.

Y no te preocupes, ni pretendo estar demasiado delgado ni creo que lo consiguiera. Aunque me apetece más ser objeto de lujuria que almohada, pero vamos...

Jez: las secuencias de lucha al menos quedarían realistas. Bueno, y las persecuciones. Ahora, si se hace eso no vale poner cochinadas para picar...

Ender: bueno, no tiene porque ser necesariamente ANTES, verdad? HA-HA-HA (risa maligna).

Y eres un mentiroso... pero me encanta. Cualquier día le paso el corrector de Word (el de blogger es una caca) a todo el blog para ver cuantos sustos me pego...

Jezabel dijo...

Las persecuciones quedarían genial, todo el mundo pedaleando como enfermos...