martes, 16 de junio de 2009

Berto y la piratería

Haciendo una copia de seguridad de mi blog (niños, hacedme caso, recordad hacer copias de seguridad de vuestros blogs ¿Os acordáis de cuando desapareció el blog de adlo, que susto?; si todavía podemos leer la mejor entrada sobre Lost del mundo, es porque alguien había hecho una copia de seguridad) me he encontrado con que ya tenía una entrada sobre la piratería. Bueno, otra más, quiero decir. Una de mis mayores preocupaciones en este blog es no repetirme como un loro, pero ¿si ni yo lo recuerdo, tiene importancia? A veces me dicen que me preocupo por cosas que no tienen importancia, y puede que sea cierto. Yo es que soy mucho de preocuparme por tonterías.

Bueno, a lo que iba, que hace unos días descubrí que el mismísmo Berto Romero leía mi blog y había plagiado mis ideas en su sección de Buenafuente. Para más inri, hablando de la piratería, lo que hace de este deleznable robo, algo además completamente irónico. Bueno la verdad es que tampoco voy a ponerme tan quisquilloso con mis opiniones. A fin de cuentas, un montón de gente opina lo mismo sobre la SGAE. Se que todos me plagian a mí. Ser lider de opinión es lo que tiene. Lo único que le pediría a Berto es que cuando se pase por aqui, al menos comente. Anda Berto, machote, que no te cuesta nada y tener un comentarista famoso da mucho prestigio.

Bueno, para demostrar que no le tengo rencor voy a colgar el vídeo en cuestión, y todos contentos. Total, a mi me solventa una entrada y vosotros os echáis unas risas. Que nadie diga que no tiene tiempo de verlo, que son diez minutejos y está muy gracioso. Además, si tuviérais algo mejor que hacer, tampoco estaríais aquí, estaríais haciendo algo de provecho como, no se, inventar un chicle con sabor a cerveza o matar tunos.



(El video es cortesía de globitodechicle, lo que pasa es que ella no lo sabe)

3 comentarios:

B dijo...

Aunque todo el post me ha parecido sumamente interesante, oh, ídolo de las masas alimañiles...yo me pregunto...cómo se hace una copia de seguridad del blog??

Ilústrame, oh sabio y profundísimo (jeje) conocedor de los misterios del internés

Barbijaputa dijo...

Esto me recuerda, me hiciste la copia del mío? :P

Blanco Humano dijo...

Bichejo: ya te lo explico por msn, que por aquí es largo...

Haría una entrada, pero me temo que mi método es poco ortodoxo, y paso de que se cachondeen de mi los que sepan más de estas cosas que yo...

Barbi: al final he estado más liado de lo que pensaba, pero en cuanto tenga un rato me la hago, no lo dudes... ;D