miércoles, 10 de junio de 2009

Aviso de interés limitado

Acabo de caer en la cuenta de estoy liadísimo y no he explicado nada. Es que acabé el curso de [idioma local absurdo] que estaba haciendo y ahora tengo los exámenes. Dos distintos, por cierto (es que me presento en dos categorías: por señas y sin tacos). La verdad es que no pensaba ni presentarme, porque tengo otra convocatoria gratis (si, hacen dos por uno, como en el carreful) y como esa es después del verano es mucho más probable que me haya apetecido estudiar y esté mucho más preparado. A todo el mundo le apetece más estudiar en verano ¿no? Bueno, si estoy equivocado no me lo digáis, que a mi me gusta engañarme a mi mismo. Es que yo soy muy sincero, mentir a los demás me parece feo. Paradógicamente a mi mismo no; la confianza es lo que tiene.

La cosa es que me parecía que el curso solo me había servido para borrar las pocas nociones de ortografía que me quedaron después de la carrera (es que cinco años haciendo cruces preparan bastante bien para hacer quinielas, pero dejan la gramática hecha un asco) y lograr unas faltas de ortografía dignas de un film de Michael Bay (por la espectacularidad digo, no porque exploten; que también). De todas formas yo sigo pensando que haberiguar tiene que ser correcto en algún idioma; en esperanto, seguramente. O en klingon, no sé.

La semana pasada estuve estudiando, aunque más bien poco y sin mucha fe (si, el post del viernes fue programado el lunes, hecho que refleja una poco frecuente previsión en mí: no creo que se repita). Al final el exámen me pareció más fácil de lo que me esperaba. Esto no quiere decir que tenga la más mínima posibilidad, sinceramente. Como mucho supone que si hubiera estudiado un poco más, es posible que hubiera dado el nivel. Consecuencia: ahora me veo moralmente forzado a estudiar un poco más. Esto será probablemente inútil por dos motivos. En primer lugar, en una semana es poco probable que se pueda aprender un idioma, aunque sea local y absurdo, lo suficiente como para obtener un título. En segundo lugar, los exámenes siempre parecen fáciles cuando no has estudiado. Solo te das cuenta de que eran difíciles cuando te has roto los cuernos estudiando y sigues sin saber las respuestas. Que puedo decir, ya he dicho que me gusta engañarme a mi mismo, así que voy a tener que ponerme. Lo malo va a ser que después de estudiar un poco más -que tampoco es que me esté matando, la verdad- palme otra vez y llegue a la conclusión de que por mucho que me esfuerce estudiando en verano -que ahí si que voy a estudiar en serio, ¿eh? Pero vamos, un montón...- no voy a poder superarlo por mi incapacidad para los idiomas (lo que es falso, la verdad, porque para el inglés tengo una especie de capacidad innata de origen desconocido). Que más da, ¿he dicho ya que me gusta engañarme?.

En fin, que todo esto lo digo para justificar -y atención que aquí viene el aviso del título- que no publique posts últimamente (excepto éste claro, no lo voy a explicar por sms; y el del lunes, que fue debido a un arranque de inspiración repentino; bueno, y puede que el viernes cuelgue algo si me aburro...), que no conteste a los comentarios por ahora (excepto que me canse de estudiar y tenga un ratito libre esta noche, claro), que no visite otros blogs, más allá de lo mínimo imprescindible (bueno lo normal: Jez, Barbi, Rad, David Frost, Microsiervos claro, los chicos de Adlo, el gran Jotacé, Lorz, Bichejo que aunque está de vacaciones tiene una entrada programada todavía... en fin, lo mínimo imprescindible, pero nada de navegar ahí a lo loco) y que no vaya a una cena del rat-pac (no los conocéis, da igual) que tenía programada para el viernes desde hace más de dos meses y a la que me apetecía un montón ir (bueno, teniendo en cuenta que el examen es el sábado por la tarde, podría salir con moderación; total, con no beber demasiado y acostarme prontito... unas cervezas, si eso un par de whiskies... los chupitos caen fijo, claro; pero vamos, que no tiene porque volver a hacérsenos de día).

Es cierto que ayer no pude estudiar porque tenía cosas que hacer y estuve un poco pocho (algo que me sentó mal, nada serio), y hoy he tenido que quedar con unos colegas para comer que hacía un montón que no los veía y ya me estaba dando vergüenza aplazarlo más, pero ahora mismo me hago un café y me pongo a tope. Bueno, en cuanto mire mi correo, no sea que alguien me haya mandado un mail y no me haya enterado. Y claro, estoy pensando que tengo la cocina hecha un asco y lo mismo le tenía que dar un repasito...

¿Sabéis lo que os digo? Que me parece que me van a follar pero bien.

El examen, digo.

11 comentarios:

Jezabel dijo...

Mucha suerte, quesito.

Barbijaputa dijo...

Si apruebas me invitas a un japo. Si suspendes te invito yo.

Cattz dijo...

Lo peor es que he leído lo de que vas a limpiar la cocina y me ha enamorado.
Estoy enferma XD

Crystal dijo...

Terminé! He perdido toda una tarde de trabajo leyendo los post que me había perdido en mi ausencia blogueril (que al parecer no fue un mes sino casi dos, igual luego lo explico en propio blog). He empezado por aquí porque he pensado que actualizaría menos que Jez (aka, La Desenfrenada Posteadora de la Muerte) o que Barbija (que parece que ha cogido carrerilla, Maldita Ella). En fin, que ya me he dado cuenta de mi craso error, estáis todos locos y posteáis demasiado. Y me he perdido una barbaridad de cosas por no aceptar la oferta del messenger de las Alimañas Cósmicas cuando tuve la oportunidad. Madre... hasta que me ponga al día, si hasta hay un blog entero que no he leído... Ya si eso otro día, o me van a despedir, que mira que es difícil!

Crystal dijo...

Y te van a crujir, BH, te lo digo desde el cariño :P

Jezabel dijo...

¡Crystal, maldita! ¡Como vuelvas a desaparecer te muerdo un ojo!

Crystal dijo...

Yo también te quiero mucho, Jez :)

Bichejo dijo...

Oh, BH, ídolo de las masas alimañiles, espero que apruebes, pero piensa que si no lo haces tendrás la suerte de ir de japo con nuestra Barbi!!!

Besos empanados y de jet lag, que norijo mucho

Blanco Humano dijo...

Jez, la suerte es para perdedores. Yo lo que necesito es un puñetero milagro. Pero gracias, de todas formas.

Barbi: me parece una idea perfecta. Ahora, tiene toda la vida de que vas a pagar tú... A cambio te dejo que elijas el sitio tú para que te pille cerquita de casa.

Cattz: no te quiero engañar, yo para limpiar tengo que tener muchas ganas de no hacer otra cosa... Eso si, me quedó estupenda.

Crystal: ¡has vuelto, maldita! Nos tenías preocupados, eso no se hace...

Con Jez me parece que es imposible que te pongas al día, pero si quieres intentarlo, tú misma. Y lo de las solicitudes del msn lo lleva ella, pero vamos, que si tienes interés ya me arrastro por el fango hasta que acepte, que seguro que le hace ilusión.

Y si, parece que me van a crujir bien.

Jez: ¿ves como ha vuelto? Y tú por ahí hablando mal de ella...

Bichejo: ¡anda, otra que vuelve! En cuanto tenga un minuto me paso por tu blog, para darte la bienvenida como toca.

Y si quedo con Barbi, lo que menos me preocupa es la cena... de hecho desde que lo dijo, el examen también dejó de preocuparme...

Crystal dijo...

Por cierto, la oferta de arrastrarte por el fango es muy tentadora. Lo harías? Sí?

Blanco Humano dijo...

Claro que si. Lo que pasa es que ahora me arrepiento de haber dado la idea porque me temo que me obligará a hacerlo solo por diversión.

Y te advierto que yo cubierto de barro pierdo bastante...