viernes, 29 de mayo de 2009

Tema del viernes desde el pasado

Buenos días a todos. ¿Que tal el viernes, bien? Que noo... que os estoy engañando...

Me gustaría presentarme: soy el Blanco Humano del pasado. Concretamente el del Jueves. En estos momentos mi yo del futuro -para vosotros presente- va de camino a Barcelona con Jota para disfrutar de un fin de semana de frikismo sin límites. Mientras tanto me ha dejado a mi pringado con el curro. Tengo que reconocer que a veces no le soporto. Mira, ahora que no está podemos aprovechar para criticarlo...

La verdad es que le envidio un poco. Sabe tantas cosas que yo desconozco... ¿Me dió finalmente tiempo de hacer la bolsa? ¿Pude dormir mis siete horas o me terminé acostando tardísimo como de costumbre? ¿Olvidé algo importante? (Bueno, esto seguramente no lo sabe él tampoco; lo descubrirá el Blanco Humano de las doce y media cuando deshaga la bolsa en el hotel).

Casi me los puedo imaginar en el coche, escuchándo el CD del último grupo de este-seguro-que-te-encanta-que-son-buenísimos con el que me tortura Jota, mientras planificamos las paradas para cerveza del fin de semana. Dentro de un rato estaremos seguramente preguntando en una gasolinera como se llega a Barcelona. Probablemente en algún lugar cerca de Cuenca.

Bueno, voy a centrarme, porque como no me de tiempo a todo lo que tengo que hacer, podría salir con retraso y se produciría una paradoja temporal que podría destruir el universo. O este blog. O al menos me pegarán la bronca por llegar tarde como siempre. Lo que sea.

Bueno, el tubo de este viernes voy a aprovechar para dedicárselo a Jota, que dice que todo lo que escucho suena a Pearl Jam. Seguro que él hubiera preferido al canadiense aburrido, pero como está en el futuro, no va a poder protestar. De hecho, ahora que lo pienso no va a poder ver la dedicatoria porque ahora mismo va en el coche con mi yo del futuro de camino a Barcelona. Lo que son las cosas. Buen viaje a los dos...

Supongo que no necesita presentación, pero el tema se trata del tremendo 'Jeremy' de los arriba mencionados Pearl Jam.



No es el vídeo original, pero es que se me resiste y no tengo tiempo de buscarlo por culpa de cierta alimaña que me ha estado distrayendo con sus desvaríos. Si alguien quiere ver el video original y volver a los noventa, puede pinchar aqui, pero que sepa que este es el que queria hacer la banda. Al menos según la wikipedia. Versión con letra, aquí (también disponible en vivo).

No si escuchar esta canción de nuevo me ha quitado años o me los ha puesto, pero me hace echar de menos mi pelo largo un montón.

10 comentarios:

Jezabel dijo...

Yo no te distraigo, te enriquezco como el avecrem.

B dijo...

BH, ídolo de las masas alimañiles: pásatelo muy bien haciendo frikicosas y comprando cositas chulas!!!

Barbijaputa dijo...

No puedes llamar canadiense aburrido a Leonard Cohen. Bueno canadiense sí. Bueno en realidad no mucho, que es medio polaco. Bueno da igual.

Vuelve pronto.
Bueno pronto no, ya.

Barbijaputa dijo...

(No marqué la casilla de seguir comentarios, lo siento)

ender dijo...

Entonces Barbi, según lo que dices, a Leonard Cohen lo que sí se le puede llamar es aburrido, ¿no?

Vuelve ya, BH, y tráenos algún detalle a tus seguidores. Encenderemos hogueras en tu honor y las saltaremos con los pies descalzos mientras danzamos al son de la música.

... o eso era para San Juan?

Jezabel dijo...

O podemos sacrificar a alguien, ¿no?

(Miembros del PAF, ¿se os ocurre a alguien?)

B dijo...

Mmmmmm, déjame que piense...pues no caigo...jejeje

Blanco Humano dijo...

Jez: si pues como no dejes de enriquecerme, la entrada del Saló va a estar lista para el próximo...

Bichejo: muchas gracias, fue una pasada. Y contaré, ya...

Barbi: bueno tengo entendido que al tercer chupito cuenta unos chistes de gangosos que son para partirse, pero tendría que haber aclarado que yo me refería exclusivamente a su música.

También es cierto que me estás haciendo escuchar cosas últimamente que harían vomitar a una cabra (de ñoñas), asi que no descarto que me se me termine pasando por la piedra el tipo éste también...

Madremía, pero que blandito me estoy haciendo, con lo que yo he sido...

Ender: ¡bien jugado, si señor! De aburrido no ha dicho nada... vale, en lo sucesivo será en canadiense medio polaco aburrido...

Y una fiesta en mi honor vendría a ser así, pero sin ropa. O con bikinis de látex como mucho. Tú puedes venir en bermudas si quieres...

(mmm... es verdad que es San Juan dentro de poco; me encantan las fiestas en que se queman cosas y se bebe sin control...)

Jez: mientras no sea animales puedes sacrificar cualquier cosa...

Y está feo decir bromas privadas en público, que lo sepas. Pero si, ese en concreto sería ideal para sacrificar... incluso DOS veces.

Bichecho: mírala a ella que mala haciendose la buena... cuanta perversidad. Como me gusta...


Bueno, y perdon por el retraso en las respuestas a todos. Prometo postear pronto, en serio. La crónica del saló me va ha costar más de lo que pensaba...

B dijo...

Bichecho???

Blanco Humano dijo...

Maldita dislexia...