lunes, 25 de mayo de 2009

Muy humano

Mister L. Prosser era, como suele decirse, muy humano. En otras palabras, era un organismo basado en el carbono, bípedo, y descendiente del mono. Más concretamente, tenía cuarenta años, era gordo y despreciable y trabajaba para el ayuntamiento de la localidad.

Douglas Adams, GUÍA DEL AUTOESTOPISTA GALÁCTICO



Feliz día de la toalla a todos.

Ya se que también se celebra el día del orgullo friki, pero paradógicamente este es mucho más friki. Además, el otro me parece que ya lo celebraré este fin de semana en el Saló.

11 comentarios:

Jezabel dijo...

¡Feliz día de la toalla, caramelito mío!

Barbijaputa dijo...

Feliz día de las cosas frikis, friki.

Radagast dijo...

Ya sea llevando una toalla o esgrimiendo compulsivamente una escoba como si fuera un bastón de luz, este día es uno de esos que deberían marcarse en rojo en los calendarios.

ender dijo...

Friki!!

Feliz día de la toalla. ¿Que conexión a Internet tienes en tu guarida? Si, hablo de la que tienes oculta bajo un volcán en una isla paradisíaca. ¿Tienes FTTH?

Ja, yo si.

B dijo...

Feliz día a todos los frikis, y mucho ánimo al resto de novias de frikis!!!

Ego dijo...

Ains, se me había pasado. Gracias!
Acabo de mandar un sms a Isabel para felicitarla.
Ains, nadie me ha regalado nada...
Un (b)echo

Blanco Humano dijo...

Jez: feliz día, friki. Que conste que sigo sin creer que seas una novia friki, seguro que de verdad no existes, eres una fantasía de Rad...

Barbi: ¡una normal! ¡a por ella...! A ti te tengo que convertir a Star Wars aunque sea lo último que haga...

Rad: claro, como el sable de Darth Vader. ¿O el rojo es por otra cosa? Hoy me he encontrado un tipo con una camiseta que ponia 'no soy el tipico friki' He estado a punto de decirle 'la verdad es que si, pero mola'

Ender: no te voy a decir lo que opino de tí porque me parece mal insultar a mis lectores. Y es una base de submarinos nucleares abandonada, no ha llegado aún la fibra. Eso si, hay una comercial de telefonica que jura que esta vez si que de verdad me consigue ADSL. Como sea verdad, va a resultar que lo consigo cuando está obsoleto, hay que joderse. No sabes la rabia que me das, cabrito.

Bichejo: habria que haceros un monumento a todas...

Ego: este blog es un servicio publico, simpre lo digo.

Y felicidades a Isabel también, sea quien sea.

Te mandaría un sable láser, pero es que no son baratos, sabes?

Jezabel dijo...

>>eres una fantasía de Rad...

De Rad... y tuya.

Radagast dijo...

Jajajaja. El rojo, en realidad, es por lo sangriento de la celebración. Entre las serpentinas de luz de Desi y la masacre de no-frikis a manos de hordas de cabezacubos, correrían ríos de sangre.

Ah, y no te preocupes. Jezabel (que te aseguro que existe, porque si no es que debo tener poderes de meta-creación. Y eso me asustaría mucho) no tenía ni idea de SW cuando la conocí, la pobre. De hecho ni le gustaba, y ahora es fan acérrima. Estoy seguro de que Barbija también caerá en el Lado Oscuro en su momento.

Ya he visto a varios grillaos con la camiseta ésa. Un tío que lleva esa camiseta (y que insiste una y otra vez en si te has fijado) no sólo es friki. Es un desgraciao social y está orgulloso de ello. Por cierto, casi seguro que el tío que viste era informático.

Jezabel dijo...

>>De hecho ni le gustaba, y ahora es fan acérrima. Estoy seguro de que Barbija también caerá en el Lado Oscuro en su momento.

¡Es verdad! ¡Rad me purificó, llevándome a nuevos niveles de comprensión! Aunque nunca quiso aceptarme como padawan, siempre prefirió a Danonino... A saber qué se tenían montados.

Blanco Humano dijo...

Jez: eso por descontado, pero no se lo cuentes a nadie...

Rad: el caso es que le he oído asegurar a más gente que existe, supongo que es difícil de creer... Lo de conseguir acólitos para la causa es digno de elogio.
Sobre lo de Barbi tenemos grandes esperanza...
Y yo nunca me pondría una camiseta con la palabra 'friki', pero reconozco que me hacen gracia.

Jez: ¡una conversa! Eso explica la fuerza de tu fe.

Y si no quería hacerte padawan porque te quería hacer cochinadas tonta, que con un padawan no está bien visto...