martes, 5 de mayo de 2009

Mi lista

Aprovechando la ola de... llamémosle amor... que parece recorrer la blogosfera (el dia de las rubias con las tetas gordas del tete de telecomicdiario, el post sobre tías que se zumbaría barbi, el especial 'chicas vestidas de látex' de... no espera, esto no) he decidido dedicarle un post al... mmm... eso, al amor. Y más concretamente sobre las chicas que me gustan como para... bueno que me... vale, dentro título.

Chicas a las que me... llevaría a pasear por la playa, eso (y luego ¡zasca!)

(ya se que lo querías de tíos, barbi, pero me temo que de momento paso, te vas a tener que aguantar)

Antes de empezar, me gustaría decir que hay un montón de chicas guapas en el internet, muchas de ellas completamente anónimas y al parecer acaloradas (a juzgar por la ropa, que llevan, madredelamorhermoso) y seguramente incluso las que se quedan fuera de esta lista me valdrían perfectamente para... pasear con ellas por la playa, pero por motivos prácticos me voy a limitar a las que conozco y me gustan lo bastante como para recordar su nombre. También es verdad que como hago esta entrada de memoria y yo tengo más o menos la misma memoria que un zapato (sé que se suele decir que un pez, pero es que ellos tienen algo de memoria) seguramente se me olvide alguna fundamental. Con esto quiero decir, que a lo mejor alguien piensa que no he puesto en la lista a una chica maravillosa porque no me gusta, y seguramente es porque no me he acordado. Claro, tampoco voy a hacer un post que se llame, "las 5.325 chicas que me parecen guapísimas y merecen estar en este post", que tampoco quiero parecer un tarado. Además, en algún sitio hay que poner el límite, porque de ahí a convertir esto en un blog temático hay un paso. Si alguna chica no está en esta lista y tiene curiosidad no tiene más que invitarme a una cerveza cuando me vea por ahí y preguntármelo (si me invita a más de cuatro, es posible que no necesite preguntar).

Ya que estamos, si alguna que si que está en la lista ha llegado aquí porque estaba buscando su nombre en google (qué pasa, yo lo hago), mi dirección de correo está por ahí en alguna parte. Lo digo por si le apetece quedar para tomar un café y hablar un rato, que le haga un traslado de muebles, que mate a alguien por ella... lo que sea, que no le de vergüenza preguntar. No, a mi es que me gusta ser educado.

En primer lugar, tendría que aclarar que yo tengo un estereotipo físico muy marcado. Me gustan las chicas morenas de pelo liso, con mandíbula ancha, de cara más bien cuadrada, ojos oscuros, nariz pequeñita y piel más bien bronceada. Ah sí, ya que estamos que tenga tetas y culo, que ya que me compro un coche, que venga con todos los extras. Pero tampoco en exceso, que no me gusta llamar la atención (dos y uno, respectivamente, parecen unas cantidades razonables).

A lo largo de mi vida, este estereotipo físico me ha servido para lo mismo que aprender a tocar la flauta de pequeñito, la verdad, porque no he estado nunca con una chica que encaje ni remotamente a él. Como mucho para que cuando una chica se acerque un poco a él me parezca más atractiva que a los demás, pero para nada más. Que puedo decir, la belleza está en interior.

Del carácter no tiene mucho sentido hablar, porque con la mayoría de chicas que voy ha poner no he hablado demasiado (bueno, siempre coincides en algún sitio, pero vamos poca cosa), aunque quizás se entienda mejor el criterio si digo que me gustan las chicas que saben sonreir con la mirada, y mejor aún si saben les gusta reirse abiertamente. También me gusta que las mujeres tengan carácter, pero en esto si que es más fácil tener suerte. De hecho a menudo lo difícil es encontrar una chica que no tenga demasiado carácter, pero ese sería otro tema...

Al turrón...


La primera chica de mi lista sería Brandy, de Liberty Meadows (para el que no lo sepa, es un cómic), lo que me parece que da una idea de lo realista que me parece hacer una lista de este tipo. Pero vamos, que sepáis que si un día me la encuentro en un bar, haré todo lo posible por tirármela invitarle a una cerveza. Lo mismo alguien piensa que también debería poner a Wonder Woman. Pero que pasa, estamos locos o que, no véis que es una Superhéroe... -sight- frikis.

Brandy

Liv Tyler. Hay gente que opina que tiene una cara rara y puede que sea cierto, pero a mi me gusta. Además, ¿y lo que tiene que molar que tu suegro sea Steve Tyler? (el cantante de Aerosmith) Yo me casaba con ella solo por tener a mi suegro tocando en el banquete. Por cierto, cómo será la madre para que ella haya salido así, porque él es una gárgola...

Liv

Pilar Rubio. La verdad es que no sabía si ponerla porque su trabajo como presentadora no me acaba de gustar. Lo que pasa es que yo no la quiero para contratarla ¿no? (Pilar, si estás leyendo esto, tu me escribes un correo y ya te lo puntualizo personalmente). Además, reconozco que esa forma de vestir estilo pin-up me encanta. Yo es que he sido siempre mucho de Betty Page. Encima, tengo entendido que es rockera, así que sospecho que vista de cerca tomando unas cañas gana bastante. Y no solo por lo que estáis pensando, cerdos.

Pilar

Laetitia Casta. Mi punto en contra es que es modelo, y tengo la teoría de que la belleza extrema vuelve locas a las mujeres, y las hace difíciles de tratar. Se que eso se podría alegar de todas las de la lista, pero es que ésta es solo modelo, quiero decir, que no tiene porque ser ni muy lista, ni muy divertida ni muy graciosa... pero bueno, yo le podría dar el beneficio de la duda. En el segmento modelos también encuentro encantadora a Eva Herzigova, pero no quiero poner más fotos, que esto al final va ha parecer el especial de bañadores del Sports Illustrated.

Laetitia

Leonor Watling. Ya me gustaba de antes, pero la vi en un concierto y me enamoré perdidamente de ella. No sé, parece que tiene un encanto especial. Ahora, que lo mismo ser musa de la modernidad la ha convertido en una perra ególatra, nunca se sabe.

Leonor

Catherine Zeta Jones. Está completamente fuera de concurso, lo reconozco, porque tiene una cara de ser mas mala que la bruja de blancanieves, que no puede con ella. La incluyo únicamente porque tengo que reconocer que está dotada de una belleza extrema. Pero vamos Catherine, que ni lo intentes porque paso.

Catherine

Jennifer Aniston. No encaja exactamente en el tipo, pero me encantaba su papel de Rachel Green en Friends. Esa mezcla de niña mimada y desamparo. Además, si a Brad Pitt le ha valido, quien soy yo para ponerle pegas. Solo escuchar que Brad era peor que yo en la cama, sospecho que valdría la pena...

Rachel

Jennifer Connelly. Casi se me olvida. Lo más parecido que existe en la realidad a Brandy. Cuando no está demasiado delgada es muy guapa. Seguramente sea demasiado seria para mi, pero tenía que ponerla

Jennifer Connelly

Penny, de The Big Bang Theory. Mira, con esta no se que pasa que no lo puedo evitar. Es que me trae por la calle de la amargura. Y no es por el físico, de verdad que no. Es esa mezcla de ternura vulnerable y dureza, ese sentido del humor chispeante, esa sonrisa... creo que no tengo espacio para ponerlo todo. Además, como yo soy una mezcla de Leonard (en los días buenos) y Sheldon (en los días malos), creo que seríamos una pareja (o trío) perfecta. Ahora, sexo no tiene pinta de que vayamos a tener mucho. La culpa es de los guionistas, que son todos unos cabrones... Esta debería ser la absoluta diosa de los frikis, tanta Wonder Woman y tanta Xena...
¿Cómo que no entra en el perfil físico? Mmm... tiene nariz, ¿no? Pues eso. Además, ¿que clase de cerdos superficiales sois vosotros? Mira, yo es que me indigno...

Penny

Pues con esto ya estaría. Espero vuestras collejas en los comentarios. Que conste que no me gusta hacer este tipo de entradas. Lo que pasa es que suben una barbaridad las visitas desde Google...

Bonus track.


Tíos con los que... si se extinguieran todas las mujeres sobre la faz de la tierra... y yo bebiera mucho... es posible, y digo posible, que... bueno ya me entendéis...

Brat Pitt. Se que es una respuesta estándar, pero es que estaremos todos de acuerdo en que se parece más a una chica que muchas mujeres. Solo en mi familia hay varias mucho más viriles que él... Además, reconozco que solo por contarlo y ver la cara de envidia de las mujeres, valía la pena.

Esto

Y ninguno más, así que ni lo intentéis, que yo soy muy macho, y aquella vez fue solo por que necesitaba el dinero...


.....


Actualización: una fiel lectora, Barbijaputa que últimamente ha decidido ganar lectores a base de ponerlos cachondos haciéndose lesbiana me indicado amablemente que algunas de las imágenes colgadas eran mejorables. No obstante, tengo que reconocer que debido a sus técnicas sith de control mental empiezo a verle boca de pato a Liv Tyler y me ha costado horrores encontrar una foto mejor huid de ella, chicos, es capaz de lavaros el silebro con solo pensarlo...
De la Watling es cierto que tengo fotos mejores, lo que pasa es que ya me advirtieron sus abogados que no podría publicarlas, así que pondré una que ya puse una vez.


23 comentarios:

Barbijaputa dijo...

1. La del dibujito anodino; no pienso comentarlo, es un dibujo. Y tú un pervertido.

2. Si te gustan las caras cuadradas, los ojos oscuros y la nariz pequeña, no sé por qué te gusta alguien que tiene una nariz normal, los ojos claro y la cara larga.
Esta mujer no me gusta, pero tiene fotos mejores que ésa que has puesto.

Pilar Rubio; se me olvidó meterla en mi lista. Pero bueno, es demasiado obvio, esta mujer les gusta hasta a los misóginos.

Laetitia; Me gusta, yo también me la zumbaría ;P

Leonor; me cae mal, y vaya foto chunga que has puesto, también las tiene mejores.

Zeta; Cara olvidable. Nada.

Rachel; Cara rara, pero como es Rachel, todos la amamos. Sin discusión.

Connelly; Esta mujer nunca supo lo que son una pinzas de depilar. Pero para ella, proque parece un hombre. A la hoguera.

Penny; Expresión raruna, pero es Penny y la queremos.

Brad; Eres un mariquita, cómo puede gustarte un hombre?? Yo me lo haría mirar, eh?

Barbijaputa dijo...

PD; Me las pagarás, no estoy en la lista!

Blanco Humano dijo...

Mierda, me has pillado. Yo que quería que no se me notara... Sabia que era una trampa para hacerme salir del armario, maldita.

PD: reconozco que algunas fotos son mejorables, pero es que hoy el google se me resistía...

Gourk dijo...

Estoy contigo, buena lista, Pilar Rubio... inmejorable y Penny me tiene trastocao a mi tambien. Las hay más guapas, con mejor cuerpo, pero la prefiero antes que muchas otras que se las tiene como diosas (como la Pataky)

Y ya hablando así un poco de todo: ¿Soy al unico al que le pone un monton Natalia Verbeke? No la veo en ninguna lista y para mi es 110% morbo...

ender dijo...

Hombre, Human, hasta aquí hemos llegado. Facilitas todas, ¿no? De tu lista (ya se que es todo muy subjetivo) me quedaba con Penny, con Leticia Casta (aunque muy casta no será, no), con Rachel y por supuestisimo con Pilar Rubio.

Yo el tema es que tengo a mi musa particular en una moza de muy buen ver llamada Yvonne Strahovski, que sale en una serie llamada Chuck.

Por cierto, a mi la Pataki... ay la Pataki...

Barbijaputa dijo...

Bueno después de la actualización, que sepas que he visto cabina de camiones con mejor gusto y más ropa.

Y además, no has arriesgado nada, previsible total.

Has perdido un punto en carisma. Estoy a punto de retirarte mis trescientas cinco proposiciones de matrimonio.

Cattz dijo...

- Ender, a mí me gusta más la morena que hace de Elly, la hermana de Chuck. Y Patricia Conde antes que Pilar Rubio, hay algo en esa mujer que no me gusta.
- Blanco humano, es una pena porque soy morena, de pelo liso, mandíbula ancha, ojos castaños y piel no muy clara, pero no tengo la nariz pequeña XD

Barbijaputa dijo...

Cattz, vas 315 proposiciones por detrás de mí. Lo siento.

Cattz dijo...

Bah, yo sólo quería pasear por la playa y eso XD

Barbijaputa dijo...

¿Por qué siempre acabo peleándome en el barro con blogueras por BH?

Debería hacérmelo mirar.

Cattz dijo...

Si cobramos entrada podremos superar la crisis XD

Barbijaputa dijo...

Tengo un bikini doradito muy mono, de tanga y triangulitos.

Y tú?

Cattz dijo...

Yo uno verde supersexi, de esos de triángulos y con braguita con lazos.
Pero dame tiempo para coger color.

Barbijaputa dijo...

Ok, a mitad de julio.

Pero puede pasar que nos pongamos a tono entre nosotras y pasemo de él al final.

Es un riesgo que debemos correr, porque presiento que haríamos una buena caja.

Cattz dijo...

Mitad de julio me parece bien. Pero vamos, yo me peleo por vicio, no por un tío al que no conozco XD

Blanco Humano dijo...

¿Las véis? pues así cada noche. Luego la gente se cree que las ojeras son de... bueno, da igual. A lo que vamos, que esto me va a llevar un ratito...

Barbi: ¿como que no estás en la lista? Cariño, TÚ eres la lista...

Gourk: Natalia Verbeke, por supuesto... esos hoyuelos...

http://noticiasdesdelaantartida.blogspot.com/2007/03/pisando-charcos.html

La Pataki tengo que reconocer que me parece sosona, lo que pasa es que me vino bien para redondear la entrada...

Ender: hombre facilitas tampoco, que a mi alguna me ha costado un par de tardes... Quiero decir, que si, pero que si las llego a poner feas ya no se lo que hubiera dicho Barbi...

No conozco la serie, pero la chica parece maja. La tendría que ver en movimiento, eso si. Una pena que sea rubia.

Y ahora... comienza el espectáculo:

Barbi: 'Bueno después de la actualización, que sepas que he visto cabina de camiones con mejor gusto y más ropa.'

Me gustaría aclarar que ella ve muchas cabinas de camión por motivos profesionales. Es... decoradora de interiores de cabinas de camión, eso. Claro, de ahí que sus modales se parezcan cada vez mas a uno de ellos... ruego la disculpéis, por lo demás es una chica encantadora.

Y no las retires todas, deja una o dos que nunca se sabe...

Cattz: Una nueva comentarista siempre es bienvenida... especialmente si es atractiva e inteligente... si algún día vuelvo a dormir, prometo ser todo lo ágil en mis réplicas que tu te mereces.

Lo de la nariz no tiene demasiada importancia, siempre da carácter al rostro... Sería superficial descalificarte por eso. Marearme en el msn sería mucho peor, pero tú nunca harías eso, ¿no?

Y me pasa lo mismo con Pilar, pero no se lo digas a ella. Creo que es porque tiene los ojos demasiado grandes (de todas formas yo solo la quería para pasear un rato, como tú a mi...) Patricia parece mucho más simpática, pero es rubia, que se le va ha hacer...

...

Barbi: '¿Por qué siempre acabo peleándome en el barro con blogueras por BH?'

Porque eres una perraca.

Un momento, esto lo tenía que haber dicho Jez... Ya me han vuelto ha dar mal mi guión...

Lo del bikini dorado tengo que reconocer que no me dejaría dormir incluso si tuviera tiempo para ello... tengo una idea para tu avatar del messenger, ya te lo comentaré.

Cattz: 'Yo uno verde supersexi, de esos de triángulos y con braguita con lazos.'

Mmm... esos lacitos siempre me ponen juguetón....

Barbi:
'Pero puede pasar que nos pongamos a tono entre nosotras y pasemos de él al final.

Es un riesgo que debemos correr, porque presiento que haríamos una buena caja.'

Yo pagaría por verlo...

Cattz: '...Pero vamos, yo me peleo por vicio, no por un tío al que no conozco XD'

Esa es la motivación. Luego si eso, el tío al que no conoces ya te puede dar un masajiyo o algo, para recuperar los músculos... Aunque el que no creo que aguante hasta julio soy yo, francamente...

Por cierto, si quieres hablar más con Barbi te puedo pasar su MSN...

Cattz dijo...

A mí no me metas como culpable de tus ojeras, ayer fue la primera vez que te tuve a tiro en el msn XD
Lo mejor de la serie Chuck (aparte de la serie en sí) no es la supersexi y rubia agente de la CIA, sino la actriz que hace de hermana del prota: Sarah Lancaster.
Gracias por la bienvenida, ya había venido antes por aquí, supongo que no habré comentado, es difícil precisar. Y no mareo a nadie por el msn, soy muy maja y suelo explicar sin problemas las cosas a la gente que se pierde en una conversación con 3 mujeres.
No hago distinciones de color de pelo, igual que no tengo prototipos definidos, si algo me gusta me importa un comino aunque lleve el pelo verde. Pilar no me gusta aunque esté estupenda, Patricia sí me gusta.
De Barbi sólo me queda conseguir su teléfono y creo que es porque no se me ha ocurrido pedírselo XD

Barbijaputa dijo...

No puedes ir piropeando a todas, porque ahora ya no me siento especial!

Sólo por eso, retiro otra proposición más, y cuidao eh? que ya sólo quedan 313. Yo me andaría con mucho ojo.


Cattz; Ahora te doy mi tlf. And whatever you want!

Blanco Humano dijo...

Cattz: solo eres 1/3 responsable, pero no pienso demandarte...
Y si, estoy de acuerdo con lo de la chica. Está bien no hacer distinciones sobre el pelo, yo solo las hago en la teoria.

Barbi: venga, si lo más bonito te lo he dicho a tí...

Y ni se te ocurra darle el teléfono, os saldría más barato compraros unos walkie-talkies...

Cattz dijo...

Barbi, tengo una oferta de 100 minutos por 1, no le hagas caso.

ender dijo...

Joder, así se las ponían a Enrique VIII. No se de que te quejas Human, ya nos gustaría a muchos ese tipo de proposiciones.

Barbi y Cattz, si por un casualos da por esa lucha de barro en... donde sea, yo me apunto a veros, o a entrenar, o a dar masajes, o a sentarme en una tumbona y admirar el espectáculo. A lo que sea, pero me apunto. Y si fuera a mitad de Agosto, mejor que mejor.

Cattz, no he dicho que lo mejor de Chuck sea la supersexy agente de la CIA rubia. No se que tiene esa serie, pero me gusta entera (no solo la rubia). No se, es comoooo... no se, pero no me cansa.

Cattz dijo...

Ender, te aseguro que si hacemos lucha en el barro haremos la debida publicidad con anterioridad.
La serie es estupenda, light pero con gusto. Deseando estoy que hagan una tercera temporada.

Blanco Humano dijo...

Ender: bah, ya conoces a las mujeres, mucho tal y luego nada...

De todas formas ya te aviso que si éstas dos se pelean, te va a salir el taxi por un pico, machote.
Ahora, de que valdrá la pena estoy seguro seguro.

Cattz: Eh! ¿Que es eso de andar confraternizando con mis lectores, hombrepordios? ¿Es que ya no se respeta nada? Mira, de verdad...

Eso si, si te animas, a este por lo menos te lo puedo recomendar, que corre cada uno por ahí...