lunes, 18 de mayo de 2009

Ah si, el tema del viernes...

Ayer me costó un poco dormirme -es lo que tienen los domingos, que cuesta cambiar el sueño- y tiene pinta de que voy a pasarme todo el día en modo zombie, así que para evitarme el esfuerzo mental (y el posible colapso silebral) de tratar de colgar nada medianamente inteligente, declaro oficialmente este día como viernes y cuelgo un tubo. Con un par. Luego si veo que me despejo y eso, igual cuelgo otra cosa.

Llevo tiempo pensando poner algo de este grupo, que la verdad es que me tiene fascinado, aunque no estaba muy convencido porque aunque me gusta no es demasiado de mi estilo (lo que bien pensado, hay gente que igual hasta lo agradece). Los conocí a través de un tema que venía cargado en la tarjeta de memoria de mi móvil -los cargan los de Nokia, no es que haya robado el teléfono- y lo único que se de ellos es que se llaman Minipop, y el álbum A New Hope, (que un disco con ese nombre tiene que ser bueno por necesidad, aunque me parece que no hablan de la estrella de la muerte por ningún lado). Si alguien quiere saber algo más, siempre le puede preguntar a los de Nokia. O buscar en la wikipedia.

Pensaba poner Butterflies, que es el tema que más escucho ahora, pero la verdad es que es una cursilada de tal calibre que me da cosa ponerla y seguir diciendo que yo soy mucho de AC/DC y cosas así. En su lugar he decidido poner Like I Do, que es la que venía en mi teléfono y también es bonita. No es que sea heavy metal, tampoco, pero algo más de marcha si que tiene.



Con vuestro permiso voy a tomarme un café. Feliz lunes a todos.

Ah si, una cosita más. Hace unos días que planeo realizar un tour por la blogosfera para conocer sitios nuevos y tal. El procedimiento es en principio sencillo, meterme en uno de mis links y luego pinchar en cada uno de los links que encuentre. Así con todos. No soy muy bueno haciendo cálculos, pero sospecho que por este procedimiento me daré la vuelta a internet en un par de días. Fácil y rápido.

Lo digo porque también pretendo comentar en todos los sitios que visite y es posible que encontréis comentarios mios en sitios que habitualmente no visito. Que no es que esté de promoción del blog, es que hay un montón sitios que no conozco y me quiero poner al dia, que hay gente muy malpensada por ahí...

Ahora si, buen lunes a todos.

13 comentarios:

Jezabel dijo...

Haz fotos de tu tour por interné, total, es como si te fueras de safari... ¡no te olvides de traerme algo bonito!

B dijo...

Yo te dejo que te autopromociones lo que quieras...pero pordior, no me pongas comment repetidos, y acuérdate de que sí que me conoces!!!

Bss

Barbijaputa dijo...

Oye Bich, que a mí en mi post tus amigos me están dejando los mismos comentarios que en el tuyo y yo no voy riñéndoles, eh?


qué te tengo dicho de BH? eh? que no te metas con él!!!

B dijo...

Que no le riño!!!

Si es el ídolo de las masas alimañiles!!!

Blanco Humano dijo...

Jez: podría hacer capturas de pantalla, pero no se si va a ser lo mismo... a ver si encuentro algún sitio donde tengan súbcubos del averno o espadas malditas, pero no te prometo nada...

Bichejo: yo nunca he dicho que no te conozca. Y prometo no repetir los comentarios si vosotras no duplicáis los posts... ;D...

Barbi: conmigo solo te puedes meter tú, todo el mundo lo sabe...

Bichejo II: jajajaja... ídolo de masas alimañiles... muérete de envidia Mick Jagger...

B dijo...

Somos unas incomprendidas, no es duplicación porque sí, es una cosa artística!!!

Jezabel dijo...

Cariño, BH, las "masas alimañiles" somos cuatro -iba a decir personas- entes. Tampoco es pa tanto, hasta al Partido República Independiente de Boecillo del Norte lo votan cuatro.

B dijo...

Por fin reconoces mi pertenencia alimañil...y sin prueba de acceso!!!

Jezabel dijo...

Has termindao filtrándote en mi corazón, qué le vamos a hacer. No robes, rompas o toques nada y cuidado con las paredes, que manchan.

Blanco Humano dijo...

Bichejo: que si mujer, si es por meterme con vosotras...

Jez: claro, pero en este caso estamos hablando de alimañas cósmicas, no de culaquier cosa... gente que maneja los hilos que guían el destino del mundo mientras se envía emoticonos de cerdos con maracas...

Bichejo: si pasaste una prueba de acceso, lo que pasa es que te la borraron con hipnosis. No has notado un escozor extraño últimamente?

Jez: si, y además las manchas de sangre salen fatal de la ropa...

Jezabel dijo...

>>si, y además las manchas de sangre salen fatal de la ropa...

Solución, ve desnudo.

Crystal dijo...

Ya me queda menos para ponerme al día! Que comento para decir que la canción mola, incluso si no es de tu estilo. En estos casos lo mejor es abandonar toda pretensión de que tienes un estilo 'enlatado' y asumir que eres muy tuyo ;)

Blanco Humano dijo...

Si, me parece que no hay nada peor que etiquetarse a uno mismo. Lo que pasa es que justo cuando pensaba que ya me había conseguido coger el tranquillo, resulta que me sigo sorprendiendo... soy una caja de sorpresas para mi mismo, que le vamos a hacer....