lunes, 4 de agosto de 2008

Recordatorio: el fin del mundo está próximo (arrepentíos hermanos)

Sonriendo para la foto, la Estrella de la Muert... digo el Gran Colisionador de Hadrones. Si tiene éxito puede que saquen la versión portátil más tarde.

Se que ya he avisado tantas veces del fin del mundo que corro el riesgo de perder mi credibilidad, pero como sospecho que de todas formas no tengo, creo es un riesgo que puedo permitirme. De todas maneras, este post es un simple recordatorio de uno anterior en el que ya avisaba de éste fin del mundo en concreto, así que no cuenta.

Pues nada, recordar a todo el mundo que al parecer el mundo, el universo, o al menos el modo de vida americano, van a terminar bruscamente dentro de tres días, nueve horas y cuarenta y tantos minutos desde el momento de escribir estas líneas (concretamente, ésta; si estas leyendo esto en algún momento del futuro puedes pinchar aquí y ver cuanto te queda de vida). O sea, que si hoy es lunes, calculo que para eso del jueves más o menos a la hora de la cena, se acabaron definitivamente los dolores de cabeza para pagar la hipoteca de la casa (y la propia casa, todo sea dicho).

Si alguien tiene curiosidad por saber cuál va a ser la causa de que no tenga que volver a intentar dejar de fumar o tratar de perder esos quilos de más, al parecer se trata del Gran Colisionador de Hadrones, que no se muy bien para lo que sirve, pero me tendréis que reconocer que ya el nombre acojona. Seguramente se trata de algún tipo de arma creada por el Dr. Muerte en persona y dibujada por Kirby, porque no me creo yo que un científico serio le ponga un nombre tan chungo a nada. Si es que hasta la bomba H suena inofensiva, a su lado.

Cuando el universo empiece a colapsarse éste espabilao es el que va a ir para allá con los extintores. También es posible que sea el primero palmar, pero eso creo que no se lo han dicho. A mi el motocarro me parece un pelín cutre, pero lo mismo es cosa mía.

Pues nada, que de aquí al jueves ya podéis ir dejando vuestros asuntos en orden antes de abandonar definitivamente este valle de lágrimas. La pena es que pille en agosto, porque lo de mandar a freir monas al jefe por teléfono no es lo mismo, que en persona. Y lo de zumbarte a la de administración en en el cuartito de la fotocopiadora me parece que ya no va a poder ser. Si es que hay que aprovechar en la cenas de empresa, que luego ya no sabes cuando vas a volver a tener ocasión...

En fin, que a mi me va a saber mal por la pérdida de lectores y eso, pero reconozco que si sirve para que King África no saque un nuevo single, pues tampoco está tan mal la cosa...

Para aquellos apenaos que no tengan nada mejor en que ocupar los tres días que les quedan, ahí va un vídeo muy gracioso que me he encontrado mientras trataba de documentarme científicamente para esta entrada. Ya sé que no tiene nada que ver con el resto del post, pero es que no se si de aquí al jueves me va a dar tiempo a colarlo en algún otro.

5 comentarios:

ender dijo...

Pues nada, visto lo visto nos quedamos sin fin del mundo hasta septiembre.

Lastima, con lo divertido que sonaba ser engullido por un agujero negro...

Blanco Humano dijo...

Pues mira casi mejor, porque me apetece ver lo que hace la selección de baloncesto en las olimpiadas, y me temo que si se acaba el mundo lo de seguir la final va a estar más complicado...

ender dijo...

Más que ser tragados por un agujero negro, lo que parece es que en la final del basket unos negros nos van a hacer un agujero.

Eso si, acompañaditos de patatas fritas y ketchup. ¡Españoles a la parrilla... ummm...!

Blanco Humano dijo...

Esteee... pues si que parece que son durillos los americanos... ahora, con un poco de suerte, yo creo que si les entra una colitis a todos o algo...

...lo mismo no nos ganan de mucho.

Tu en ti eich dijo...

Pues parece que por aquí seguimos ... de momento, porque el fin del mundo sigue estando a la vuelta de cualquier esquina según está la cosa.

Si no fuera por estos ratos ...

(Por cierto, se aprecia una evolución en el "personaje", tan cándido antes con sus as*e*i*co* para los tacos y ahora sin pelos en la lengua, más maduro quizá. Mejor ahora, claro ;-)