viernes, 18 de enero de 2008

Aniversario

Amigos mios, hoy se celebra un día grande. Y no lo digo solo por que se celebre en nacimiento de Antonio Machin, que también. Hoy es un día importante para la humanidad -especialmente para la comunidad internauta- por otro motivo.

Hoy se celebra un año de un post que hizo temblar los cimientos de internet de arriba a abajo (y hacia a los lados). Estoy hablando del ya clásico 'Ejém, ejém!', que fue seguido rápidamente del revolucionario 'Presentación', y finalmente del no menos interesante 'Episodio piloto'. Pero de los tres quizás el más impactante tanto por su mensaje como por su concisión sigue siendo el primero, y esto es lo que celebramos. Porque hoy amigos mios, celebramos que este blog cumple un año (quién lo iba a decir).

Lo que comenzó de una manera poco reflexiva y completamente accidental, ha durado ya todo un año. Y este es un acontecimiento tan importante que en la propia página principal de blogger lo reconocen.
Ellos no quieren citarme directamente, pero se nota mucho que hablan de mí.

'Ano inolvidable para Blogger' (se refieren a mí). Y no es para menos. Durante este año han pasado cosas emocionantes, como que he aprendido a colgar videos de Youtube o a escribir texto tachado. O que me presenté a unos premios al mejor Blog. Que no han dicho todavía quién ha ganado, pero eso no es culpa mía. Ni del gemelo maligno, que se cortó cambiando un cristal, lo que explicaría las manchas de sangre en su ropa; o eso me dice él, al menos. Se que dije que agradecería personalmente su voto a todos los que me votaran, pero lamentablemente no me es posible saber quién me ha votado. En cualquier caso gracias a todos.

Haría un repaso de lo hecho en este último año, pero hice una hace tan poco, que no tendría mucho sentido. Solo decir que sigo sin tener ni idea sobre de qué va este blog, pero que lo seguiré haciendo mientras me divierta con ello (o aunque deje de divertirme pero empiece a ganar mucho dinero). Me resulta curioso que después de un año entero sólo haya un post dedicado a cómic, y 8 con la etiqueta 'televisión', artilugio que utilizo casi exclusivamente para ver House. Y 28 de 'reflexiones', pero eso no me extraña, porque yo soy un tipo muy reflexivo. Últimamente empezaron a aparecer posts con muchas fotos y de un tiempo a esta parte a aumentado la influencia de mi gemelo maligno, al que un día tengo que dejar hacer un post completamente solo para que veais que no es un mal chico, solo es que tuvo una infancia difícil -es duro ser el gemelo feo-. También se han visto reseñas y críticas, lo que no se si es bueno o malo. Lo que si que es cierto es que google me quiere un poco más que antes, lo que ya es algo. Es sorprendente la cantidad de visitas que he tenido por la crítica de 'La sombra del cazador'. Mis saludos a los que entraron buscando 'tíos en bolas en las duchas' (lo siento, yo me ducho vestido), 'noticias acerca del fin del mundo' (un día acertaré y seguro que lo lees aquí primero), 'mi perro tiene las patas hinchadas' (hágame caso, busque un veterinario), 'lolitas golfas' (suerte), 'gato no puede andar por patas hinchadas' (esto empieza a ser raro), 'el significado de la vida' (te lo podría explicar, pero es un secreto, entiendes?), 'alienígenas en la antartida' (que anda que no hay sitios mejores para ver; Cuenca, por ejemplo), 'tíos en las duchas' (y dale...), y a todos los que entraron desde el google imágenes (ésos no sé que buscaban).

Me gustaría hacer un análisis más pormenorizado de este año para ver hacia dónde va éste blog, pero me temo que no tengo ni tiempo ni ganas. De hecho, últimamente he descubierto un plan maléfico de mi archienemigo para dominar el mundo antes que yo, lo que va a suponer que voy a disponer de menos tiempo que ahora para escribir. Calculo que para antes del verano estaré subyugando el mundo estará todo resuelto y tendré un montón de tiempo libre. Un poquito de paciencia mientras tanto, que en el fondo es por vuestro bien.

Para terminar, me gustaría agradecer sus comentarios a todos los que se han pasado por aquí (y han comentado, claro) y aunque no puedo ponerlos a todos (es por no buscarlos, porque no deben ser más de diez) me gustaría mencionar especialmente a Crystal y Jezabel que se han ganado el premio de comentaristas habituales en las categorías de 'mayor frecuencia' y 'mayor antiguedad' -en el blog, no ellas mismas, que son insultantemente jovenes-: gracias guapas. A los que se pasan sin comentar que les den gracias también, y animaros, que no muerde y a mí me hace mucha ilusión.

Pues nada, os dejo que tengo cosas que hacer. Besos a todos y buen fin de semana.

(Este post ha sido enteramente realizado desde mi guarida secreta donde como ya he comentado alguna vez, tengo un ancho de banda lamentable -es lo que tienen las guaridas secretas, que suelen estar en lugares remotos y el ADSL no llega-, así que tiene muchísimo más mérito; eso si, paso de colgar foto, que cuesta un montón; ale, a cascarla)

Actualización: Hay que ver que majos, los chicos de ADLO! también se han acordado.
No la pongo entera por temas de derechos y tal,
pero vamos, que se ve que se refieren a mi blog.

No acabo de entender de que va la tira, pero en la última viñeta se ve claramente que están en la Antártida. En serio, me ha encantado el detalle.

13 comentarios:

Oneyros dijo...

Mira es la 1º vez que visito este blog, pero al ver a Blanco Humano y a Etrigan te prometo mas visitas!
enhorabuena!!
el mio es el lunes jajaja

erMoya dijo...

Pues felicidades por ese añete!

Por cierto, lo de los premios... ejem... se supone que SOLO avisaron a los ganadores. A mi me lo dijeron vía e-mail... de los demás ganadores... ni P.I...

Saludos!

Blanco Humano dijo...

oneyros: espero volverte por aquí, y feliz aniversario a tí también.

ermoya: ¿pero que sentido tiene no hacer públicos los premios? Es como si los Oscars los enviaran directamente a casa. Además, yo lo que quería saber era la diferencia de votos, para echar unas risas... en fin, felicidades por tu premio, en cualquier caso.

Anónimo dijo...

Pues con una pizca de retraso... Felicidades! Seguimos esperando un post con tu autolesión colgando ropa...

Blanco Humano dijo...

gargamel: no te preocupes por el retraso, me encanta el detalle. Sobre lo otro, ya veremos. Cuendo se me pase la vergüenza, si eso...

JotaceDT dijo...

Cumpleaños feliz...
Tócate la nariiiiiz...

:D

Blanco Humano dijo...

jotace: muchas gracias jefe. Ahora mismo saco las velas, la tarta y el Human Subyugator y empieza la fiesta.

Jezabel dijo...

¡Felicidades, turroncito!

Blanco Humano dijo...

Gracias, guapa. Ya te estaba echando de menos.

Crystal dijo...

Anda que para una vez que nos hacemos famosas y salimos en un blog, Jez y yo estamos mirando a Cuenca, ya nos vale...

Pues eso, enhorabuena, nene, y que sean muchos más :)

Blanco Humano dijo...

Muchas gracias, y más vale tarde que nunca, no te preocupes.

Y yo no sabía que estabais mirando a Cuenca, sólo pensé que estaríais haciendo otras cosas.

PD: ¿Y cómo sabes que Jez también estaba mirando a Cuenca? A ver si la expresión 'Mirando a Cuenca' no quiere decir lo que yo pensaba, porque tanto tiempo tampoco puede ser. No sé, preguntaré en el blog de Jotace, a ver que me dicen...

Crystal dijo...

Calla, insensato, que te van a decir cualquier cosa...

Blanco Humano dijo...

Si, probablemente 'PRIME' o 'Es una p*ll*'. Si, mejor lo miro en la wikipedia.