En primer lugar me haría falta una Harley. Lo que pasa es que no se cual.
Siempre pensé que sería una 883 que es la más ligera y ágil -en principio no me gustan las motos muy pesadas...
...pero lo cierto que que es un poco sosa, no? El año pasado la empresa de Milwaukee se animó a sacar nuevos modelos que renovaran su catálogo, y uno de ellos fue la Harley que más me ha gustado en mucho tiempo...
Harley-Davidson FXCW Softail Rocker C.
El asiento del acompañante se puede esconder para parecer todavía más molón.
El asiento del acompañante se puede esconder para parecer todavía más molón.
...pero no durante mucho tiempo. Hace poco descubrí que han sacado una todavía más bonita.
Harley-Davidson FLSTSB Softail Cross Bones.
El manillar cuelgamonos no es muy de mi gusto, yo me pondría uno ancho.
¿No es una preciosidad? Es casi tan hermosa como las antiguas.El manillar cuelgamonos no es muy de mi gusto, yo me pondría uno ancho.
Aunque claro, solo casi tan hermosa.
Pero Harley no empezó a innovar el año pasado. Antes de eso y después de mucho tiempo sacando prácticamente las mismas motos todos los años, un día nos sorprendió con la espectacular V-Rod, que en principio no me gustó mucho. Pero si un par de sus descendientes suyas.
Ésta es la de día.
Harley-Davidson VRSCDX Night Rod Special
A mi me dan ganas de vestirme de cuero y combatir el crimen con ella.
A mi me dan ganas de vestirme de cuero y combatir el crimen con ella.
Ésta es para por las noches. La verdad es que este año me han gustado tanto las Harleys que hasta me has gustado una Glide.
¿No es una pasada? Tiene hasta radio.
Aunque no me veo conduciendo algo tan pesado. Como creo que no pudiera conseguir una Harley de 1941, creo que me haría con la Cross Bones. Bueno y con la Night Rod.
Y luego claro, necesitas una deportiva. Y si tienes que elegir una deportiva -y el dinero no es un problema- tiene que ser italiana. Dicen que las MV Augusta son lo más exclusivo, pero yo siempre he sido más de Ducati. Ésta es la novedad.
La verdad es que me gustaba más la anterior, aunque sé que no es una moto para todos los públicos.
Aunque puestos a pedir, ¿porqué no una réplica de moto de circuito? Hemos dicho que el dinero no era problema, ¿no?
Aunque tengo que reconocer que ésta me tiene fascinado. Es muy nueva, así que no tengo ni idea de como va.
Pero creo que si eligiera KTM sería para la naked. Porque también hay que tener una naked.
Aunque cuando pienso en nakeds se me va la cabeza a la BMW.
Aunque estrictamente no es una naked, es una streetfighter, así que no se hacen competencia. Vale, me quedo con las dos.
Y ya que hablamos de BMW, quizás habría que tener en cuenta un modelo del que se habla muy bien.
Una moto lógica y equilibrada. Claro que, ¿para que me iba querer comprar una moto lógica y equilibrada que me sirva para todo cuando puedo tener una distinta para cada cosa? De hecho, creo que vamos a poner un scooter también en la lista, que si se venden tanto es que deben de ir bien.
Pero uno grandecito, no pienso subirme en una vespa o algo así.
Yamaha T Max 500. Ahí estamos, como un señor.
Creo que hay que llevar traje y corbata para conducirla.
Creo que hay que llevar traje y corbata para conducirla.
Al menos hasta que se decidan a fabricar éste otro.
¿De qué me suena a mí ésto?
Ah, si. ¿La venderán con las pegatinas, o te las tendrás que buscar tú?
Claro que si hablamos de prototipos...
Debe pesar como un muerto, pero... ¡seis cilindros! ¿Porqué harán motos con menos? Tiene que molar un montón.
En fin, recapitulemos, que me estoy dispersando. Tenemos un par de Harleys (la Cross Bones y la Night Rod), una Ducati (la Desmosedici, si es que uno de los propietarios de las 1500 que salieron a la venta me la quiere vender, porque no van ha fabricar más), una KTM (la Super Duke), una BMW (la K1200R), y un scooter (el TMax). Bueno, por ahora no está mal. Si se me ocurre alguna más ya la añadiré.
Claro que la pregunta es ¿y si solo me pudiera comprar una?
Pues no es ninguna de éstas.
Pero eso ya lo contaré otro día.
8 comentarios:
A mi me dan ganas de vestirme de cuero y combatir el crimen con ella.
Ahí se te ha visto el plumero XD
Por lo demás, me quedo con la que no han hecho aún. Por llevar la contraria, más que nada, porque de motos no sé un carajo, no nos vamos a engañar. Afortunadamente, Noticias desde la Antártida, en calidad de servicio público, siempre se preocupan de nuestra formación como personas de provecho. Gracias, Blanco Humano.
Si es que es lo que tenemos los frikis, que se nos termina notando. Y si, la que te gusta es la más espectacular. Y la más friki.
Y me alegra servir para que aprendas algo más sobre motos. Recuerda, si no estás segura, cuenta el número de ruedas: si tiene dos, es una moto (a no ser que sea un scooter). Una vez que sabes reconocerlas, lo demás es fácil.
Hay que ver que eres vago; diez días sin actualizar y te arreglas con veinte fotos de motos. fffffffff
PD- Y sí, la que más mola es la más friki
gargamel: no se puede tener más razón. Me has pillado el truco, pero guárdame el secreto.
(veinte fotos, pero ¿como puedo tener la cara tan dura?)
Yo tengo una bici.
jez: No te sientas excluida, una bici también es un excelente vehículo. Lo mismo cualquier día me aburro y hago un post con veinte fotos de bicis. Claro que no se me ocurre qué podría justificar tal cosa.
Una scooter noooooooooooo!!!!
Que te volverás un escutero, irás con casco calimero (o sin casco), los pies colgando, y cogiendo el manillar con una sola mano mientras con la otra te rascas la entrepierna!
valaingaur: ¡Es cierto! a lo mejor es por eso que a los de los scooters no se les considera motoristas de verdad...
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