viernes, 1 de julio de 2011

Tema del Viernes: Judgement Day

No conocéis a este tipo. Yo lo descubrí por casualidad y estoy seguro de ello. Se llama Scott H. Biram (aunque la H no significa nada) y la primera vez que lo escuché no podía creer que tocara solo. Tiene un sonido sucio que suena a tugurio de Texas y cerveza, probablemente porque se hace acompañar con una Gibson de 1959 y utiliza unos micros viejos que suenan fatal. Al parecer piensa que no puede morir porque sobrevivió a un choque frontal contra un trailer de 18 ruedas a 75 millas por hora (unos 120 km/h) y cuando escuchas su música te lo crees*. Un mes después estaba tocando en un escenario. Toca solo con una guitarra, pero no suena como Bob Dylan.

Este tema está extraído de su último trabajo "Something's Wrong / Lost Forever" que está realmente bien, aunque en mi opinión peca de alargar un poco los temas.



*Y el muy cabrón ha puesto la foto de uno enorme en la cabecera de su web que parece que se te va a comer cuando entras. A mi me da escalofríos pensar que eso fue lo último que vio antes de ir al hospital y a mi no me partió las dos piernas, un pie y un brazo, ni me quitaron 30 centímetros de intestino por el accidente...

3 comentarios:

elepc dijo...

A mi me encanta este tipo de música pero al señor Biram no lo conocía así que gracias, otro para el iPod. Su página web es genial, menudo berraco, tocando en silla de ruedas y con la vía puesta y las fotos de la galería son ya para echarle de comer aparte. Aunque confieso que ese look del bigote de macarrísima es... interesante ;)

Sr. Cuervo dijo...

Joder, qué bueno, no? Ya de por sí suena genial, pero la historia que tiene el pavo ya es acojonante.

Blanco Humano dijo...

elepc: es que no es nada conocido, pero muy bueno. Y un tío muy tremendo. No se todavía si para tomarte unas birras con él, o para cambiar de acera si te lo cruzas por si acaso.

Sr. Cuervo: Muy tremendo. Escúchate el disco, que igual te gusta, que tu eres raruno, también.