lunes, 13 de junio de 2011

Yo maté a Bin Laden

Para los que no lo sepan, yo soy muy celoso de mi intimidad. Vale, paranoico. Esto quiere decir, que estoy mucho más cómodo escribiendo tras un velo de anonimato. Es por esto que escuchar que alguien se refiere a mí en la vida real como "Blanco Humano" hace que se me erice el vello de la nuca. Especialmente si el que me lo dice lo hace susurrándomelo al oído.

El otro día estaba en casa delante del ordenador, haciendo lo de siempre, ya os imagináis, mirando porn… esto, twitteando (bueno, vale, las dos cosas). El caso es que de repente sentí una presencia a mi espalda. Se suponía que estaba solo en casa, así que me inquieté un poco. Antes de que decidiera si me volvía lentamente o seguía allí congelado, una voz profunda me susurró al oído "así que tú eres Blanco Humano".

Me giré lentamente, ahora ya sí, presa del pánico (pero impertérrito, que uno es muy macho) y vi detrás de mí un tipo enorme. Alguien que tenía pinta de llevar gafas de sol y traje oscuro, aunque no llevara nada de eso, no sé si me entendéis. Un tipo al que costaría menos saltarlo que rodearlo si no fuera también altísimo. Lo que viene siendo un armario de dos cuerpos, vaya. El tipo de persona, en definitiva, capaz de matar a un hombre con sus propias manos.

-¿Quién eres?

-Soy alguien capaz de matar un hombre con sus propias manos.

-Sí, gracias, esto ya lo he puesto en la introducción. Que quiero decir que qué haces aquí y por qué me conoces.

-No te voy a decir mi nombre, pero te puedo decir que yo fui quién mató a Bin Laden.

-¡No jodas!

-Eso, ya veremos.

-Y ¿qué haces aquí?

-Pues sucede, piltrafilla, que me han dicho que en tu blog has dudado de mi existencia. Y claro, me has tocado los huevos.

-Espera, ¿tú me lees?

-No, por supuesto que yo no ¿quién te has creído que eres? Pero vamos, que en la C.I… quiero decir, en mi organización, nos enteramos de todo. El caso es que me pasaron el link a tu entrada sobre Bin Laden y me entraron ganas de venir a explicarte un par de cosas.

-Pero ¿por qué a mí? ¿Este no es más el tipo de cosas que le pasan al de mi mesa cojea?

-Claro, pero es que a él le lee la gente, y como hable con él se va a enterar todo el mundo, que tampoco interesa. A ti sin embargo, te leen cuatro, menos aun desde que tienes abandonado el blog.

-Mmm… vale, ya veo. De todas maneras yo podría contarlo y que se corriera la voz…

-Claro el tipo que contó que una vez se le presentó el diablo. Seguro que tienes muchísima credibilidad en internet.

-¡Eh, oye…! Mmm… vale, ya veo lo que quieres decir. Bueno ¿y qué te molestó del post?

-Hombre, es que vamos a ver: nosotros montamos un dispositivo acojonante para cargarnos al barbas este, y me toca las pelotas que venga la gente con dudas sobre el tema. ¿Tú sabes lo que nos costó encontrarlo?

-No sé, ¿una llamada?

-Bueno, dos en realidad, una a nuestro contacto allí para que nos diera la dirección, y otra al ejército para montar el operativo. Pero vamos, la hostia de operativo, con helicópteros que no se pueden detectar, visores infrarrojos y toda la pesca.

-¿Todo para matar a un viejecito?

-No sólo para eso. Para asegurarnos de que nos lo cargábamos. Porque sabiendo donde vivía con tirarle un chupinazo, listo, pero no queríamos quedarnos con la duda de si justo lo habríamos pillado saliendo a por el pan, o algo.

-Que delicadeza.

-Justo. ¿Y todo eso para qué? A ver, ¿alguien sigue hablando de esto?

-Mmm… pues creo que no, la verdad.

-Joder, es que sois la polla. O sea, es como si yo voy al pasado y me cargo a Hitler (que lo podríamos hacer, lo que pasa es que vale una pasta) y se habla de esto dos días.

-Hombre, ten en cuenta que hemos tenido un terremoto, una campaña electoral, lo del #nolesvotes, eurovisión…

-Nada, todo mierdas. A ver, ¿de qué se habla ahora mismo en twitter?

-A ver… pues de uno que creo que es jugador de fútbol, que al parecer la tiene muy gorda y del Alejandro Sanz, que parece que ha colado otra falta en un tweet*.

-Lo que yo digo, la polla.

-Hombre, vale. Pero es que reconoce que os ha costado un poquito cargároslo, que ya no era noticia ni nada. De hecho por mí que os lo podíais haber ahorrado.

-No, si ha sido precisamente por eso. Es que como malo este había perdido tirón, lo que pasa es que para lanzar al siguiente nos queríamos quitar esto de encima antes. Vas a ver el próximo, mola un montón. Es muy como de James Bond...

-Ya veo como funciona esto. Oye ¿y lo de no sacar la foto?

-Es que después de lo de Saddam nos dimos cuenta de que los dictadores muertos daban muy mal en pantalla, y el negro este, que es una nena, pensó que era mejor que no salieran imágenes, que como él es el nuevo Kennedy (eso dice él, al menos) la gente le iba a creer igual.

-Sí, supongo que lo de los dictadores muertos es verdad. O sea, que no os lo habíais cargado ya hace años y lo estabais haciendo pasar por vivo.

-Pero ¿para qué? Si estaba jubilado ya. En realidad es por eso que nos lo hemos cargado. Digamos que tenía poca audiencia. En nuestro negocio hace falta malotes con punch, de esos que tienen a la gente con el culo apretado todo el día.

-O sea, que para vosotros esto ha sido como cancelar una serie.

-Justo eso. Ahora ya tenemos el hueco disponible para otra cosa. Por cierto ¿tú no querrás ser el próximo-próximo enemigo de la humanidad? Es que sospecho que en cuanto llegue el siguiente presidente también nos va a hacer cargarnos al que tenemos preparado.

-Nah, paso, que yo doy mejor en cámara vivo que muerto. Pero si quieres te puedo dar las señas de mi jefe, que me tiene hartito y creo que daría bien el perfil. Si hace falta os dejo el gato de angora de mi madre para que lo acaricie en los vídeos....

Y esta es la historia de cómo me vino a visitar un agente de la C.I… (bueno, no sé, porque tampoco me lo dijo) y me confirmó que lo de Bin Laden era cierto. Ahora, que igual no os lo creéis, porque tengo entendido que tengo poca credibilidad. Venga, lo del diablo os lo creísteis ¿no?

*Ambos trending topics basados en hechos reales. Y no de lo más absurdo que he visto en twitter...

Dedicado especialmente a que me ha recordado por qué mola escribir, y a Ender (), que no deja de decirme que tengo abandonados a los lectores del blog. Y tiene más razón que un santo. Y a todas esos lectores que me siguen en silencio y me termino enterando de casualidad por twitter ¡decid HOLA malditos! (si, y , va especialmente por vosotras)

16 comentarios:

esaotra dijo...

Hola malditos! ^^ Te leo. Me mola. :)

Marien Banks dijo...

¡HOLA! Menudas cosas te pasan, no entiendo cómo no las cuentas más a menudo aquí...

J. Lozano dijo...

O sea que antes no era creíble lo de la muerte de Bin Laden y ahora sí, por el simple hecho de que te visita un gorila. Vamos, hombre, por favor. Eso me pasa a mí a todas horas, y no estoy cambiando de opinión a cada rato...

Eh... sí, vale. Bueno, me comunican que sí, que cambio de opinión a cada rato. Sí, muy bien. Y que diga que la operación de Bin LAden, acojonante y un gran beneficio para la humanidad. Sí, eso.

Me tengo que despedir.

ender dijo...

Mi primera dedicatoria, estoy emocionado, snif, snif. No me lo puedo creer. Esto es un poco como cuando barbij... un famoso te firma un autógrafo y te lo llevas a casa más contento que unas pascuas.

Bueno, al tema, ¿Sabes lo que tenías que haber hecho? Presentarle al tipo ese a tu mono de la documentación. Quizá se habrían entendido a las mil maravillas.

Y que sepas que no somos cuatro los que te leemos. Por lo menos, por lo menos, seremos cinco.

nommis dijo...

Hello, yo también te disfruto en silencio. No sé en 3D, pero en 2D molas y lo sabes.

No sé qué punto tenéis los "raritos" (en el buen sentido) que le entran a una ganas de cosas.

elepc dijo...

Aquí una que te sigue en silencio desde hace tiempo y está leyendo poco a poco todo tu blog. Pensaba escribirte al acabarlo pero, ya ves, me has obligado a escribirte ahora ;) Pero cuando lo acabe vuelvo y me extiendo más, ahora solo quería decir hola.

¡Hola!

Blase dijo...

Le podrías haber soltado un: "mataste a Bin Laden, pero la tienes pequeña".
Ya ves, una que sigue con sus temas jejeje.

Ishega dijo...

Otro de los que te sufre en silencio. Digo ¡HOLA malditos!
Dame un poco de tiempo, por favor, que todavía estoy leyendo el blog entero...

neko dijo...

bueno, lo importante, ¿quien es ese jugador del que hablas? ¿hay fotos?

Lo de Bin Laden es un tema pasado de moda, ¡¡actualizate!!

Anusky66 dijo...

Hola ya que actualizas y pides que te saluden los que te leen en silencio ,que menos que saludar.
me vuelvo al twitter.
Unbesazo

Mel dijo...

Hola!
Parte de mi misión, cumplida!

No te había leído esta vez...lo siento! Trabaje todo el finde( si, también asco-domingo), me dedique a mi blog en el tiempo libre, y no he tenido tiempo de ojearos a nadie!
Perdón!
Pero aquí estoy, fiel a mi cita y...FIRMANDO! Te lo puedes creer??! Esto no pasa muchas veces eh!! pero ya que me cae dedicatoria, que menos...

Si se te aparece otra vez ese hombre, recuerda esto: Lady Gaga. El sabrá que hacer! ;)



Thanks, pequeño saltamontes!

Gárgamel dijo...

Pues yo de ti hubiera aceptado la oferta de ser el próximo supervillano mundial. Igual te "prejubilan" antes de tiempo pero ¿Y lo bien que te lo pasas mientras tanto? Mira Gadafi o Idi Amín... :P

Blanco Humano dijo...

esaotra: pues es todo un honor. En serio. Pásate de vez en cuando, por favor. Estás en tu casa.

Sr. Cuervo: si le haces café, que sea negro y sin azúcar. Al final es majo y todo, te gustará. Un saludo, compañero ;)

ender: no mientas, que Barbi no te ha firmado nunca un autógrafo, yo lo sabría. Y lo del mono era buena idea, pero estaba de viaje. Es como los cuatro fantásticos, que nunca están cuando hace falta y al final el que pringa es Spiderman...

Y no, sois cuatro. Los demás soy yo cambiándome de cuenta.

nommis: tengo que decir que tu comentario es de los que hacen como cosquillitas en la espalda, pero por dentro.

Y gracias, pero yo no molo, si acaso sé caer con estilo. En 3D creo que molo menos, pero lo tendría que preguntar.

elepc: me encanta cuando la gente sale del armario. Un placer, espero que disfrutes con el blog. Ya me dirás que entrada te gusta más.

Blase: no estoy seguro de que hubiera sido buena idea, pero seguro que le jodía un montón...

Y sí, era pegadizo el hashtag, ya me he arrepentido varias veces de crearlo. Un saludo, guapa.

Isi: Hombre, no sabía que me leías, un placer. Creo que te gustará. Paciencia con el principio, luego creo que mejora.

neko: siempre es un gusto dar con alguien que está menos al tanto de la actualidad que yo. El futbolista es Piqué, que yo creía que era portero del Barça, pero se ve que no. Si entras en google imágenes y pones piqueton, salen fotos. Con ropa, eso sí...

Anusky66: siempre es placer. Vuelve pronto.

Honey: no te disculpes, yo hace años que no tengo tiempo para leer blogs (a ver si saco un rato y me paso por el tuyo). Ahora ya tengo prueba de que me lees.

Oye, y qué idea tan buena lo de Lady Gaga, no haberlo pensado...

Gárgamel: no, si yo pienso dedicarme a esto. Lo que pasa es que yo me lo estoy montando por libre, que paso de deber favores luego a nadie. No te preocupes, que cuando domine el mundo de daré un puestecito bueno.

JuanRa Diablo dijo...

Eres la caña, BH.
Y creo que eso de que te visita el Diablo es lo único que puedo corroborar.

@to_wave dijo...

Para que veas que el SPAM funciona y, sobretodo, para que ninguna cabra más se enamore de un héroe.

Ahora voy a tener que leer toooodo el blog para ver si molas tanto como dicen. Ya te vale!

Blanco Humano dijo...

JuanRa Diablo: efectivamente. Además eres la persona indicada para hacerlo... ;P

@to_wave: ya te digo yo que no, pero puedes probar a ver...

Y que conste que el no-spam que hice creo que era de la entrada siguiente, pero me vale igual... ;)