viernes, 24 de junio de 2011

Tema del Viernes: 20 seconds

El otro día, gracias a twitter (y concretamente a  un tío al que debería seguir todo el mundo porque es como yo, pero en gracioso) redescubrí a un grupo que había borrado totalmente de mi memoria a pesar de que escuché los en su momento. Se trata de El Inquilino Comunista, una banda de noise de getxo que nunca llegó a hacerse tan conocida como merecía. Es cierto que en su época yo estaba escuchando otras cosas más duras (hard rock y metal en su mayor parte) así que la mayoría del indie nacional no me interesaba demasiado (incluso gran parte de Los Planetas la tuve que recuperar tiempo después, lo que ahora reconozco una blasfemia). En cualquier caso, ahora que estoy aprovechando para pagar por algunos de los pecados de mi juventud, os dejo con uno de los temas que sí que conocí y disfruté en su momento.

El Inquilino Comunista - 20 seconds.

No hay comentarios: