martes, 3 de mayo de 2011

Sobre lo de Bin Laden


Sé que no me creéis, pero cuando digo que estoy demasiado ocupado para postear, es cierto. No obstante, ha sucedido algo que me ha hecho salir de mi cueva (y nunca mejor dicho). Ahora van los americanos y dicen que se han cargado a Bin Laden. Po fale, po malegro. ¿A nadie más le parece que ya no toca? Esto es taan de la década pasada... A ver ¿ahora el malo no era Gadafi? Claro, que ahora que lo pienso, este es de hace dos décadas ¿Se estará llevando lo retro también en lo de los malos? Lo digo porque cualquier día vuelven los rusos. Bueno, lo que sea.

A mí lo que más gracia me hace de todo esto es el procedimiento. Localizan al tío más buscado del mundo occidental (en el oriental supongo que será Bush) y no se les ocurre otra cosa que pegarle un tiro y tirarlo al mar ¿Es que esta gente no ha visto Star Wars? Para los que no lo recuerden, cuando Darth Vader manda a los cazarecompensas a por Luke y sus amigos les deja muy clarito que no quiere nada de desintegraciones (y llamadme friki, pero a mí me parece que Bin Laden congelado en un bloque de carbonita hubiera quedado genial como decoración en la casa blanca).

Ahora, que me gustaría ver al que pretenda cobrar la recompensa. 

-Oye, cuánto dábais por cargarse al barbas este?

-¿Por qué lo preguntas, joven sicario?

-hombre, porque me lo he cargado yo. Y digo yo que me tocará cobrar algo.

-¿Ah sí? A ver, dame una prueba.

-¿Cómo qué una prueba? Pero si lo he dejado justo ah... ¡Eh cabrones! ¿Quién ha cogido mi Bin Laden? Lo dejé ahí, junto la borda...

-Jijiji...

Claro que otra opción es que la misión no la haya llevado a cabo el ejercito como nos han dicho sino la CIA.

-Pstt... oye, que soy yo.

-¿Quién?

-Te lo podría decir, pero tendría que matarte. Y hace que no matamos un presidente lo menos desde el Kennedy...

-Ah, vale Paco, ya sé quién eres. Dime, qué querías.

-Pues que eso que querías ya está hecho.

-¿El qué? Yo pido muchas cosas, no me acuerdo de todas...

-Lo del barbas ese, que ya está.

-¿¿El Bin Laden?? Pero eso es cojonudo, no sabes lo bien que me va a venir para las elecciones. Traédmelo rápido, que le quiero hacer un juicio justo y un ahorcamiento de primera. Digo no, un juicio justo, solo. Luego ya que lo ahorquen los suyos...

-Espera, espera ¿cómo que un juicio? Pues te vas a reír... igual tenías que haber especificado un poco más para lo que lo querías...

-¿Cómo? Pero... ¿qué habéis hecho con él, insensato?

-Hombre, pues más o menos lo de siempre...

-Bueno, qué se le va a hacer. Al menos traedme el cadáver para que pueda demostrar que no miento.

-Hombre, pero si te he dicho que lo de siempre...

Pues qué queréis que os diga, a mí me parece una chapuza. Esto lo hacen en España, y caen collejas de todos los lados. Eso sí, lo hace Obama y la gente lo aplaude porque todo el mundo sabe que es el nuevo Kennedy (pero en más negro y menos mujeriego, claro) y todo lo hace bien. Que por algo le dimos el nobel de la paz, porque es un tío que sabe luchar por imponer la paz en el mundo, pero cuando tiene que mandar a unos pistoleros a que se carguen a alguien tampoco se le caen los anillos. Vamos, lo que viene siendo un cruce entre Gandi y Don Vito Corleone: "Pero que no se me entusiasmen mucho, en contra de lo que piense este sepulturero, no somos carniceros..."

Bueno, qué más da, yo no entiendo de esto. Porque si yo entendiera, igual opinaba que si se lo hubieran cargado de verdad no habrían sido tan tontos de eliminar las pruebas. Pero claro, si no les preocupa que más tarde aparezca para dejarles fatal, es porque ya se lo cargaron antes y no dijeron nada. Es más, diría que si al tipo que reconocía en sus vídeos ser el causante de un montón de atentados (entre ellos el 11-S, la madre de todos los atentados) han preferido darle matarile en lugar de dejarle hablar en un juicio, es que igual no les interesaba que se pusiera a largar y contar cositas chungas. Igual les ha interesado más cargárselo discretamente y tenerlo de malo contra el que luchar hasta que le ha hecho falta ganar unas elecciones al tipo que decía que 'yes, we can' y que creo que como próximo slogan de campaña esta vez iba a poner 'que sí, que yo creía que we can, pero resulta que no me dejan; ahora, sigo siendo negro y molo mazo, aunque no haya podido ni reformar la sanidad... anda, vusotros votarme payos, qué más os da...'

Pero claro, yo no entiendo de esto.

10 comentarios:

J. Lozano dijo...

Está claro que no tienes ni puta idea. Más o menos como yo y millones de personas más que no vemos más allá de conspiraciones extrañas. Porque todos sabemos que los políticos, y sobre todo los americanos, van de con la verdad de frente. Mira el Watergate. Realmente, ni Garganta Profunda ni hostias, lo que pasa es que Nixon estaba tan arrepentido que mandó a un actor para que lo soltase todo. Porque él era así de buena persona.

Y Bush... qué decir de Bush. En el Vaticano creo que están deseando que se muera para beatificarle también.

Aitor Maiden dijo...

A Bin Laden se lo han cargado rapidito para empezar a hacer películas sobre él. Creo que la Bygelow ya tiene un proyecto en marcha.

dr.indy dijo...

teoria de mi padre (que cuando le da por teorizar...): bin laden era de la CIA. si lo han matao ha sido porque, si hay juicio, lo mismo suelta que lo de las torres gemelas no fue un atentado... pero mi padre que va a saber, con lo majo que es obama, el no haria algo asi...

(sonido de grillos).

Islander ! dijo...

Todavía queda tema para rato... A ver qué teorías se sacan.

Gárgamel dijo...

Yo opino como tú... A éste se lo cargaron hace años y lo sueltan ahora que empezamos campaña electoral. Vamos, o igual le dio un pipirijate follándose a una hurí y nos lo venden ahora como que se lo han cargado ellos en plan John Wayne.
Que de ser verdad, siendo como son los americanos, lo hubieran disecado y estaría ahora de decoración en el despacho oval o se lo hubieran repartido por piezas en plan souvenir...

~√V^√V'^~---Neurótika---~√V''^√~ dijo...

Yo es que no me fío de todo lo que venga de EEUU... Llamadme desconfiada, pero si no me fío de los españoles que son más cortitos, de los estadounidenses ya ni te digo...

Tania dijo...

Pero qué más da si Bin Lade OS AMA!

neko dijo...

Ya ves, derechos para todos, derechos para nadie. A mi me parece una cagada muy muy gorda de Obama, y el que aplaudan la manera de actuar ya es de verguenza ajena.

Por otra parte... lo que tiraron al mar seguro que era otro gacho barbudo, o si me apuras tan solo un saco de patatas

JuanRa Diablo dijo...

Yo ya he oído a niñas saltando la comba:
¿Donde está Bin Laden? Materile rile rile...

Blanco Humano dijo...

Sr. Cuervo: madremía bicho, estás tú peor que yo. Tómate la pastillita anda, que te aceleras... ;P

(ahora, lo de Bush, me lo creo; padre e hijo, seguramente)

Aitor Maiden: oye, pues no es mala idea tampoco. El lobby de Hollywood tiene un montón de poder.

dr.indy: no es una teoría solo de tu padre, la sostiene un montón de gente. Yo no, porque ya me han dicho que yo no, pero tú haz lo que quieras. Ahora, cierra bien con llave.

Islander!: bah, ya ni me molesto en mirarlo. Pero sí, seguro que las hay de todo tipo.

Gárgamel: oye, pues lo de Bin Laden disecado también es una idea. Trocitos como el muro no lo veo, me parece una cochinada. Ahora, que cachitos de santo hay en todas las iglesias...

Neurótica (me niego a copiar tu nick, sorry): no es un mal principio. Ahora, yo pelis de Eastwood pienso seguir viendo. Y de Spielberg.

Tania No: siempre me pareció un nombre muy irónico.

neko: lo de que lo aplaudan, me parece feísimo. Pues casi todos, ahí celebrando la injerencia y el asesinato.

JuanRa Diablo: jajajaja... en el fondo del mar, sí señor. Muy bueno...