viernes, 30 de julio de 2010

Tema del vienes: Blackberry

Bueno, pues ya estamos aquí. Víspera de vacaciones otra vez. Lamentablemente he estado con muchísimo lío últimamente (¿sabéis cuando se acercan las vacaciones y parece que se acabe el mundo porque todo tiene que estar hecho pero ya? Bueno, no como si se acabara el mundo, porque si se acabara daría igual. Es más bien como si viniera un meteorito y hubiera que terminarlo todo para poder mudarse a otro planeta. Bueno, da igual. Cierro ya este paréntesis que me parece que me está quedando largo) y no he podido hacer un post de despedida en condiciones (pero si alguien quiere ver los de años anteriores, puede mirar aquí, aquí o aquí). Para los que lleven aquí menos tiempo, yo nunca sé si voy a postear o no en vacaciones, y al final no posteo nada. El pasado al menos tuve el detalle de programar algún post -pero casi todo videos de youtube, tampoco una cosa para tirar cohetes- pero me temo que este año ni eso, que no he tenido tiempo. En cualquier caso, y a pesar de que me voy un par se semanas a mi base secreta de verano, me he cambiado de móvil y el nuevo tiene conexión a internet (bueno, el anterior también tenía, corrijo: para pillarme este he tenido que palmar una conexión de datos que no necesito, así que como no tengo que pagar cada vez que me conecte, es posible que lo haga más a menudo; además, este tiene teclado qwerty completo, lo que facilita bastante escribir), así que no descarto que un día me entren ganas de colgar algo y todo (que no digo que lo vaya a hacer, pero es posible que algún día me entren ganas. Ah, por si alguien se lo pregunta, lo que no voy a contar es qué móvil que me he comprado, porque es posible que en cuanto lo conozca lo suficiente haga uno de esos posts tenológicos-súper-coñazo con un extenso análisis sobre el tema (y no os quejéis que creo que hace más de un año del último) y no quiero espoilerarme.

Ahora cambiando totalmente de tema, y sin tener nada que ver, me despido con un tema de los Black Crowes, en este caso Blackberry. Pero así, sin ningún motivo en especial, que me ha apetecido escucharlo. Mira, me gusta tanto que igual me lo pongo de tono de móvil.






Bueno, por si no nos vemos antes, me despido de todo el mundo. Que tengáis un buen verano. Saludos del mono de la documentación, que se va a Kenia a visitar a su familia -así que si posteo algo en verano es posible que sea sin foto; o que si hay foto esté relacionada realmente con el post, claro- con lo que va a tener más cosas para contar a la vuelta que yo, me temo (yo es que no voy tan lejos).

Ale, ojito con lo que hacéis, que las vacaciones las carga el diablo. Nos vemos a la vuelta.

5 comentarios:

B dijo...

"Blackberry. Pero así, sin ningún motivo en especial, que me ha apetecido escucharlo" JAJAJAJAJA...qué anormal!!!

Pásatelo "pirata", y casi que hasta septiembre, porque para cuando tú vuelvas yo me piro...

B dijo...

Me regalas tu móvil antiguo, que lo quiero?? Así sigo ahorrando puntos hasta que llegue al millón que necesito para el iPhone...

papacangrejo dijo...

Disfruta de las vacaciones, llevate una libretita y apunta cosas para la vuelta. Cuando te den ganas de entrar y colgar algo, cogete una cervecita y otra y otra hasta que se te pasen.

Blanco Humano dijo...

Bich: las pillas al vuelo...

Y me temo que mi modelo antiguo ya tiene pretendientes, aunque no creo que te gustara, es grande y obsoleto como yo...

Papacangrejo: me ha encantado tu consejo. Trataré de seguirlo, aunque no garantizo nada...

B dijo...

Es porque no soy rubia natural.

Ya no quiero móvil, que me han regalado uno!!!