martes, 31 de julio de 2007

El último que apague la luz

Bueno, pues me parece que aquí termina la primera temporada. O la temporada cero, no se. Por que creo que dije que estaba en emisión en pruebas, pero no recuerdo haber dicho que dejara de estarlo (a lo mejor este blog está permanentemente en pruebas, nunca se sabe). En cualquier caso ha sido una temporada corta, pero ha sido gratis, así que no creo que nadie pueda quejarse.

Se me han quedado un buen montón de posts que quería colgar y no he podido porque he andado más liado de lo que esperaba. En cualquier caso seguirán ahí para cuando vuelva, aunque... puede que tan antiguos que ya no los quiera colgar. Seguro que en verano se me ocurren un montón de ideas nuevas.

Porque esa es la mala noticia, claro: me voy de vacaciones. Y como tengo un ligero malentendido pendiente con telefónica, pues no es solo que no vaya a poder postear, es que no voy a poder ni navegar por internet. No descarto completamente la posibilidad de que después de 3 o 4 dias mono, me termine colando en el curro a escondidas para navegar un rato...

En septiembre cuando vuelva voy a tener mucho curro (y si lo se ya, es que va a ser mucho, pero mucho mucho), así que no me lo tengáis en cuenta si tardo un poco en volver.

Pero... volveré.

(Mis condolencias a los que no tengan vacaciones, ya traeré alguna m**rd* comprada a última hora en el aeropuerto, como hace todo el mundo)

4 comentarios:

Jezabel dijo...

Disfruta de tus vacaciones tú que puedes... Y bueno,en la segunda temporada espero más George Clooney saliendo de la ducha y más Kovak sólo vestido con un estetoscopio. Ya me entiendes.

Blanco Humano dijo...

Lo estamos estudiando, lo estamos estudiando...

Crystal dijo...

Menos mal que tú sí que te has ido de vacaciones, porque Jez me ha dejado muuucho por leer en mi ausencia.

Pero más te vale volver o soy capaz de conseguir tu despido para que vuelvas a postear. Minucias como no conocer tu verdadera identidad, no me detendrán ;)

Blanco Humano dijo...

Por ahora la cosa está tranquila, pero durará poco...