miércoles, 9 de diciembre de 2009

Entrevista en profundidad: Barbijaputa al desnudo

Noticias Desde La Antártida, en su afán de perseguir la primicia, se llena orgulloso al presentarles la primera entrevista en exclusiva concedida por la prestigiosa blogera Barbijaputa desde que su blog pasó a la clandestinidad. Que ahora que lo pienso igual le tenía que haber preguntado sobre eso en lugar de mirarle las piernas todo el rato. Da igual. Con ustedes, sin cortes (mmm... bueno, casi) la entrevista más controvertida de la blogofera.




-Bien amigos, en directo para todos los lectores de Noticias desde la Antártida, les ofrecemos una entrevista en exclusiva con la bloguera más interesante del momento. Con todos ustedes: Barbi...


- Barbi es tan interesante que no ha podido asistir a esta entrevista, soy su representante, pero contestaré a todo.


- B
ien, esto es todavía mejor. Tenemos a la representante de Barbijaputa, así nos enteraremos de todos sus secretos más oscuros...



-No, en realidad soy yo misma, era para hacerme la diva. Venga, dispara.



-
Bueno, me adapto a lo que sea. La primera pregunta es obligada. ¿Desde cuándo me deseas? No, quiero decir ¿cómo empezaste con tu blog?


- Me alegra que me hagas esa pregunta, BH... empecé de una forma digna de contar, le di a un botoncejo que hay arriba a la derecha que pone algo místico, no recuerdo el qué, pero era en plan "crear un blog"... Así empezó todo, me creas o no...


- Bien, estoy seguro de que tus lectores esperaban algo así de ti. Los mios al menos. Entonces, ¿tenemos que suponer que tu blog no es parte de un plan? ¿no fue algo largamente meditado?


- Me halaga que me creas tan inteligente. Yo cuando medito algo largamente, termino olvidando el principio y ya no sé a cuento de qué venía la meditación. No es como en tu caso, que sabes por qué has creado tu blog y para qué. ¿Porque lo sabes, no?


-JAJAJA... mmm... Bien, yo estaba tratando de comentar en el blog de Lorzagirl y accidentalmente me creé un blog... pero no estamos aquí para hablar de mí. Todos mis lectores estan hartos de que cuente mi vida privada en mi blog. Creo que en lugar de eso debería preguntarte algo que todos los que te han leído alguna vez se están preguntando ¿realmente estás tan buena?


- Esto no debería ser yo la que lo contest... mira, estoy que te cagas, no voy a engañarte. La gente por la calle no puede dejar de mirarme todo el rato. Y yo lo entiendo, eh? Que no creas que soy una tía poco comprensiva o una engreída intolerante. No no no, yo dejo que me piropeen y me zarandeen si hace falta, con una sonrisa, además. Soy así de humilde.


- Bien, eso me gusta. La falsa modestia es para nenazas. Es el tipo de respuesta que nos gusta. En ese caso... bien, sé que voy a tocar un tema polémico, pero si en algún momento te incomodo no tienes más que decirlo...


- ¿Te refieres a que mientras me preguntas, me estás acariciando la pierna? Si es eso, para nada, puedes continuar.


- ¡Ejem! ¿Era tuya? Perdón... no, lo que yo quería preguntar es ¿cómo se lleva lo de tener un blog tan popular? Me refiero a lo de los trolls, a que te comente gente de tu curro, a que todos tus lectores quieran zumbarte...


- ¿Sabes que voy a poner un enlace en mi blog a esta entrevista y que todos ellos podrán venir a insultarte por eso que has dicho, no?


- Hey, este blog se sostiene gracias a las visitas de tus lectores. No comentan, pero sabemos que están ahí... (un saludo a los lectores de Zona de Desahogo y combustiones espontáneas que nos siguen por el satélite) Pero responde a la pregunta... ¿qué opinas de los Trolls?


- La gente como tú es necesaria en el mundo de la blogosfera. Dais vidilla. Con respecto a las visitas que recibes de mi blog, no son mis lectores, a ellos realmente se las traes al pairo... soy yo, que entro 50 veces al día aquí, ya sabes que aún no he superado mi adicción a tus posts esquizos.


- Bien, sé que me deseas, muñeca... pero seamos profesionales. Dejemos los temas personales para después de la entrevista. Sé que mis lectores no estarán satisfechos si no te pregunto algo: ¿Que hubo realmente entre tú y Urkel?


- Eso ha sido un golpe bajo... ya vas a hacer que me emocione... aún recuerdo sus migas pegajosas en los alrededores de la boca mientras hablaba y me pongo nostálgica. No sé cómo rehice mi vida después de conocer el verdadero significado de la palabra "amor". Supongo que soy una chica fuerte.


- Bien, siento tener que tocar temas polémicos, pero es lo que la audiencia demanda. Vayamos con algo más ligero ahora. Sé que en el fondo no eres más que una chica normal ¿cómo lleva alguien como tú ser una de las blogueras más populares del momento? Incluso ahora cualquier post tuyo tiene más visitas que cualquiera de ADLO!...


- ADLO? Quién es ése?


-Bien, no es alguien, en realidad es un grupo de frikis que... vale, esto me lleva a otra pregunta. Ya he dicho que eres una chica normal ¿Cómo llevas lo de relacionarte con gente de internet? Todo el mundo sabe que tú no eres friki. De hecho no creo que fueras capaz de enumerar a tres personajes de Star Wars...


- Me subestimas, BH, me subestimas. Mira, te voy a enumerar 3 sin mirar en Google; Mordor, Dr. Spock y R3d2. He aprendido mucho de mis lectores frikis, desde aquí les mando un beso.


- Bien. Por un momento temí que me respondieras Tinky-Winky, Laa-Laa y Po...
Algo que sin duda interesará a mis lectores ( y desde luego a los tuyos)...


- Oh! Qué típico, pensar que confundiría los personajes de Star Wars con los de Star Trek... vamos BH, eres capaz de entrevistarme mejor.


- Oh, no. Ya has demostrado que estás por encima de eso. No, lo que yo quería preguntar es ¿qué tiene que hacer un chico para seducirte? Es decir ¿qué es lo que puede hacerte conmover de un hombre en una primera cita para que... ¿te rellenen como a un pavo? ¿quién ha escrito estas preguntas? Bueno, sabes a lo que me refiero: paseos bajo la luna, citas románticas, trenes entrando en túneles, esas cosas...


- Bueno yo diría que estas preguntas las has escrito tú, es tu letra... y contestando a la pregunta pues, definitivamente, para que un chico me impresione en una primera cita debe saber estar, ser rojeras y tener 20 centímetros. Casi quitaría las dos primeras, fíjate.


- Bien, ¿dónde está mi cinta métrica cuando la...? Bueno, da igual. Cambiando radicalmente de tema, crees que tener sexo en una entrevista es algo excepcional? No, quería decir, mmm... ¿te gusta la poesía? Sí, eso era lo que quería preguntar.


- Me da la sensación de que me has traído aquí sólo para tener sexo conmigo, siempre lo pienso cuando alguien me pregunta si me gusta la poesía... qué otra cosa podría significar? No preguntes guarradas, por favor. Creí que éste era un blog familiar.


- Bueno, lo fue hasta que alguien me hizo saber que poner asteriscos en los tacos me hacía parecer Ned Flanders... pero, en fin... tener sexo contigo... estoy confuso. Un momento que mire mi guión...


- Puede que estés poniendo un pelín celosas a tus lectoras. Por cierto, ¿qué se siente al tener un blog donde el 99% de los lectores es femenino?


- Bien, la verdad es que yo fui el primer sorprendido. En realidad mi blog trataba de ser un espacio abierto para mi propio frikismo. Supongo que mi propio encanto terminó sobrepasando el contenido del blog... eh... si, estoy un poco sobrepasado, la verdad. De todas maneras tengo que decir que no todas son mujeres. A ver... está Ender... y luego... mmm... Quizás es que las mujeres saben que soy un ser sensible que soy capaz de leer en su alma. Sí, sin duda es eso.


- Sí, a mí me lees el alma todos los años cuando se celebra el Big Culo Day y cuelgas fotos de culos de tías. Me lees más que el alma, fíjate que yo diría que me lees hasta el co...


- Vale, vale, ya veo lo que quieres decir... no, el BCD es un macroevento en la blogosfera del que no me puedo sustraer. De hecho ya me negué a intervenir en el día de la rubia con las tetas gordas... en fin, sabía que mis lectoras no lo iban a entender... De todas maneras no son fotos de culos, son representaciones icónicas de la feminidad... vale, da igual. Es cierto, es una guarrada. De todas maneras no solo hago posts sobre eso. Tengo posts llenos de sensibilidad. Sin ir más lejos... mmm... tengo post... estooo...


- ZzZzZzZz....


-Mmm... bien, creo que con esto podríamos dar por terminada esta entrevista. Estoy seguro que mis lectores se darán por satisfechos con esta completa visión de uno de los personajes más interesantes de la blogosfera actual, a la que pueden seguir en su blog http://barbijaputa.blogspot.com. Con esto nos despedimos hasta la próxima entrevista.


(Entonces has dicho que rojeras... ¿y qué más?)

16 comentarios:

Cattz dijo...

Barbiiiiiiiii, señala un buen diámetro, que una picha fina es una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Ehm, la entrevista intentaba ser en "profundidad" o eso he creído notar XD

ender dijo...

Eso de "si te gusta la poesía" es grandioso. Esta entrevista la podría haber escrito el mismísimo Barney Stinson.

Por cierto, en cuanto a tíos por aquí leyendo el blog está Radagast (creo). Pero bueno, si que es verdad que el autorium se compone principalmente de féminas a las que vuelves loco aunque tu corazón pertenezca a cierta azaf... digo a otra persona.

Muy bueno el post.

B dijo...

Jajajaja...Barbi, desprivatiza pero YA!!!
Estáis los dos igual de chalados...

Gárgamel dijo...

Me siento personalmente ofendido. EXIGO SE ME RECUERDE. Si no se atiende a mi petisíon me vere ovligado a trolearte (¿O eso ya lo hago?)

Esto... ¿los 20 centímetros son de altura? Como no especificas...

Gárgamel dijo...

Ah! Se me olvidaba: Espero acates mi exigensia y me ofrescas una disculpa. He dicho!

MariaJU dijo...

encantada de estar en la casa de BH para leer esta simpática entrevista.

Ya leeré a BH un día más detenidamente,ahora ando un poco a tope, tengo cositas pendientes detu blog incluso, perotranquila, ya me pondré al día. Espero q todo te vaya genial Barbi.

Y si las chicas elijen estar en blog de BH será por algo, las mujeres tenemos buen olfato para elegir dnd se está a gusto

saludos a tod@s >:0]

Barbijaputa dijo...

Gárgamel, yo le dije que tú le leías, pero creo que es que entonces no le cuadraba la gracia de "me lee ender... y emm...." y ya sabes cómo es, cuando se le mete en las narices hacer una gracia, la hace y punto. Peor te quiere desde sus profundidades. O si no, que venga él mismo y tenga cojones de negarlo.

Cattz; Se sobreentiende, no? No quiero una barrita de incienso!

Ender, mándame tu email.

Lisis; Que no pasa ná, tu a tus cosas, ya volverás cuando puedas!

Bich; Te quiero!

B dijo...

Y yo os quiero a los dos!!!
NINONINONIIIIIIIIIII....

Gárgamel dijo...

Lo que me faltaba: no solo leerle sino encima aguantarle declaraciones de amor "profundo" :-p
Naaa. Si era solo porque creo que a este blog le iba haciendo falta un troll.

Equipo biofrutas dijo...

jo, no me entero de ná
pero bueno
viva el amor!

EmeA dijo...

"Incluso ahora cualquier post tuyo tiene más visitas que cualquiera de ADLO!"

¡Hoygan! ¡Que en ADLO! Novelti Librari (el blog colectivo donde colaboro, para los despistados) andamos en torno a las 2.500 visitas diarias, con picos de 3.000! ¿Tanto tirón tiene Barbi?

Barbijaputa dijo...

Ay querido Emea... en mis tiempos de mujer pública(que no de puta), yo era un fenómeno con las estadísticas. Aunque he de reconocer, que si bien es cierto que estado muchas veces cerca de los 3000, no recuerdo haber llegado nunca.

Blanco Humano dijo...

Cattz: ahí está, tú puntualiza bien, no vaya a creer alguien que las mujeres buscan tipos detallistas y con sentido del humor...

Ender: de hecho últimamente me empieza a parecer que los chistes de Barney los escribo yo. Tengo miedo...

Y en realidad claro que me acordaba de Gárgamel y Rad, lo que pasa es que me estropeaban un poco el chiste.

Bichejo: si, pero ¿a que somos unos chalados adorables?

Gárgamel: es imposible no recordarte, pero sabia que no podrías evitar saltar... Y si que me troleas, pero me encanta.

Y no creo que sean de altura, pero le puedes conseguir un pitufo, tengo curiosidad por saber que hace con él...

Gárgamel 2: disculpa ofrecida. Si es que soy más majo...

Lisístrata: te juro que no tengo ni idea de por qué se pasan las mujeres por aquí, pero eres bienvenida siempre que te quieras pasar...

Barbi: es cierto, sabes que le adoro.

Gárgamel: bueno, tampoco tanto. A ver si ahora nos vamos a pensar...

Equipo biofrutas: eso, iba de amor. Veo que has pillado el concepto.

EmeA: ¿Tirón? Si preguntas eso supongo que no la conoces personalmente... ah ¿hablas de visitas? Pues no sé, la verdad es que no le he preguntado nunca. Pero reconoce que en comentarios os gana de largo...

Barbi: Pero mujer, no hables de cifras, que está feo. Sobretodo cuando me superas. Eso si, creo que al ritmo actual podré alcanzar las 2000 aproximadamente en junio.

Porque dices en total verdad? Eso no puede ser en un dia...

(jiji... ha dicho puta...)

Blanco Humano dijo...

Ahora que lo pienso, EmeA. Si las tuviérais que repartir, ¿a cuántas visitas salís cada uno? Porque claro, siendo tantos...

EmeA dijo...

> ¿Tirón? Si preguntas eso supongo que no la conoces personalmente...

No, tenemos unos cuantos amigos y conocidos en común, pero aún así siempre consigue esquivarme

> Si las tuviérais que repartir, ¿a cuántas visitas salís cada uno? Porque claro, siendo tantos...

Como cada uno tiene su día de la semana asignado, le adjudicamos las visitas de ese día y santas pascuas

Blanco Humano dijo...

>>No, tenemos unos cuantos amigos y conocidos en común, pero aún así siempre consigue esquivarme

Es que es astuta y esquiva. De todas maneras yo también he oido decir que existe físicamente. Aunque igual es una leyenda urbana...

>>Como cada uno tiene su día de la semana asignado, le adjudicamos las visitas de ese día y santas pascuas

Muy astutos. Así todo el mundo tiene el pastel entero...

En mi blog es mucho más sencillo. Como solo estoy yo, todas las visitas son para mi. Las tres.