viernes, 16 de octubre de 2009

Tema del Viernes: Jason Mraz

Se que parece increíble, pero tengo que reconocer que hasta que Bichejo me habló de este tema, no lo había escuchado nunca. Estábamos hablando de música y todos sus grupos favoritos me horrorizaron, así que dije, 'este no lo conozco, seguro que es el bueno' y lo busqué en el tubo. Pues el caso es que el tema es una preciosidad. Para compensar que seguramente todo el mundo lo conoce ya, voy a poner una estupenda versión en directo. Espectacular el samoano de la percusión. Porque todos los negros gordos son samoanos, ¿no?. Bueno, da igual. Con ustedes esto. La semana que viene Metallica, lo juro.

4 comentarios:

B dijo...

El que no conoces es el bueno??

Qué fuerte lo tuyo, my friend.

Sigue recuperándote!!

B dijo...

Ayer me explayé poco, que estaba en el curro...esa canción es MÍA, sonará el día que me case con N., es nuestra canción...yo te la presto, si te gusta, pero que sepas que es mía!!!!

Barbijaputa dijo...

Estás malito?

Blanco Humano dijo...

Bichejo: Bueno, es que lo de Roxette me dejó shockeado... Admite que teniendo en cuenta que no compartimos ningún gusto musical, tiene mérito que hiciera el esfuerzo de buscar esta canción para ver como era...

(y gracias, ya estoy casi bien)

Bichejo II: No tengo previsto necesitar una canción para eso ahora mismo, pero soy más partidario del 'Fly me to the moon' de Sinatra. Pero vamos, que agradezco el préstamo y que te reconozco totalmente el mérito de descubrirme esta canción.

Luego me he dado cuenta que suena en mil emisoras, pero claro, yo es que no escucho demasiado la radio...

Barbi: ya te he contestado en el anterior. Bueno, y por msn, claro. Pero vamos, que hoy ya parece que vuelvo a ser persona...