viernes, 17 de julio de 2009

Random tema

Mmm... lamento tener que lamentarme, pero últimamente un serio exceso de trabajo me deja menos tiempo del habitual para postear. Y no solo eso, sino que además me deja sin ganas de seguir conectado a internet cuando llego a casa o siquiera seguir mirando un monitor. Llamadme raro, pero considero que más de 9 horas delante de un ordenador pueden ser malas, por mucho que por ocho de ellas te paguen.

Además de eso, y justo cuando pensaba que tengo un puesto tan asqueroso en mi organización que nadie lo quiere, he tenido conocimiento de que es bastante probable que después del verano me cambien a otro sitio. Si, ya se que mi puesto es una mierda, pero es mi mierda y le he cogido cariño. Bueno, llámale cariño, llámale costumbre, que yo soy mucho de cogerle costumbre a las cosas. Además, que hace poco le subieron la calificación y se cobra algo más que en otros puestos similares, que si no de qué iba alguien a querer soportar a la bruja de mi compañera.

En cuanto se me pase el disgusto empezaré a pensar que es lo mejor que me puede pasar, o simplemente dejaré de pensar en el tema, que son dos cosas que también hago mucho, pero ahora mismo estoy algo de mala leche. Por vuestra propia seguridad os recomendaría manteneros a una cierta distancia hasta que se me pase. Veinte metros y detrás de un obstáculo sólido puede empezar a ser seguro.

A pesar de todo esto, soy tan majo que no he querido dejaros abandonados ante un largo fin de semana sin colgar un tema del viernes. Eso si, teniendo en cuenta que mi cerebro ahora mismo se parece algo más de lo habitual a la cosa que esa que comían en matrix (y que seguro que tiene un nombre que no me voy a molestar en buscar en la wikipedia) y que el ancho de banda de mi cueva es parecido al que disfrutaban los hombres del renacimiento -y por si no lo sabéis, ya os digo yo que Leonardo Da Vinci no tenia Facebook- no me puedo permitir realizar un montón de búsquedas en youtube hasta que encuentre el vídeo que quiero poner. De hecho ni si quiera voy a poder verlo yo, así que rezaré para que el nombre de lo que encuentre coincida con el contenido.

En realidad tenía ya pensado el tema de hoy, pero ahora no estoy de humor para el que tocaba, así que lo dejaremos para otro día. En su lugar voy a poner un tema al azar. Bueno, en parte al azar. Voy a darle a la sesión aleatoria en mi ipod y quedarme con un tema que me guste del primer grupo que me parezca adecuado. Se que para que fuera random de verdad tendría que quedarme con el primer tema que saliera, pero eso sería trabajar muy poco hasta para mí. Además, ciertas cosas que tengo en el ipod no son aptas para todo el mundo. En serio.

Bueno, a ver que sale. Suerte.

.
.
.
.
.







Madremía, vais a flipar. Casualmente un grupo que hace tiempo que tocaba poner por aqui. Se trata de los Killer Barbies, de los que es raro que no haya caído ya algún tema porque me gustaban muchísimo, aunque supongo que los he escuchado tanto que los tengo gastados. Además, Silvia Superstar mola todo. El vídeo que voy a poner puede que no sea de sus temas más representativos -para empezar, no es en inglés- pero me hace gracia porque hace un montón que no lo escucho, y además estaba en la banda sonora de una peli -española, así que seguramente era basura; yo creo que no la vi- que a su vez se basaba en un cómic -aunque creo que uno de Mauro Entrialgo, así que seguramente el cómic tampoco era precisamente el Dark Knight- así que es triplemente friki y mola. De todas formas ya he explicado lo de mi ancho de banda, así que os fastidiáis. Si queréis temas más currados váis a tener que secuestrar a la mujer del jefe de Telefónica para convencerle de que me haga llegar ADSL hasta mi base secreta.

En cualquier caso, si hubiera podido elegir, seguramente hubiera puesto 'Fui Yo' que es un tema más potente y con un pelín de mala leche. O su versión de 'Autosuficiencia' que es brutal. O cualquier tema del 'Bad Taste'. O del 'Sin is in'. Incluso del 'Big Muff'. Los anteriores también molan, pero supongo que esos ya los tiene todo el mundo porque entonces eran conocidos (si alguien no los conoce, antes de suicidarse ritualmente por la vergüenza puede buscar por ahí el 'Love Killer' que se hizo famoso porque lo pusieron en un anuncio allá por los 90).

Bueno, da igual. Seguramente no os gusten nada, pero eso es porque no tenéis ni puta idea.

Ale, a cascarla.



Actualización: ya sabía yo que me iba a enganchar con esto del aleatorio. Nada, que se me a ocurrido ver que hubiera salido si hubiera descartado a los Killer, y me he encontrado algo más divertido aún. Con esto si que váis a flipar: el cuento de los tres cerditos en plastilina. La gente que tenga un gusto musical delicado -o cualquier tipo de gusto musical- es recomendable que lo escuche sin sonido, eso si. Con ustedes Green Jelly.



(Se ve bastante mal, si alguien quiere una versión mejor que pinche aquí), que creo que está algo mejor, aunque no permite la inserción)

7 comentarios:

Barbijaputa dijo...

Vaya qué arbitrariedad, el que te ha salido sugiere casualmente que me maten.

¬¬

Blanco Humano dijo...

Aunque creo que sabes más inglés que yo me la voy a jugar y voy a decir que killer barbies quiere decir 'Barbis asesinas' y no 'asesina barbis'.

De todas formas reconozco que en cuanto vi el grupo que me salió, supe que te ibas a dar por aludida, no ha sido completamente inocente... Bueno, si ha servido para que me comentes, ha valido la pena. Anda, a ver si te pasas más por aquí, que me tienes desatendido.

Eso si, aunque no lo creas, te aseguro que salió razonablemente al azar (fue el primer grupo que no pude descartar por motivos musicales).

Radagast dijo...

Jajajaja. Y la moraleja de la historia es... jajajajaja!

Anda, tranquilízate, neno, que podía ser peor, ya te digo yo.

Barbijaputa dijo...

No! Killer es asesino, asesino de Barbies... o no? Eso sería Barbies killer?

B dijo...

No mates a Barbi, que es maja!!!

Crystal dijo...

Barbija, creo que BH tiene razón con la traducción: es el momento de armarte con una recortada y salir a la calle a librar a infelices de su sufrimiento.

En cualquier caso debo confesar que a pesar del horror que me han parecido ambos vídeos, me he reído un montón con el último. Lo siento, Blanco Humano, con estas no coincidimos...

Blanco Humano dijo...

Radagast: La moraleja es buenísima, son unos cachondos.

Y SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, puede ser peor. Y según la ley de Murphy, lo será.

Menos mal que odio ser negativo...

Barbi: ¬¬ francamente, espero que los mensajes en idiomas te los den escritos... mira, porque se que me tomas el pelo, si no, te daba un repaso.

De inglés, quiero decir.

Bichejo: pero como voy a querer matarla. Estrujarla un poco, si eso, pero sin odio...

Crystal: gracias por el apoyo, guapa. Eso si, no le des ideas, que tiene mucho temperamento.

Y si, yo soy bastante de escuchar música mala, que le vamos a hacer. Y esto no es de lo peor que escucho, la verdad.
De todas formas ya avisé especialmente del segundo, lo puse por lo gracioso que es el vídeo.