martes, 21 de julio de 2009

El informe Barbijaputa

La verdad es que prefería seguir manteniendo todo esto en secreto y no tener que hacerlo público, pero ante las últimas actuaciones de ciertos blogueros no me queda más remedio que tomar las riendas.

La verdad es que por mi parte he tratado de llevarlo con la mayor de las discreciones (creo con bastante éxito) aunque finalmente me veo obligado a revelarlo.

Lo que no se es como no se lo habéis notado antes a ella.

Amigos, tengo algo que declarar:

(He ocultado el texto para proteger a aquellos que tengan el corazón más delicado; seleccionar texto para desvelar la declaración)

Barbijaputa es un Cyborg alienígena mandado desde el futuro para exterminar a la raza humana.

Pero, ¿en serio nadie se había dado cuenta? Es que no puedo creerlo.

Aunque tengo que reconocer que al principio yo tampoco lo vi venir. Y para cuando me supe la gravedad del asunto, supongo que ya era demasiado tarde para hacer algo.

Hace ya algún tiempo -y ese es el motivo real de que tenga que guardar mi anonimato con tanto celo- fui contactado por una organización internacional secreta para identificar y desenmascarar al ente conocido por vosotros como Barbijaputa (para ellos únicamente B.A.R.B.I.= Biomechanical Alien Research and Battle Intelligence). Desde el principio fue obvio que un ser dotado de una letal combinación de belleza, inteligencia, gracia, ingenio y adorabilidad, solo podía haber sido diseñado por una inteligencia alienígena. Y no por una inteligencia alienígena cualquiera. Por una de las chungas. Obviamente, no conocemos el objetivo de tal esfuerzo, aunque a estas alturas he llegado a la convicción personal de que se trata de un elaborado plan para exterminar toda vida sobre la tierra. Quien sabe si de todo el universo.

Tengo que decir que al principio no nos tomamos demasiado en serio la amenaza. Incluso algunos pensaron que una mujer dotada de tales encantos sería eliminada por congéneres celosas al menor signo de actividad seductora. Craso error, amigos. En vista de los últimos informes, podemos asegurar que contra todo pronóstico, las mujeres también la adoran (porque de que cualquier hombre caería rendido a sus pies tan pronto la conociera ya estábamos seguros). De hecho, ver el efecto que el contacto con ella está produciendo en blogueros curtidos a lo largo de toda la red (pinchar aquí, aquí, aquí o aquí para ver solo unas muestras) está haciendo cundir el pánico en las más altas esferas. A estas alturas resulta dramáticamente obvio que el contacto directo con ella desarma las defensas de cualquier individuo -ya sean hombres, mujeres o animales de cualquier tipo- con una efectividad del 100% (solo algunos insectos parecen inmunes a su atractivo de momento). Incluso el contacto indirecto con ella parece resultar peligroso, a juzgar por los comentarios que realizan habitualmente los lectores de su blog.

En la actualidad se desconoce realmente el plan a largo plazo de su/s creador/es -si es que este ser preternatural no se ha dado vida a si mismo-, aunque el efecto producido en los sujetos que han tenido contacto directo con ella hace temer que una exposición larga a su influencia produzca daños irreversibles en el telencéfalo superior. Todo parece indicar que la humanidad se enfrenta un final espeluznante en el que el planeta tierra se halle poblado únicamente por zombies balbuceantes que deambulen de un lado a otro diciendo ‘Barbi, guapa… Barbi, bonita…’ mientras buscan ordenadores con conexión a internet desde los que comentar en su blog. Es lo que los expertos denominan 'Apocalipsis Teletubbie'.

En fin, lamento ser portador de tan terribles noticias, pero creo que esto tenía que decirlo alguien. Yo por mi parte, desde el principio supe de lo peligroso de mi misión. Si bien es cierto que tenía órdenes de no entrar en contacto directo con ella (por mi propia seguridad), mi labor de investigación me obligó no solo a seguir su blog, sino a verme expuesto a su influencia por Messenger en repetidas ocasiones. Al principio pensé que mi duro entrenamiento me ponía fuera del alcance de su control mental. Que equivocado estaba.

De un tiempo a esta parte empiezo a notar lo que seguramente no son más que los primeros síntomas de mi propia contaminación.

Me temo que la humanidad esté perdida.

Barbi, bonita…


Barbi, guapa…




Comeeerrr cereeebrossss...

13 comentarios:

Radagast dijo...

BH, eres la puta caña, colega. Biomechanical Alien Research and Battle Intelligence... jajajaja!
Cerebrooooo... jajajajaaaa!
Diossss. Si mis tendencias fueran homosexuales, te haría mío ipso facto.

Jezabel dijo...

JAJAJJAJAJAJAJJAJAJA
AJAJJAJAJAJAJJAJA

OINKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

Barbijaputa dijo...

WEJTHRGAFdfearstjykrjdhsagfEGARHTJSYSHAGfdfegarhtjsydkfjdhsgafGAHSJDKFJDHSFGADFHSJDKFGJFMHDJGSFAHSJD

jajajajajajajaj!!!! vais a conseguir que mi ego sea aún más grande y mi engreidismo me haga aún más insoportable.

BH, el código de arriba es en código B.A.R.B.I., ahora ya sabes lo que te espera cuando nos visionemoooos. MWAHAHA.

Jezabel dijo...

Pd: Oink es la onomatopeya de cuando te ríes tanto que te salen sonidos de cerdito.

ender dijo...

La verdad es que yo me he asomado también a comentar al blog de B.A.R.B.I. y también me he dado cuenta de como está el tema por ahí. Me refiero sobre todo al encantamiento que se desprende al entrar en la página y tener contacto indirecto.

Menos mal que de vez en cuando se la llevan a Caracas a que se nos humanice.

En fin, BH, un placer volver a leerte, si señor. Por cierto, como futuro amo del mundo, ¿tendrás que lidiar con este problema, no?

Blanco Humano dijo...

Rad: pues gracias... creo. De todas formas parte de la idea me la dió la cosa esa que colgó Jez de generadores de nombres. Yo es que soy mucho de robar con estilo, pero guárdame el secreto...

Jez: respira, chiquilla, que te va a dar algo...

Barbi: no te preocupes mujer, no puedes ser más engreída... no espera.

Tu ego no puede ser más grand... tampoco.

No puedes ser más insoportabl...

Mira, tiene que haber una forma de contestar esto, pero ahora mismo no se me ocurre. ¿Ves lo que pasa por afectar mi silebro?

Jez: jajaja... no lo había pillado... es gracioso...

Ender: ¿verdad? yo siempre le digo que todos los que entran en su blog se la quieren zumbar -mujeres incluidas-, pero no me cree. Quizás debería colgar una encuesta sobre el tema en su página, sería divertido...

Y es cierto, no había pensado en esto. Tendré que pensar en una manera de solucionarlo, si. Ya si eso después de vacaciones, total...

Barbijaputa dijo...

>>¿verdad? yo siempre le digo que todos los que entran en su blog se la quieren zumbar -mujeres incluidas-, pero no me cree.

Esto es una declaración, no BH? Porque tú entras bastante en mi blog.

B dijo...

Estáis todos fatal....

"Barbiiiii boniiiitaaaaaa...."

Biónica dijo...

Barbiiiii guapaaaaa....

xDDDDD

(Momento de lucidez: Arg, cómo no me di cuenta antes??? Tengo el cerebro comío!!)

Cattz dijo...

Y a los que se resisten los termina de poner a su merced diciéndoles que ha soñado con ellos... y eso no se supera XD

Jo, qué envidia, yo quiero vivir en 8 sitios a la vez y poder quedar siempre!

Blanco Humano dijo...

Barbi: yo más que todos los demás juntos, pensaba que había quedado claro ya...

Y me había parecido entender el código B.A.R.B.I., pero no estaba seguro del todo. Bueno, lo del enano no lo he entendido, la verdad...

Bichejo: mira quién está hablando...

Biónica: temo que tu seas una de las más afectadas, seguramente ya no haya salvación para tí...

Cattz: temo que esa es otra de sus manipulaciones de control mental, no hay salida para ti tampoco...

Siesp... dijo...

Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre, líbranos de Barbijaputa, amén.

¿Cómo lo has descubierto?

Es un robot programado para nuestra perdición...

... Pues....
hummmm....
¿Sabes? No me importaría perderme con ella, jajajaja (con su consentimiento, por supuesto)

Ciao

Blanco Humano dijo...

Me temo caballero que voy a tener que retarle a un duelo.

Puede elegir arma ¿sable luz o blaster?

¿Qué es eso de tirarle los trastos a mi Barbi en mi propio blog, hombrepordiós?

Bueno, pase por esta vez, pero que no se repita...